Las mejores películas de Del Zamora

Del Zamora

Del Zamora

Hoy te presentamos las mejores películas de Del Zamora. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Del Zamora.
Género:
Disponible en:
Año:

RoboCop

RoboCop
7,6/10
Parte del cuerpo de un policía asesinado, es utilizado para crear un «superpolicía» con cuerpo mecánico y cerebro humano. Aunque los científicos aseguran que el robot no tendrá remordimientos, éstos acabarán apareciendo en la memoria del humanoide.

El renacido

El renacido
8/10
Durante una expedición en las tierras salvajes americanas, el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por los miembros de su propia partida de caza. En su cruzada por sobrevivir, Glass supera inimaginables tribulaciones, además de la traición de su confidente John Fitzgerald. Guiado por la pura determinación y el amor de su familia, Glass deberá superar un duro invierno mientras busca sin descanso un motivo para seguir adelante y encontrar la redención.

Los fabulosos Baker boys

Los fabulosos Baker boys
6,9/10
Jack Baker y su hermano Frank trabajan desde hace muchos años como pianistas en salas de fiestas. Como todos los músicos han pasado por buenos y malos momentos, pero una noche su actuación es un fracaso tan estrepitoso que acaban siendo despedidos. Es entonces cuando se les ocurre la idea de contratar a una cantante para relanzar su espectáculo.

Repo Man (El recuperador)

Repo Man (El recuperador)
6,9/10
Otto, un joven que acaba de perder su trabajo, decide que quiere vivir todo tipo de aventuras. Casualmente, se verá implicado en una investigación del gobierno sobre una extraña sustancia que provoca extraños efectos en aquellos que la observan.

Atrapados

Atrapados
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/04/2015
  • Personaje: Indian Manager
Thomas es un artista impulsivo con tendencias suicidas que está pasando por un momento de crisis existencial. Thomas decide irse de viaje al desierto para encontrar respuestas en su interior y allí conoce a Jack, un vagabundo homicida. Jack sigue a Thomas de regreso a su vida en Los Ángeles con la intención de infiltrarse y destruir su aparente vida perfecta. Thomas deberá hacer frente al sombrío Jack, que tiene más de un secreto bajo la manga, y proteger a su familia de este oscuro personaje que amenaza su vida.

Boone, El Cazarrecompensas

Boone, El Cazarrecompensas
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/05/2017
  • Personaje: Comandante Munoz
Boone (John Hennigan) es un cazarrecompensas cuya mayor ambición es hacerse famoso a costa de su trabajo. Su última misión, en la que trata de capturar a un capo de la droga para terminar con su imperio, le muestra que hay cosas mucho más importantes que lograr una buena audiencia.

Sin testigos

Sin testigos
5,5/10
Doug y Lynn regresan a su casa desde México. Lynn atropella a un hombre con su coche. Doug busca el cuerpo en la oscuridad, descubre que está muerto y que se trata de un policía mexicano. Temiendo que si declaran el accidente, Lynn podría ir a la cárcel, huyen del lugar del accidente rumbo a Los Angeles. Al poco tiempo, Shell, un encantador desconocido, entra en su vida pidiéndoles trabajo en su tienda de decoración... (FILMAFFINITY)

Directos al infierno

Directos al infierno
5,6/10
Protagonizado por el líder de The Clash, Joe Strummer, la historia sigue a un grupo de ladrones de bancos que entierran su botín y se esconden en un pueblo desierto. Para su desgracia, pronto descubren que el pueblo, lejos de estar deshabitado, será el escenario para un desenlace -género obliga- repleto de disparos y cuerpos que caen.

El exorcismo de Isabella

El exorcismo de Isabella
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/10/2006
  • Personaje: Miguel
Después de varias consultas con los mejores doctores, los padres de Isabella llegan a la conclusión de que su hija esta poseída por el demonio. Entontes llaman a dos sacerdotes para que estudien el caso y le practiquen un exorcismo, pero el demonio hará todo lo posible para que eso no ocurra.

Una loca, loca fiesta

Una loca, loca fiesta
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/03/1982
  • Personaje: Party Guest
Es Verano y las clases de la Universidad han finalizado. Para la hermosa e ingenua Sara, las vacaciones van a ser tranquilas y relajantes en la preciosa casa de la playa en mibu. sara ha invitado a dos de sus amigas, Ginger y Ducky para que compartan con ella sus vacaciones, sin pensar que estas planean un relax muy "sui generis" y por todo lo alto.

The Perfect Bride

The Perfect Bride
5/10

Call Me King

Call Me King
4,7/10
En el mundo internacional de contrabando de armas ... la lealtad, el honor y la discreción son bienes valiosos, pero no hay nada más de valor incalculable que la unión de la familia. Poder engendra enemigos y unos seres queridos cortes traición como un cuchillo. Lados serán elegidos, las guerras se librarán. Al final, sólo puede haber un Rey.

96 Souls

96 Souls
6,2/10

Repo Chick

Repo Chick
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/2009
  • Personaje: Lorenzo

Straight to Hell Returns

Straight to Hell Returns
5,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Poncho

Double Agent

Double Agent
6,8/10

Expired

Expired
6,1/10
Claire (Samantha Morton) es un alma caritativa que siente tener que cumplir con la ley en todo momento. Se encarga de poner multas en los parkings. Por otro lado está Jay (Jason Patric), un furioso oficial de tráfico que ama su trabajo, siendo la salida perfecta para su ira y frustraciones. Presas de la desesperación y la soledad, Jay y Claire se encuentran y comienzan una particular relación. El tiempo les enseñará que el amor puede difundir sus semillas mágicas de la redención y la esperanza, incluso en los peores momentos.

Ghetto Blaster

Ghetto Blaster
4,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Jesus
Cuando Travis, de mediana edad, el hombre de clase obrera, vuelve a casa para visitar a sus padres, pronto se entera de que su capilla está llena de actividad criminal y la guerra de pandillas. Rápidamente, Travis se encuentra inmerso en una posición para defender a su familia y los vecinos de los punks que les aterrorizan a diario. Lo bueno es que tiene un entrenamiento militar, lo que permite al hombre a convertirse en una unidad policial de un hombre contra las fuerzas del mal en su ciudad.

Desaparecido

Desaparecido
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/12/1999
  • Personaje: Detective
Una estafa multimillonaria, pornografía adolescente, incendio intencionado, secuestro e incluso asesinato son parte del primer caso oficial de Sam Churchill como investigador privado en la hermosa Santa Bárbara, California

Stand Alone

Stand Alone
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/09/1985

Actores relacionados