Las mejores películas de Courtney Love

Courtney Love

Courtney Love

09/07/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Courtney Love, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Courtney Love.
Género:
Disponible en:
Año:

Basquiat

Basquiat
6,9/10
Biografía de Jean-Michel Basquiat, pintor vanguardista que pasó de ser un joven desconocido que pintaba graffitis en Brooklyn a convertirse en uno de los más controvertidos y famosos de la pintura contemporánea mundial a comienzos de los años ochenta, descubierto por Andy Warhol. Sus exposiciones se convirtireron en un acontecimiento de la escena artística neoyorquina de la época, y sus cuadros fueron adquiridos por importantes museos y coleccionistas privados, mientras él se enfrentaba a una espectacular y fulgurante fama que le sumergió en el mundo de las drogas -adicto a la heroína, el artista murió de una sobredosis a los 27 años de edad-.

Atrapada

Atrapada
6,1/10
Tres criminales expertos en chantajear a familias ricas, secuestran a una niña de seis años. Pero esta vez se han equivocado de familia, ya que los padres de la niña están decididos a llegar a dónde sea con tal de recuperar a su hija (FILMAFFINITY)

El escándalo de Larry Flynt

El escándalo de Larry Flynt
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1996
  • Personaje: Althea Leasure
En Estados Unidos, a principios de los años setenta, en plena revolución sexual, un empresario llamado Larry Flynt crea una cadena de establecimientos de strip-tease, que será la base de su gran imperio de revistas: Hustler fue, para muchos, una revista vulgar, sensacionalista y provocadora, pero convirtió a Flynt en el adalid de la primera enmienda de la Constitución americana.

200 cigarrillos

200 cigarrillos
5,9/10
Relata la nochevieja de un grupo de jóvenes de Manhattan en 1981, donde se habla mucho de sexo... y se fuma. Rodada sólo con 6 millones de dólares.

Man on the Moon

Man on the Moon
7,4/10
Cuando Andy Kaufman era un niño ya le gustaba organizar espectáculos de variedades, aunque no tuviera público. De adulto empieza a destacar como humorista y es descubierto por el cazatalentos George Shapiro, que le consigue un papel en "Taxi", una famosa serie de televisión, en la que, gracias a sus dotes cómicas, alcanza una gran popularidad. A pesar de ello, se plantea nuevos retos: con su colega Bob Zmuda crea el personaje de Tony Clifton, su "alter ego"; además, organiza espectáculos de lucha libre entre mujeres que le ocasionan numerosos problemas.

Sid y Nancy

Sid y Nancy
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/10/1986
  • Personaje: Gretchen
En enero de 1978, tras su éxito en Inglaterra, la banda de punk rock Sex Pistols se aventura en su gira por el sur de Estados Unidos. El temperamental bajista Sid Vicious es obligado por sus compañeros de banda y su manager a viajar sin su problemática novia, Nancy Spungen, que se reunirá con él en Nueva York. Cuando la banda se disuelve y Sid comienza su carrera en solitario en una ciudad hostil, la turbulenta pareja cae definitivamente en las profundidades de la adicción a las drogas, un último viaje sin retorno.

Tapeheads

Tapeheads
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/10/1988
  • Personaje: Norman's Spanker (uncredited)
Después de haber sido despedidos de sus puestos de trabajo como guardias de seguridad, Josh e Ivan forman video Aces, una productora de videos musicales. En su camino se cruzan Norman Mart, un candidato presidencial de extrema derecha; Samantha Gregory, una reportera de un canal de música; y Mo Fuzz, un productor dispuesto a darles una oportunidad.

Cobain: Montage of Heck

Cobain: Montage of Heck
7,5/10
El pequeño Kurt crece en Aberdeen, Washington, un niño feliz que conquista a la gente. Su enorme potencial creativo se manifiesta desde el principio, pinta, hace música, escribe. Desde esos comienzos hasta su increíble éxito como líder de Nirvana, cuenta el primer documental autorizado por la familia. También de accidentes, dudas, drogas, depresión y muerte prematura. A partir de fotografías de niños lanzadas para su publicación por primera vez, material de archivo previamente desconocido, entrevistas con padres, familiares, amigos, futuros compañeros musicales y su viuda Courtney Love, Brett Morgen compone un retrato íntimo e intenso de la vida y el arte del legendario cantante, que rara vez se enfrenta a los medios. abrió.

Luna sin miel

Luna sin miel
5,4/10
Freddie fue una bailarina de strip-tease y ahora está a punto de casarse contra su voluntad con Sam para compensar una antigua deuda de Red, el propietario del nightclub. Pero Freddie está enamorada de Jjaks, el hermano de Red. Freddie y Jjaks entonces se fugan juntos, y Sam contrata a Ben Costikyan, un detective, para seguirles la pista y cobrarse venganza. (FILMAFFINITY)

J.T. LeRoy Engañando a Hollywood

J.T. LeRoy Engañando a Hollywood
5,5/10
La trama sigue a JT LeRoy, una mujer que pretendió ser un hombre que se identifica como transexual, engañando a los ricos y famosos en Hollywood, el mundo de la moda y los círculos de la elite literaria. La joven Savannah Knoop se pasó seis años fingiendo ser el conocido autor Jeremiah Terminator LeRoy.

Jim y Andy

Jim y Andy
7,6/10
Una mirada entre bambalinas de la película "Man on the Moon" (1999) de Milos Forman, y de cómo el actor Jim Carrey adoptó completamente y de forma radical la personalidad del cómico Andy Kaufman. Un documental del director Chris Smith sobre el tiempo en el que el actor Jim Carrey interpretó al famoso y complicado comediante. Jim Carrey obtuvo los elogios de la crítica y un Globo de Oro por su interpretación, pero muchos de los momentos más kaufmanianos de la producción se desarrollaron detrás de las cámaras, grabados en vídeo por la exnovia de Andy, Lynne Margulies y su excompañero de guion, Bob Zmuda. En 'Jim y Andy', Carrey vuelve a mirar el metraje resultante 18 años después, reflexionando sobre cómo él y Andy convivieron en universos extrañamente paralelos, su experiencia convirtiéndose en Andy y Tony y, en líneas generales, en el viaje espiritual de su carrera.

Sunset Strip

Sunset Strip
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/03/2012
  • Personaje: Herself

1991: The Year Punk Broke

1991: The Year Punk Broke
7,3/10

Beat

Beat
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/01/2000
  • Personaje: Joan Vollmer Burroughs
'Beat' comienza con la muerte de Joan Vollmer en presencia de marido, el escritor William S. Burroughs. A partir del desenlace, y mediante flashbacks, el director Gary Walkow cuenta la vida de este matrimonio tan mal avenido.

Trailer for a Remake of Gore Vidal's Caligula

Trailer for a Remake of Gore Vidal's Caligula
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/06/2005
  • Personaje: Caligula

Directos al infierno

Directos al infierno
5,6/10
Protagonizado por el líder de The Clash, Joe Strummer, la historia sigue a un grupo de ladrones de bancos que entierran su botín y se esconden en un pueblo desierto. Para su desgracia, pronto descubren que el pueblo, lejos de estar deshabitado, será el escenario para un desenlace -género obliga- repleto de disparos y cuerpos que caen.

¿Quién mató a Kurt Cobain?

¿Quién mató a Kurt Cobain?
6,1/10
El 8 de abril de 1994 un electricista encontró el cadáver del músico Kurt Cobain. Junto a él había una pistola, una jeringa y un gran charco de sangre. Desde ese momento comenzó la polémica: ¿Suicidio o asesinato? Inmediatamente las informaciones sobre la muerte del ídolo grunge comenzaron a circular por la incipiente Internet, hasta que acabaron en el libro "¿Quién mató a Kurt Cobain?" escrito por los canadienses Max Wallance y Ian Halperin, y en la película "Kurt & Courtney", dirigida por Nick Broomfield. Motivado por todas las dudas que había detrás de la muerte del cantante Kurt Cobain, Broomfield comenzó en 1997 a recopilar material para realizar su película. Contactó para ello con familiares y amigos del guitarrista de Nirvana. El film desarrolla, desde distintos puntos de vista, la vida del líder de Nirvana, la tumultuosa relación que mantuvo con su esposa Courtney Love y su polémica muerte. (FILMAFFINITY)

Comedy Central Roast of Pamela Anderson

Comedy Central Roast of Pamela Anderson
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/08/2005
  • Personaje: Herself
Una "roast" es una tradición estadounidense, una fiesta en que amigos del homenajeado se turnan para ponerle verde y llamarle de todo... luego, como la cosa no deja de ser una fiesta, el invitado tiene turno de réplica. Comedy Central lleva años explotando este formato con estrellas caídas en desgracia que se prestan al juego, y el equipo mezcla comediantes habituales con invitados especiales que sí conocen al homenajeado. Este es el especial dedicado a Pamela Anderson, la popular vigilante de la playa.

Menendez: Blood Brothers

Menendez: Blood Brothers
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/06/2017
  • Personaje: Kitty Menendez
Lyle y Eric Menéndez eran chicos agradables y educados de Beverly Hills, lo que hace que el asesinato de sus padres sea aún más inexplicable. Detalles nunca antes vistos emergen en esta investigación sobre sus vidas.

Julie Johnson

Julie Johnson
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Claire

Actores relacionados