Las mejores películas de Willard E. Pugh

Willard E. Pugh

Willard E. Pugh

16/06/1959 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Willard E. Pugh. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Willard E. Pugh.
Género:

Robocop 2

Robocop 2
5,8/10
Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.

Air Force One (El avión del presidente)

Air Force One (El avión del presidente)
6,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 25/07/1997
  • Personaje: White House Comm. Officer
Un grupo de terroristas rusos se hacen pasar por periodistas y secuestran el avión donde viaja el presidente de Estados Unidos. La negociación en el aire no es tan sencilla como en tierra y los secuestrados comenzarán a luchar por sus vidas.

El color púrpura

El color púrpura
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/12/1985
  • Personaje: Harpo Johnson
Principios del siglo XX. Narra la historia de Celie, una adolescente negra de catorce años que está embarazada de su propio padre, un hombre despótico y cruel. A partir de entonces su vida estará llena de dolor y humillaciones.

Las colinas tienen ojos 2

Las colinas tienen ojos 2
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/08/1985
  • Personaje: Foster
Varios años después de la matanza de las montañas, Bobby, uno de los pocos supervivientes, se ha casado con Ruby. Juntos dirigen un equipo de motocross y organizan un viaje en autobús para competir en una carrera. Cuando están atravesando el desierto, deciden coger un atajo, con la mala suerte de que sufren una avería cerca de las montañas...

Locademia de conductores

Locademia de conductores
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/04/1985
  • Personaje: Jeff Roth
Una serie de ciudadanos, que han cometido graves infracciones de tráfico, son condenados a aprobar un curso de conducción para recuperar sus vehículos. El policía encargado del curso llega a un acuerdo con la juez para que ninguno apruebe.

CB4: La película

CB4: La película
6,2/10
El grupo musical CB4 es el grupo de rap más peligroso de los últimos años y uno de los que más vende. Las palabrotas, faltas de gramática en las portadas de los discos y la incitación a lo obsceno mientras actuan, causa gran escándalo al alcalde Robinson, jefe de moralidad que les augura un futuro en la cárcel. Sin embargo, son admirados por haber salido del ghetto y estar en los primeros puestos en las listas de discos de rap.

Mutronics

Mutronics
4,9/10
Filme basado en un comic japonés, relata la historia de un estudiante (Armstrong) que es transformado con la ayuda de un antiguo genio, en una criatura superhumana. Un agente de la CIA (Hamill) está tras la pista de los Zoanoides, una raza de mutantes que intentan obtener el artefacto...

Puppet Master V

Puppet Master V
4,8/10
La banda de muñecos vivientes de Andre Toulon deberá enfrentase de nuevo a Sutekh, que no parará hasta vengarse del marionetista que le robó sus secretos.

Hecho en el cielo

Hecho en el cielo
6,3/10
Mike Shea (Timothy Hutton), un joven que vive en un pueblo de Pennsylvania, sueña con trasladarse a California con su novia Brenda (Mare Winningham), aunque, al final, emprende el viaje solo. Durante el trayecto se detiene para rescatar a una madre y a un niño que están a punto de morir en un río helado.

Alien Tornado

Alien Tornado
3,1/10
Un inusual tornado barrió un pueblo hace 15 años, dejando a Jack sin hogar y sin padres. Treinta años después, el extraño tornado vuelve acompañado de varios más, Jack, pedirá ayuda a un experto meteorólogo, llamado Gale Morgan, los cuales descubren que los tornados no son más que una tapadera para una invasión alienígena.

Native Son

Native Son
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/12/1986
  • Personaje: Gus

Redada en Harlem

Redada en Harlem
5,9/10
Año 1956. Jackson es un joven de color muy inocente y religioso. En su camino se cruza una mujer que, aparte de iniciarle en las artes del amor, llevará consigo un arcón proviniente del robo de una mina. Como todos los delincuentes de Harlem la persiguen, y se esconde en casa de Jackson, que se ha enamorado perdidamente de ella...

Ciudad peligrosa

Ciudad peligrosa
4,4/10
Tras su vuelta a la pequeña ciudad de Florida en la que vivió su infancia, Billy Turner (Nelson) descubre que su padre fue asesinado. Casi ignorado por la policía, Billy se tomará la justicia por su propia mano enfrentándose a un jefe mafioso local en su búsqueda desesperada del asesino de su padre.

Jóvenes comandos

Jóvenes comandos
4,8/10
Mientras que están en unas vacaciones en América Central, algunos adolescentes estadounidenses son secuestrados por unos terroristas. Una misión de rescate se envía después tras ellos, pero se las arreglan para escapar y unirse a una lucha de mercenarios a los terroristas. (FILMAFFINITY)

Traxx

Traxx
5,3/10

Stand Alone

Stand Alone
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/09/1985
  • Personaje: Macombers

Spoiler

Spoiler
4,2/10

Up Against Amanda

Up Against Amanda
4,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Officer Wharton

Mil Mascaras vs. the Aztec Mummy

Mil Mascaras vs. the Aztec Mummy
7,1/10
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Police Chief

Actores relacionados