Las mejores películas de Kathy Burke

Kathy Burke

Kathy Burke

13/06/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kathy Burke, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kathy Burke.
Género:
Disponible en:

Ratónpolis

Ratónpolis
6,6/10
No cabe duda de que Roddy es una "rata de la alta sociedad" que vive como un rey en un piso de Kensington atendido por dos mayordomos, los hámsteres Gilbert y Sullivan. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece por la pila de la cocina y decide que esto es jauja, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso atrayéndole hacia el "remolino".

Pan: Viaje a Nunca Jamás

Pan: Viaje a Nunca Jamás
5,7/10
En esta ocasión la historia sufrirá un vuelco importante, pues será Barbanegra quien capitaneará un barco volador que secuestra a los huérfanos de guerra, entre ellos Peter Pan (Miller), mientras que el Capitán Garfio (Garrett Hedlund) es descrito como "un apuesto Indiana Jones".

Elizabeth

Elizabeth
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/09/1998
  • Personaje: Queen Mary Tudor
Inglaterra 1554. Tras la muerte de la reina María Tudor, que ha dejado al país sumido en un estado de inestabilidad financiera y crisis religiosa, sube al trono Isabel I (Cate Blanchett). Popularmente se la conoce como "La Reina Virgen", aunque por su participación en el reparto del botín obtenido tras los ataques de Drake a las costas españolas, tanto peninsulares como coloniales, es también conocida como "La Reina Pirata".

El topo

El topo
7/10
Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una misión especial. Se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas para intentar descubrir al traidor.

Sid y Nancy

Sid y Nancy
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/10/1986
  • Personaje: Brenda Windzor
En enero de 1978, tras su éxito en Inglaterra, la banda de punk rock Sex Pistols se aventura en su gira por el sur de Estados Unidos. El temperamental bajista Sid Vicious es obligado por sus compañeros de banda y su manager a viajar sin su problemática novia, Nancy Spungen, que se reunirá con él en Nueva York. Cuando la banda se disuelve y Sid comienza su carrera en solitario en una ciudad hostil, la turbulenta pareja cae definitivamente en las profundidades de la adicción a las drogas, un último viaje sin retorno.

Kevin & Perry: ¡Hoy mojamos!

Kevin & Perry: ¡Hoy mojamos!
5,7/10
Kevin y Perry son dos adolescentes en plena efervescencia sexual. Su objetivo de cara al verano es conseguir realizar su máximo y prioritario sueño: echar un polvo. Para ello, y con la intención de alejarse de sus padres, harán todo lo posible para ahorrar dinero e irse a Ibiza, un paraíso de sol, música, discotecas y sexo.

Absolutamente fabulosas

Absolutamente fabulosas
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2016
  • Personaje: Magda
Versión cinematográfica de “Absolutely Fabulous”, serie producida de 1992 a 1995, que presentaba las desventuras de Edina y Patsy, dos amigas inmaduras, fumadoras empedernidas, alcohólicas y adictas a cualquier tidpo de droga, que llegaron en la edad media, pero se niega a envejecer. En la comedia escrita por Jennifer Saunders, las dos amigas continúan buscando los placeres de la vida. Sin embargo, durante una fiesta en un yate, accidentalmente matan a la modelo Kate Moss. Huyendo de las autoridades, las dos deciden esconderse en la Riviera Francesa.

Los golpes de la vida

Los golpes de la vida
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/05/1997
  • Personaje: Valerie
Una familia que habita en uno de los barrios más desfavorecidos de Londres, vive sustentada por el impulso y el aguante de sus mujeres; Valeria, su madre Janet, su abuela Kath y la pequeña Michelle viven azotadas por los golpes de la vida.

The Martins

The Martins
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/09/2001
  • Personaje: Angie Martin
Robert Martin es un británico de clase baja que está en paro y que vive con su familia disfuncional en los alrededores de Londres. Robert sueña con una vacaciones a todo lujo con los suyos, y cuando no gana un viaje en un concurso... decide atracar a los verderos ganadores, atarlos en el sótano y robarles los billetes ganadores.

Érase una vez en los Midlands

Érase una vez en los Midlands
6,1/10
Shirley tiene una hija de doce años, fruto de su relación con Jimmy, un delincuente que desapareció sin dejar rastro. Dek, un hombre decente pero con poco carácter, ama tanto a Shirley que llega a proponerle matrimonio a través de un concurso televisivo. Jimmy, que ha visto el programa, convencido de que Dek es un perdedor, regresa a su pueblo para recuperar el amor de Shirley.

El baile de agosto

El baile de agosto
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/1998
  • Personaje: Margaret 'Maggie' Mundy
En los años 30, una familia rural formada por cinco hermanas solteras vive en el pequeño pueblo de Donegal, Irlanda. Su vida cotidiana se verá alterada cuando su hermano mayor, Jack, vuelva de las misiones en África mentalmente trastornado, a causa de la malaria. Su llegada avivará una serie de rencillas y secretos que harán que la aparente unidad familiar se rompa.

Love, Honor and Obey

Love, Honor and Obey
6,4/10
Jonny (Jonny Lee Miller) trabaja como cartero y está insatisfecho con su vida, razón por la cual le pide a su amigo Jude (Jude Law) que lo ayude a ingresar a la banda de gangsteres liderada por su tío Ray (Ray Winstone). Jonny logra ser aceptado en el grupo pero comienza a cometer errores y a generar rivalidades con otro clan de gángsteres, lo que ocasiona una guerra entre las mafias de Londres

Scrubbers

Scrubbers
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/09/1982
  • Personaje: Glennis

Forever Young

Forever Young
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/01/1983
  • Personaje: Girl

The 90s: Ten Years That Changed the World

The 90s: Ten Years That Changed the World
8,6/10

Directos al infierno

Directos al infierno
5,6/10
Protagonizado por el líder de The Clash, Joe Strummer, la historia sigue a un grupo de ladrones de bancos que entierran su botín y se esconden en un pueblo desierto. Para su desgracia, pronto descubren que el pueblo, lejos de estar deshabitado, será el escenario para un desenlace -género obliga- repleto de disparos y cuerpos que caen.

The Secret Policeman’s Biggest Ball

The Secret Policeman’s Biggest Ball
6,8/10

Sin Bin

Sin Bin

This Year's Love

This Year's Love
6,3/10

Absolutely Fabulous: The Last Shout

Absolutely Fabulous: The Last Shout
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/11/1996
  • Personaje: Magda

Actores relacionados