Las mejores películas de Sy Richardson

Sy Richardson

Sy Richardson

04/06/1941 (82 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sy Richardson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sy Richardson.
Género:
Disponible en:
Año:

Están vivos

Están vivos
7,2/10
Un trabajador encuentra ocasionalmente unas gafas que permiten ver a las personas en su aspecto auténtico, así descubrirá que importantes personajes de la política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar como esta raza alienígena ha llenado el mundo de mensajes subliminales que pretenden convertir a los humanos en una especie esclava.

Human Nature

Human Nature
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/09/2001
  • Personaje: Police Detective
Un científico obsesivo y una naturalista descubren a un hombre que ha nacido y se ha criado en estado salvaje. Mientras el científico intenta educarlo, su amante lucha por preservar los instintos simiescos del hombre, porque según ella, representan la libertad. En medio de esta lucha por el poder, surge un insólito triángulo amoroso.

Colors, colores de guerra

Colors, colores de guerra
6,7/10
Bob Hodges es un policía experimentado que trata de enseñar a su joven pupilo Danny McGavin a sobrevivir patrullando en la zona este de L.A., donde impera la ley de las bandas callejeras.

Repo Man (El recuperador)

Repo Man (El recuperador)
6,9/10
Otto, un joven que acaba de perder su trabajo, decide que quiere vivir todo tipo de aventuras. Casualmente, se verá implicado en una investigación del gobierno sobre una extraña sustancia que provoca extraños efectos en aquellos que la observan.

Mystery Train

Mystery Train
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/09/1989
  • Personaje: Newsvendor
En Memphis, Tennessee, en el transcurso de una sola noche, el Hotel Arcade, dirigido por un excéntrico empleado nocturno y un despistado botones, recibe la visita de una joven pareja japonesa que viaja en busca de las raíces del rock; una mujer italiana de luto que se tropieza con una parlanchina muchacha que intenta salir de la ciudad; y un cómico trío de ladrones accidentales que buscan un lugar donde esconderse.

The Grifters (Los Timadores)

The Grifters (Los Timadores)
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/08/1990
  • Personaje: Cab Driver (uncredited)
Seducción, traición, asesinato, ¿quién está timando a quién? Roy Dillon, hijo bastardo de una prostituta y timador de poca monta, ve cómo su vida se complica cuando después de muchos años reaparece su madre, Lilly, una mujer, posesiva y autoritaria que trata de evadir a la justicia. Roy se verá en medio del amor que siente por Myra, su atractiva y calculadora novia, y el dominio que Lilly ejerce sobre él. Surge entre ellas una competencia feroz por ganar la atención de Roy. Myra, como treta para alejarlo de la influencia materna, propone formar un equipo para dar golpes cada vez más rentables y arriesgados.

Sid y Nancy

Sid y Nancy
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/10/1986
  • Personaje: Methadone Caseworker
En enero de 1978, tras su éxito en Inglaterra, la banda de punk rock Sex Pistols se aventura en su gira por el sur de Estados Unidos. El temperamental bajista Sid Vicious es obligado por sus compañeros de banda y su manager a viajar sin su problemática novia, Nancy Spungen, que se reunirá con él en Nueva York. Cuando la banda se disuelve y Sid comienza su carrera en solitario en una ciudad hostil, la turbulenta pareja cae definitivamente en las profundidades de la adicción a las drogas, un último viaje sin retorno.

Tres fugitivos

Tres fugitivos
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/01/1989
  • Personaje: Tucker
En su primer día en la calle tras cumplir una condena por 14 robos a mano armada, Lucas (Nick Nolte) se encuentra atrapado en el atraco de otro. Perry (Martin Short) ha decidido asaltar el banco de la localidad para conseguir el dinero suficiente para su hija Meg y para el tratamiento médico que necesita. El detective Dugan asumirá que el robo es obra del ingenio de Lucas, y Lucas, Meg y Perry se convierten en tres fugitivos... Remake norteamericano de Francis Veber de su propia película francesa de 1986, "Les Fugitifs". (FILMAFFINITY)

Posse

Posse
5,5/10
Un grupo de soldados de infantería, en su mayoría negros, regresan de la Guerra de Cuba (1898) con un alijo de oro. Viajan al Oeste, donde su líder busca a los hombres que lincharon a su padre.

Sobreviviendo a la Navidad

Sobreviviendo a la Navidad
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/09/2004
  • Personaje: Doo-Dah Understudy
Consciente de que le espera otra Navidad solo, el rico ejecutivo Drew Latham (Ben Affleck) decide regresar a la idílica casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia. El único problema es que las personas que ahora viven en la casa no son la familia de Drew. Decidido a disfrutar de unas fiestas navideñas a la vieja usanza, soborna a sus nuevos "padres" dándoles una pequeña fortuna con la condición de que le dejen pasar las fiestas en su casa y finjan que es su hijo. Cuando los Valco ya empiezan a preguntarse si hay dinero suficiente para aguantar a Drew y su idea de cómo debe ser la Navidad, su auténtica hija, Alicia, vuelve a casa nada dispuesta a adoptar al nuevo "hermano".

Camino de retorno

Camino de retorno
5,3/10
Tras presenciar un asesinato cometido por la mafia, una mujer ((Jodie Foster) será perseguida por un hombre (Dennis Hopper) que pretende eliminarla. Thriller de intriga realizado para la televisión por cable, dirigido por Dennis Hopper, pero firmado con el nombre de Allan Smithee, nombre ficticio que se utiliza cuando un director no desea que figure su nombre real en los títulos de crédito.

La boda de mi familia

La boda de mi familia
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/03/2010
  • Personaje: Sonny
Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos. (FILMAFFINITY)

Dos chalados y un fiambre

Dos chalados y un fiambre
5,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 24/08/1990
  • Personaje: Walt Richardson
Sheen y Estévez son dos amigos que trabajan en el servicio de recogida de basuras de una ciudad de California. Ambos sueñan con montar juntos una tienda de surf. Mientras tanto, tienen que aguantar un trabajo penoso y un jefe autoritario que les hace la vida imposible.

Walker (Una historia verdadera)

Walker (Una historia verdadera)
6,6/10
En 1853, el idealista William Walker (Ed Harris) es un médico, abogado y periodista que encabeza una cruenta y bárbara invasión de Nicaragua a petición de Cornelius Wanderbilt, un ambicioso capitalista. Apenas logrado su objetivo, Walker se autoproclamó presidente del país, guiado por la creencia de que los Estados Unidos tienen un derecho moral de ”proteger a nuestros vecinos de toda opresión”.

La otra Cenicienta

La otra Cenicienta
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/05/1977
  • Personaje: Fairy Godmother
Una adaptación del famoso cuento de hadas, que retrata las desventuras de Cenicienta, que, a través de la ayuda de su "hada" (es decir, gay) madrina, se le concede la destreza sexual aumentado sus probabilidades de ganar al príncipe azul. Después de una orgía con los ojos vendados en el castillo real, el príncipe quiere dormir con cada mujer dispuesta en su reino, hasta que descubra a una amante que destaque en el sexo.

Floundering

Floundering
5,8/10

Visiones, 13 años después

Visiones, 13 años después
5,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 08/04/1988
  • Personaje: Detective Wasserman
A mediados de los años 70, los miembros de una secta cometen un suicidio en masa. Cynthia, una joven del grupo, sobrevive y es ingresada en un hospital. Después de permanecer 13 años en coma, Cynthia no puede recordar el terrible incidente. Poco a poco, con la ayuda de su psiquiatra, empieza a recordar lo sucedido pero en su mente se mezcla el sueño y la realidad hasta llegar a no poder distinguir claramente las dos cosas. En estas visiones, la joven rememora la noche del suicidio: el líder de la secta hablando desde el altar y los otros sectarios cayendo muertos a su alrededor. Pero los recuerdos permitirán a Cynthia sospechar de las intenciones del líder de la secta, al que la joven cree aún vivo.

Kinjite: Prohibido en Occidente

Kinjite: Prohibido en Occidente
5,5/10
Un hombre de negocios acosa a una adolescente en un tren. Se trata de la hija de un policía de la brigada antivicio (Charles Bronson), precisamente el encargado de encontrar a la hija del ejecutivo, que ha sido secuestrada y obligada a ejercer la prostitución. (FILMAFFINITY)

Acero mortal

Acero mortal
4,6/10
El padre del policía Johnny Modine es asesinado por un psicópata con la cara desfigurada en la víspera de Navidad. Johnny es apartado del caso por sus superiores, pero seguirá la investigación por su cuenta para vengar a su padre. No sospecha que también él es el blanco de un diabólico plan de venganza.

Ring of fire II: Sangre y acero

Ring of fire II: Sangre y acero
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/03/1993
  • Personaje: Ernest
Un luchador de artes marciales participa en batallas contra miembros de pandillas criminales y los secuaces de un mal campeón de boxeo clandestino para salvar a su novia.

Actores relacionados