Las mejores películas de Danny A. Abeckaser

Danny A. Abeckaser

Danny A. Abeckaser

Hoy te presentamos las mejores películas de Danny A. Abeckaser. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Danny A. Abeckaser.
Género:
Disponible en:

El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street
8,2/10
Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

El irlandés

El irlandés
7,8/10
Pennsylvania, 1956. Frank Sheeran, un veterano de guerra de origen irlandés que trabaja como camionero, conoce accidentalmente al mafioso Russell Bufalino. Una vez convertido en su hombre de confianza, Bufalino envía a Frank a Chicago con el encargo de ayudar a Jimmy Hoffa, un poderoso líder sindical relacionado con el crimen organizado, con quien Frank mantendrá una estrecha amistad durante casi veinte años.

Zohan: Licencia para peinar

Zohan: Licencia para peinar
5,6/10
Zohan, un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

The Iceman (El hombre de hielo)

The Iceman (El hombre de hielo)
6,8/10
Nueva Jersey, mediados de los 60. Richard Kuklinski, un hombre frío de origen polaco, lleva una doble vida: es a la vez un implacable asesino a sueldo de la mafia pero también un padre de familia casado con dos hijas.

Los conspiradores

Los conspiradores
5,5/10
Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo botín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.

Alpha Dog

Alpha Dog
6,9/10
Johnny es un muchacho de 19 años, de buena familia, que vive pasando droga en Los Angeles. Es el dueño de su propia casa y de varios coches, tiene una vida de lo más acomodada y le encanta irse de juerga. Cuando Jake, uno de sus colegas, no le pague un dinero que le debe, Johnny secuestrará a su hermano de 15 años, Butch y a pesar de que Butch tendrá diversas oportunidades para poder escaparse, decidirá no hacerlo porque se lo está pasando en grande con Johnny… todo parecerá ir dentro de cierto orden, hasta que sucede algo terrible.

Lansky

Lansky
6,2/10
Cuando el anciano Meyer Lansky es investigado por última vez por los federales que sospechan que ha escondido millones de dólares durante medio siglo, el gángster retirado cuenta una historia vertiginosa que revela la verdad no contada sobre su vida como el notorio jefe de Murder Inc. y el Sindicato Nacional del Crimen.

Unidad de élite

Unidad de élite
4,7/10
Nueva York. El hijo de un policía (50 Cent), que fue asesinado, ingresa con dos amigos en la Academia de Policía. Terminado el entrenamiento, el capitán Sarcone (De Niro), antiguo compañero de su padre, lo toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia.

Experimenter: La historia de Stanley Milgram

Experimenter: La historia de Stanley Milgram
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/10/2015
  • Personaje: Braverman
En 1961, Stanley Milgram llevó a cabo una serie de experimentos sobre la obediencia en la Universidad de Yale. La investigación, planteada a raíz del juicio a Adolf Eichmann, pretendía dilucidar la relación de las personas con la autoridad. La violencia del experimento hizo que Milgram fuera tildado de sádico y de monstruo.

Holy Rollers

Holy Rollers
5,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/05/2010
  • Personaje: Jackie Solomon
Inspirado por los acontecimientos reales de finales de los años noventa cuando los judíos fueron reclutados como mulas para contrabandear éxtasis desde Europa a los Estados Unidos

Mob Town

Mob Town
4,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/12/2019
  • Personaje: Joe Barbara
Basado en la historia real de la famosa "cumbre de la mafia" de 1957 en el estado de Nueva York. Encabezados por Vito Genovese, más de 50 líderes de los sindicatos del crimen organizado de todo el país se reunieron en la tranquila ciudad para discutir los próximos planes de expansión. Sus planes se frustran cuando el policía local Ed Croswell descubre sus actividades y, en consecuencia, expone a la mafia al público estadounidense. Las acciones de Croswell arrojan luz sobre la red masiva de corrupción y cambiaron la cara de la policía para siempre.

The Education of Charlie Banks

The Education of Charlie Banks
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Arresting Officer

Gardener of Eden

Gardener of Eden
6/10

A Stand Up Guy

A Stand Up Guy
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/02/2016
  • Personaje: Sammy

I Love Us

I Love Us
4,3/10

Davi's Way

Davi's Way
7,8/10

Actores relacionados