Las mejores películas de Meghan Rafferty

Meghan Rafferty

Meghan Rafferty

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Meghan Rafferty. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Meghan Rafferty.

El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street
8,2/10
Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

El irlandés

El irlandés
7,8/10
Pennsylvania, 1956. Frank Sheeran, un veterano de guerra de origen irlandés que trabaja como camionero, conoce accidentalmente al mafioso Russell Bufalino. Una vez convertido en su hombre de confianza, Bufalino envía a Frank a Chicago con el encargo de ayudar a Jimmy Hoffa, un poderoso líder sindical relacionado con el crimen organizado, con quien Frank mantendrá una estrecha amistad durante casi veinte años.

Equity

Equity
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/07/2016
  • Personaje: Leslie from HR
Historia ambientada en el mundo bursátil de Wall Street en el que una inversora (Anna Gunn) trata de promocionar en su firma.

El juicio de los 7 de Chicago

El juicio de los 7 de Chicago
7,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/09/2020
  • Personaje: Mrs. Dellinger
En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.

No conoces a Jack

No conoces a Jack
7,5/10
Biografía del doctor Jack Kevorkian, también conocido como "Doctor Muerte", famoso por asistir más de 130 eutanasias y encarcelado durante ocho años por asesinato en segundo grado. Kevorkian es una de las principales figuras médicas en la representación de los derechos a morir en pacientes terminales. Pacino dará vida a Kerovkian, John Goodman encarnará a Neal Nicol, uno de los principales colaboradores de Kerkovian en sus polémicas actividades, y Susan Sarandon es la encargada de interpretar a la activista Janet Good, quien abogó junto al doctor por la defensa del suicidio en enfermos sin cura y permitió la aplicación de los servicios de Kerkovian cuando le fue diagnosticado un cáncer terminal.

Actores relacionados