Las mejores películas de Edward Tudor-Pole

Edward Tudor-Pole

Edward Tudor-Pole

06/12/1955 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Edward Tudor-Pole. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Edward Tudor-Pole.
Género:

Harry Potter y la cámara secreta

Harry Potter y la cámara secreta
7,4/10
Harry regresa a su segundo año a Hogwarts, pero descubre que cosas malas ocurren debido a que un sitio llamado la Cámara de los Secretos ha sido abierto por el heredero de Slytherin y hará que los hijos de muggles, los impuros, aparezcan petrificados misteriosamente por un animal monstruoso.

Quills

Quills
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/11/2000
  • Personaje: Franval
Francia siglo XVIII. El Marqués de Sade pasa los diez últimos años de su vida en el asilo Charenton. Allí entabla amistad con el abate Coulmier, con el que comparte el afecto de Madeleine, la lavandera del asilo. Cuando Napoleón envía a un médico para que cure su presunta locura, el temperamento rebelde del marqués se agudiza todavía más. Obtuvo tres nominaciones a los Oscar, incluyendo el de mejor actor (Geoffrey Rush).

Los miserables

Los miserables
7,4/10
Francia, a principios del siglo XIX. De forma cruel e injusta, Jean Valjean es condenado y llevado a prisión por robar una barra de pan. Pero el convicto logra escapar de la cárcel y se refugia en la pobre villa de Vigau, de la que con el tiempo llegará a ser alcalde y a la que convertirá en una próspera ciudad. Mientras, para el policía Javert, encontrarle se ha convertido en una obsesión y le perseguirá de forma implacable durante toda su vida.

Sid y Nancy

Sid y Nancy
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/10/1986
  • Personaje: Hotelier UK
En enero de 1978, tras su éxito en Inglaterra, la banda de punk rock Sex Pistols se aventura en su gira por el sur de Estados Unidos. El temperamental bajista Sid Vicious es obligado por sus compañeros de banda y su manager a viajar sin su problemática novia, Nancy Spungen, que se reunirá con él en Nueva York. Cuando la banda se disuelve y Sid comienza su carrera en solitario en una ciudad hostil, la turbulenta pareja cae definitivamente en las profundidades de la adicción a las drogas, un último viaje sin retorno.

Cazador blanco, corazón negro

Cazador blanco, corazón negro
6,5/10
Crónica de los diversos avatares que precedieron al rodaje de "La reina de África", de John Huston. El director viajó a África con el pretexto de localizar los exteriores, pero, una vez allí, para desesperación del productor y el resto del equipo, resultó que su único y verdadero objetivo era cazar un elefante.

Kull, el conquistador

Kull, el conquistador
4,8/10
Kull es un bárbaro guerrero lleno de valor, destreza y fuerza que llega a ser rey en su tierra, Valusia. Adorado por los suyos y amado por la hermosa adivina Zareta, Kull pronto se convierte en enemigo mortal de las fuerzas del mal, cuyo líder es la perversa Akivasha, que intentará seducirle para asesinarle. Destronado, la única esperanza del reino y de la mujer que ama reside en una espada justiciera. Kull, entonces, se embarca en un peligroso viaje para buscar el arma legendaria que le permitirá recobrar su corona.

Absolute Beginners (Principiantes)

Absolute Beginners (Principiantes)
5,6/10
Basado en la novela de MacInnes, que retrató la crónica social y musical del Londres de finales de 1958.

La princesa Caraboo

La princesa Caraboo
6/10
Inglaterra, siglo XIX. Una joven vestida con exóticos trajes vaga por los campos plagados de mendigos. Cuando es acusada de mendicidad, empieza a hablar en una lengua extraña. Una dama, convencida de que se trata de una princesa de un país extranjero, la acoge en su casa.

Faintheart

Faintheart
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Lollipop Man / Death Metal Singer

Llámame Peter

Llámame Peter
6,9/10
La turbulenta vida personal y profesional del actor Peter Sellers (1925-1980), desde sus inicios como intérprete cómico en la radio hasta su gran éxito en el cine como uno de los mejores comediantes de todos los tiempos; un artista obsesivo tan dedicado a su trabajo que descuidó a sus seres queridos y sacrificó parte de su propia personalidad para crear de manera convincente la de sus muchos memorables personajes.

El jardín secreto

El jardín secreto
7,1/10
Una enfermedad de cólera en la India colonial deja huérfana a Mary Lennox Craven, una niña británica nacida en este continente, por lo que es enviada al Reino Unido a vivir con un tío suyo llamado Sr. Craven, en una gran mansión ampulosa de Yorkshire, en el que este hombre vive sumido en un ambiente irrespirable y al que para mayor desasosiego se le añade las males artes de la estricta ama de llaves la señora Medlock. Sin embargo, en este espacio opresivo Mary descubre un gran jardín, cerrado y abandonado por años, que se convertirá en un mágico refugio para ella y sus tres nuevos amigos: Colin, un chico discapacitado y caprichoso, Dickon, el reverso, una persona ingenua y llena de bondad y el petirrojo. Los tres niños y el petirrojo rehabilitan el lugar que a su vez les ayudará a construir una especial relación, que cambiará sus destinos para siempre.

Some Voices

Some Voices
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/08/2000
  • Personaje: Lighter Seller
Ray (Daniel Craig), un joven enigmático y encantador, sale de un hospital psiquiátrico para quedar al cuidado de su ocupado y super protector hermano llamado Pete (David Morrissey). Ray se esfuerza en ayudar a Pete en el trabajo, el hogar e incluso en su vida amorosa, aunque los resultados no sean muy satisfactorios; pero, cuando se enamora perdidamente de Laura (Kelly MacDonald), una disparatada chica escocesa, el equilibrio que había alcanzado se tambalea y pierde el control de sus actos.

Thacker

Thacker
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/04/1992
  • Personaje: PC Brian Dolby

La lengua asesina

La lengua asesina
4,5/10
Candy, una atracadora de bancos disfrazada de monja, sufre una extraña mutación al ingerir sin querer un pedazo de meteorito. A causa de los poderes incontrolables de la piedra extraterrestre le crece una increíble lengua caníbal que razona y actúa por su cuenta. Johnny, novio de Candy, se fuga de la prisión para acudir en su auxilio, perseguido por un sádico carcelero. Por el camino, Johnny conoce a Rita, una novicia poseída por la energía sexual del meteorito. Todos estos personajes más cuatro caniches transformados en tres drag-queens y un principito gay, media docena de monjas y un montón de presos chocan unos contra otros en el desierto.

The Great Rock 'n' Roll Swindle

The Great Rock 'n' Roll Swindle
6,4/10
Es un documental de ficción (un falso documental), trata sobre la banda de punk rock británica Sex Pistols. La película cuenta una versión estilizada y ficticia de la formación, fama y ruptura de la banda, desde el punto de vista del mánager Malcolm McLaren.

Different for Girls

Different for Girls
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/1996
  • Personaje: Prosecuting Solicitor

Directos al infierno

Directos al infierno
5,6/10
Protagonizado por el líder de The Clash, Joe Strummer, la historia sigue a un grupo de ladrones de bancos que entierran su botín y se esconden en un pueblo desierto. Para su desgracia, pronto descubren que el pueblo, lejos de estar deshabitado, será el escenario para un desenlace -género obliga- repleto de disparos y cuerpos que caen.

Who Killed Nancy?

Who Killed Nancy?
6,4/10

Respectable: The Mary Millington Story

Respectable: The Mary Millington Story
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/04/2016
  • Personaje: Himself

Straight to Hell Returns

Straight to Hell Returns
5,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Rusty Zimmerman

Actores relacionados