Las mejores películas de Bo Dietl

Bo Dietl

Bo Dietl

04/12/1950 (73 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bo Dietl, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bo Dietl.
Género:
Disponible en:

El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street
8,2/10
Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Uno de los nuestros

Uno de los nuestros
8,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/09/1990
  • Personaje: Arresting Narc
Henry, un niño de trece años de Brooklyn, vive fascinado con el mundo de los gángsters. Su sueño se hace realidad cuando entra a formar parte de la familia Pauline, dueña absoluta de la zona, que lo educan como un miembro más de la banda convirtiéndole en un destacado mafioso.

El irlandés

El irlandés
7,8/10
Pennsylvania, 1956. Frank Sheeran, un veterano de guerra de origen irlandés que trabaja como camionero, conoce accidentalmente al mafioso Russell Bufalino. Una vez convertido en su hombre de confianza, Bufalino envía a Frank a Chicago con el encargo de ayudar a Jimmy Hoffa, un poderoso líder sindical relacionado con el crimen organizado, con quien Frank mantendrá una estrecha amistad durante casi veinte años.

Atrapado por su pasado

Atrapado por su pasado
7,9/10
Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.

Teniente corrupto

Teniente corrupto
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/09/1992
  • Personaje: Detective Bo
Dura y polémica película sobre la corrupción policial. Un policía (Harvey Keitel) agobiado por las enormes deudas contraídas en el juego y que comete toda clase de abusos de autoridad, decide replantearse su vida y su profesión cuando investiga el caso de una joven monja que ha sido violada.

Maniac Cop 2

Maniac Cop 2
5,9/10
Todos creían que el policía asesino había muerto, pero volvió a sembrar el pánico en toda Nueva York. El fantasma regresó y se ha autonombrado juez, jurado y verdugo.

Clinton Road

Clinton Road
3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/06/2019
  • Personaje: Mayor
Un bombero viudo busca la manera de superar la pérdida de su mujer, que desapareció bajo extrañas circunstancias en una carretera rural de Nueva Jersey en la que se esconde un oscuro secreto. Su única manera de sobrevivir pasa por hallarlo y tratar de huir con vida.

Dead Man's Curve

Dead Man's Curve
5,8/10

This Is My Life

This Is My Life
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/02/1992
  • Personaje: Private Detective Wheedle

For NYC

For NYC
6,1/10
  • Estreno: 01/06/2020

The Making of Trump

The Making of Trump
6,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/11/2015
  • Personaje: Himself
Como todos los días de la campaña presidencial de Donald Trump aparentemente generan nuevos titulares, este especial de dos horas examina el pasado del candidato cada vez más polarizado. Incluido es raramente visto el metraje de las entrevistas de Trump con Phil Donahue y sus comentarios sobre la política del piso de la convención republicana de 1988. Además, las celebridades, políticos y personas descritas como "cercanas a The Donald" influyen, incluyendo al ex senador estadounidense Al D'Amato (RN.Y.), el ex alcalde de Atlantic City Jim Whelen, el boxeador Mike Tyson y notorio "aprendiz" concursante Omarosa.

Actores relacionados