Las mejores películas de Robert Davi

Robert Davi

Robert Davi

26/06/1951 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Davi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Davi.
Género:
Disponible en:
Año:

Depredador 2

Depredador 2
6,3/10
Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.

Los mercenarios 3

Los mercenarios 3
6,1/10
El grupo de los mercenarios, dirigidos por Barney, durante una misión en África, se encuentran frente a frente con Stonebanks, el otro miembro fundador del grupo, al que Barney creía muerto. Stonebanks es ahora un rico y despiadado traficante de armas que el gobierno de los EEUU quiere capturar con vida para llevarlo al tribunal internacional de la Haya.

Jungla de cristal

Jungla de cristal
8,2/10
John MacClane, un duro policía neoyorquino, acude a Los Angeles para pasar unos días de vacaciones con sus hijos y su esposa Holly. En el transcurso de la fiesta navideña que la empresa de Holly da en el moderno edificio Nakatoni, éste es asaltado por un supuesto grupo terrorista liderado por un megalomano llamado Hans Gruber.

¡Este cuerpo no es el mío!

¡Este cuerpo no es el mío!
5,6/10
Una joven adolescente, muy popular y atractiva pero mala, se despierta un día dentro del cuerpo de un hombre. Mientras intenta descubrir qué ha pasado y cómo volver a su estado anterior, se da cuenta entonces de lo cruel y maligna que ha sido con los demás hasta ese momento.

Showgirls

Showgirls
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/09/1995
  • Personaje: Al Torres
La joven y ambiciosa Nomi Malone viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust. Sin embargo, no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba.

Licencia para matar

Licencia para matar
6,7/10
El agente 007 a la caza y captura de un peligroso narcotraficante latinoamericano, con implicaciones personales de por medio: el capo de la droga mató a un amigo suyo, y Bond desea vengarse.

Los Goonies

Los Goonies
7,7/10
Mikey, un muchacho de trece años, que junto con su hermano mayor y sus amigos se hacen llamar 'Los Goonies', decide subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí, el grupo encuentra el mapa de un tesoro.

Criminal

Criminal
6,3/10
La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión.

Ejecutor

Ejecutor
5,6/10
Mark Kaminsky es expulsado del FBI por maltratar a un sospechoso. Acaba ocupando el puesto de sheriff de una pequeña localidad de Carolina del Norte. El jefe del FBI Harry Shannon, cuyo hijo ha sido asesinado por un gángster llamado Patrovina, convence a Kaminsky para que se le una en una venganza personal con la promesa de ser readmitido en el FBI si Patrovina desaparece de la circulación. Para lograrlo Kaminsky debe adoptar una nueva personalidad e incorporarse a la banda de Patrovina.

Delta de Venus

Delta de Venus
4,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/06/1995
  • Personaje: The Collector (voz)
Narra las desventuras amorosas y sexuales de Elena, una mujer que quiere ser escritora en el París de 1939, y que comienza a ser plenamente consciente de su atracción hacia el 'voyeurismo' y otras aventuras relacionadas con el deseo y la sensualidad en una ciudad a las puertas de unos tiempos muy oscuros.

The Iceman (El hombre de hielo)

The Iceman (El hombre de hielo)
6,8/10
Nueva Jersey, mediados de los 60. Richard Kuklinski, un hombre frío de origen polaco, lleva una doble vida: es a la vez un implacable asesino a sueldo de la mafia pero también un padre de familia casado con dos hijas.

Matar al irlandés

Matar al irlandés
7/10
Basada en una historia real. Danny Green es un gángster de origen irlandés que protagonizó en los años 70 los episodios más turbios de la ciudad de Cleveland. Su tendencia a meterse en toda clase de problemas lo convierte en una figura conflictiva e incómoda dentro del mundo de la mafia. Son muchos los que querrían eliminarlo, pero no les resultará nada fácil.

Piernas de terciopelo

Piernas de terciopelo
3,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/10/1991
  • Personaje: Sully

Acción Jackson

Acción Jackson
5,5/10
Jericho "Action" Jackson es un detective de rudos métodos de la policía de Detroit que se las tiene que ver con el importante narcotraficante Peter Dellaplane.

El hijo de la pantera rosa

El hijo de la pantera rosa
3,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 27/08/1993
  • Personaje: Hans Zarba
Cuando la princesa Yasmin de Lugash es secuestrada, el comisario Dreyfuss se hace cargo del caso. Para llevar a cabo la investigación, asignan al comisario un ayudante: un gendarme local llamado Jacques. Pronto Dreyfuss comienza a observar en el agente ciertas características que le resultan muy familiares.

Ciudad muy caliente

Ciudad muy caliente
5,5/10
Época de la Ley Seca. Mike Murphy, un antiguo policía, ha montado en Kansas City una pequeña agencia de detectives que apenas le da para vivir. Tiene un socio llamado Swift y una secretaria que lleva tres meses sin cobrar. Cuando un día Swift aparece con dinero suficiente para resolver todos sus apuros, Murphy empieza a temer que se haya metido en un lío demasiado grande.

Maniac Cop 2

Maniac Cop 2
5,9/10
Todos creían que el policía asesino había muerto, pero volvió a sembrar el pánico en toda Nueva York. El fantasma regresó y se ha autonombrado juez, jurado y verdugo.

In The Mix

In The Mix
3/10
Cuando el dj más "cool" de Nueva York (Usher) salva la vida de un jefe mafioso (Chazz Palminteri), éste le recompensa con la responsabilidad de cuidar de la hija del Don, la bella Dolly (Emmanuelle Chriqui).

La sangre de la redención

La sangre de la redención
4,4/10
Forte Quinn tenía todo: poder, dinero, un hermano que lo idolatraba, y una mujer que lo amaba. Él también tenía enemigos

Jugando con la muerte

Jugando con la muerte
4,7/10
El agente de operaciones secretas, Marcus, es enviado a Detroit para atrapar a un traficante de armas y a su proveedor. El refuerzo de la CIA tendrá otros planes para él.

Actores relacionados