Las mejores películas de Josh Pais

Josh Pais

Josh Pais

21/06/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Josh Pais, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Josh Pais.
Género:
Disponible en:
Año:

Joker

Joker
8,4/10
Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en Joker, el popular personaje de DC Comics y archivillano de Batman, pero que en este film toma un cariz más realista y oscuro.

Una mente maravillosa

Una mente maravillosa
8,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/12/2001
  • Personaje: Princeton Professor
Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash llega a Princeton para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto. Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé, una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William, del departamento de Defensa, para ayudar a los Estados Unidos en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.

Un golpe con estilo

Un golpe con estilo
6,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 06/04/2017
  • Personaje: Chuck Lofton
Willie, Joe y Al son tres amigos jubilados a los que el sistema les ha congelado su plan de pensiones. Desesperados porque no pueden pagar las facturas, están decididos a recuperar su dinero. Los tres ancianos deciden entonces arriesgarlo todo y embarcarse en un temerario plan que consiste en atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.

Scream 3

Scream 3
5,6/10
Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de "Puñaladas 3", película basada en los hechos de los que ella fue protagonista.

Tortugas Ninja

Tortugas Ninja
6,8/10
Después de haber sido contaminadas con una misteriosa sustancia química, llamada Ooze, cuatro tortugas que viven en las alcantarillas de Nueva York se transforman y mutan, de repente, en grandes tortugas. Ahora pueden hablar y caminar como un ser humano. Entrenadas por una vieja pero sabia rata (el Maestro Splinter) las cuatro tortugas, Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael, aprenderán técnicas ninja para enfrentarse a los más peligrosos criminales. Sus enemigos son los miembros de una secta llamada "El clan del pie", liderada por Shredder, quien quiere convertirse en el amo del mundo.

El profesor (Detachment)

El profesor (Detachment)
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/04/2011
  • Personaje: Meredith's Father
A un instituto lleno de alumnos problemáticos y con unos resultados académicos muy bajos, llega Henry Bathes, un profesor sustituto que posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Pero Henry prefiere ignorar su talento. Al trabajar sólo sustituciones, nunca permanece bastante tiempo en un instituto como para mantener una relación afectiva con sus alumnos o sus compañeros. Cuando llega a este instituto donde una frustrada administración ha conseguido volver totalmente apáticos a los alumnos, Henry no tarda en convertirse en un ejemplo a seguir para los adolescentes. Logra una conexión emocional con los alumnos, con los otros profesores y con una adolescente prostituta a la que recoge en la calle. Puede que gracias a ellos se dé cuenta de que no está solo en su desesperada búsqueda de la belleza en un mundo aparentemente falto de amor y lleno de maldad.

Última llamada

Última llamada
7,1/10
En medio de la calle y a plena luz del día, un joven publicista de Nueva York se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle: si cuelga el aparato, morirá.

Rounders

Rounders
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/09/1998
  • Personaje: Weitz
Mike McDermott, además de estar estudiando derecho, es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden. Cuando su mejor amigo, Les "Gusano" Murphy, sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de las advertencias de su novia y de su mentor en la Universidad. La partida de póker en la que se propone participar para ayudar a su amigo se disputará con algunos de los jugadores más siniestros de la ciudad, entre los que se encuentra el pérfido Teddy KGB.

El fraude

El fraude
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/09/2012
  • Personaje: John Aimes
El magnate Robert Miller, retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa y por su hija y heredera. Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con una marchante de arte francesa. Cuando está a punto de deshacerse de su problemático imperio, un inesperado error lo obliga a enfrentarse con su pasado y con su doble moral.

Vagina Dentata (Vagina dentada)

Vagina Dentata (Vagina dentada)
5,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 17/06/2007
  • Personaje: Dr. Godfrey
Una joven adolescente con dificultades para aceptar el sexo, dada su educación, pero cada día reciba más y más provocación de aquellos hombres que la rodean, incluyendo a su medio-hermano, pero ella quiere llegar virgen al matrimonio. Hasta que llega un día en el que es asaltada sexualmente y descubre que su cuerpo tiene "algo" extraño.

Ático sin ascensor

Ático sin ascensor
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/2014
  • Personaje: Jackson
Ruth y Alex llevan viviendo más de cuarenta años en el mismo apartamento del East Village de Nueva York. Cuando planean mudarse a otro lugar, recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores.

Adventureland

Adventureland
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/04/2009
  • Personaje: Mr. Lewin
Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida.

Synecdoche, New York

Synecdoche, New York
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/10/2008
  • Personaje: Ophthalmologist
Un director de teatro pelea con su trabajo y la mujer de su vida, en su intento de crear una réplica a tamaño natural de Nueva York dentro de un almacén como parte de su nueva obra.

Pequeño Manhattan

Pequeño Manhattan
7,4/10
Gabe (Josh Hutcherson) es un estudiante de quinto grado de 11 años de edad que vive en el Upper West Side de Manhattan con su padre y su madre. Los padres de Gabe se separaron hace año y medio, pero todavía comparten piso. Gabe considera a Nueva York como su ciudad - bueno, al menos las diez manzanas que están alrededor de su casa. Gabe es feliz saliendo con sus tres mejores amigos, jugando al baloncesto en el patio del recreo y moviéndose por el barrio. No tiene tiempo ni interés por las chicas. Pero cuando se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco (Charlie Ray), a quien conoce desde la guardería, todo cambia. Gabe se enamora de Rosemary, aun cuando no entiende esos sentimientos que al mismo tiempo le atormentan y le llenan de emoción. Nada es más grande que el primer amor...

Huérfanos de Brooklyn

Huérfanos de Brooklyn
6,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 31/10/2019
  • Personaje: William Lieberman
Nueva York, 1957. Lionel Essrog, un detective privado que convive con el síndrome de Tourette, trata de resolver el asesinato de su mentor y mejor amigo, armado solo con vagas pistas y la fuerza de su mente obsesiva.

Espiando a los detectives

Espiando a los detectives
6,2/10
Neil es un acérrimo fan de películas que lleva un videoclub especializado en cine negro y películas de culto poco convencionales. Neil pasa la mayoría de las noches en el sofá empapándose de películas clásicas. Su falta de vida social se debe a que su relación con las mujeres no es buena. Su última novia le dejó después de que él le dijera que preferiría que fuera un poco más como Katherine Ross en "Dos hombres y un destino". Un día, Neil conoce a Violet (Lucy Liu), una sexy y aventurera mujer que inmediatamente se siente atraída por él. Sin embargo, Neil se da cuenta de que Violet es quizás demasiado aventurera ya que mientras él se conforma con la emoción de las películas, ella prefiere meterse de lleno en situaciones emocionantes que observarlas a distancia y su atracción por el peligro resulta ser bastante más de lo que Neil esperaba.

Mi panadería en Brooklyn

Mi panadería en Brooklyn
4,5/10
Brooklyn, Nueva York. Tras la repentina muerte de su tía Isabelle, Vivien y Chloe heredan su histórica panadería. Vivien quiere mantener la tradición; Chloe considera que hay que modernizar el negocio. Pero cuando se les notifica que están a punto de ser desahuciadas, ambas no dudan en trabajar juntas para preservar el legado familiar.

La conspiración

La conspiración
6,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 17/01/2008
  • Personaje: Padre Newelll
En un instituto católico, una de las chicas más populares (Mischa Barton) hace equipo con un novato reportero para investigar el caso del robo de un exámen.

Las novias de mis amigos

Las novias de mis amigos
6,1/10
Tres amigos están en ese momento vital en el que no saben qué hacer con su vida sentimental. Jason y Daniel viven yendo de relación en relación con chicas con las que no quieren comprometerse, mientras que Mickey está casado y tiene problemas con su mujer. Todo cambiará para ellos una noche en que deciden salir de fiesta para animar a su amigo y Jason cae perdidamente enamorado de una chica a la que acaba de conocer.

The Station Agent (Vías cruzadas)

The Station Agent (Vías cruzadas)
7,6/10
Finbar McBride odia ser el centro de atención de los demás, pero pasar inadvertido midiendo menos de uno treinta y cinco es poco menos que imposible. Finbar, que nació aquejado de raquitismo, desearía llevar una vida de aislamiento, disfrutando de su única pasión: los trenes. Por ello, se instala en una estación de tren abandonada de New Jersey, pero poco a poco, y sin quererlo, se va relacionando con sus escasos vecinos. Olivia Harris es una artista que lucha por superar la reciente muerte de su hijo y la ruptura de su matrimonio. El cercano puesto de perritos calientes lo lleva Joe Oramas, que tiene talento para la cocina y unas ganas insaciables de conversar. Inesperados lazos de afecto y entrega van uniendo a estos tres marginados, quedando de manifiesto que incluso el aislamiento es mejor cuando se comparte.

Actores relacionados