Las mejores películas de Dave Grohl

Dave Grohl

Dave Grohl

14/01/1969 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Dave Grohl. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dave Grohl.
Género:
Disponible en:
Año:

Tenacious D: dando la nota

Tenacious D: dando la nota
6,8/10
En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos. Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.

Los Muppets

Los Muppets
7,1/10
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

Bill y Ted salvan el universo

Bill y Ted salvan el universo
5,9/10
A dos aspirantes a rockeros de San Dimas, California, se les dijo una vez que salvarían el universo durante una aventura de viaje en el tiempo, pero se encuentran como padres de mediana edad que aún intentan poner en marcha una canción exitosa y cumplir su destino. Sin suerte e inspiración, Bill y Ted emprendieron otra aventura de viaje en el tiempo para buscar la canción que establecerá su mundo correcto y traerá armonía al universo tal como lo conocemos.

Studio 666

Studio 666

Hype!

Hype!
7,6/10
A través de entrevistas con bandas locales, expertos y público, actuaciones en directo e imágenes de archivo de distintas televisiones, trata de explicar la formación, consolidación a impacto social del fenómeno musical denominado “movimiento grunge” originado en Seattle (Washington, EEUU) a partir de finales de la década de los 80.

Cobain: Montage of Heck

Cobain: Montage of Heck
7,5/10
El pequeño Kurt crece en Aberdeen, Washington, un niño feliz que conquista a la gente. Su enorme potencial creativo se manifiesta desde el principio, pinta, hace música, escribe. Desde esos comienzos hasta su increíble éxito como líder de Nirvana, cuenta el primer documental autorizado por la familia. También de accidentes, dudas, drogas, depresión y muerte prematura. A partir de fotografías de niños lanzadas para su publicación por primera vez, material de archivo previamente desconocido, entrevistas con padres, familiares, amigos, futuros compañeros musicales y su viuda Courtney Love, Brett Morgen compone un retrato íntimo e intenso de la vida y el arte del legendario cantante, que rara vez se enfrenta a los medios. abrió.

Lemmy

Lemmy
7,8/10
Durante cuatro décadas, el cantante de Motorhead, Lemmy Kilmister, ha generado un impacto desmedido en la historia de la música. Con casi 65 años, sigue siendo la encarnación viviente de la forma de vivir el rock and roll, y este documental cuenta su historia, un icono del rock-duro vivo, que sigue disfrutando de la vida como un hombre con la mitad de su edad. Filmada en una combinación de alta definición y Super 16mm "Lemmy" incluye entrevistas con amigos, familiares, compañeros de banda del pasado y presente y admiradores tales como Metallica, Slash, Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighterso), Ozzy Osbourne, Peter Hook (Joy Division, New Order), el actor Billy Bob Thornton, la superestrella de lucha libre Triple H, Alice Cooper, Mick Jones de The Clash, y muchos más.

Sound City

Sound City
7,8/10

The Night That Changed America: A Grammy Salute to the Beatles

The Night That Changed America: A Grammy Salute to the Beatles
8,6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 09/02/2014

Foo Fighters: Back and Forth

Foo Fighters: Back and Forth
8,2/10
Documental sobre la banda de rock "Foo Fighters", desde los inicios del grupo comandado por Dave Grohl (ex componente de "Nirvana") hasta la grabación de su último disco, "Wasting Light"

Nirvana - Unplugged in New York

Nirvana - Unplugged in New York
9,4/10
MTV Unplugged in New York es un álbum en directo de la banda estadounidense Nirvana. Presenta una presentación acústica grabada en los Sony Music Studios de la ciudad de Nueva York el 18 de noviembre de 1993 para la serie de televisión MTV Unplugged. A diferencia de la práctica tradicional en la serie televisiva, Nirvana interpretó un setlist compuesto principalmente por material menos conocido y versiones de portada de canciones.

All Things Must Pass

All Things Must Pass
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/10/2015
  • Personaje: Self

Celebrating America

Celebrating America
6,5/10

VH1 Rock Honors: The Who

VH1 Rock Honors: The Who
  • Estreno: 17/07/2008
  • Personaje: Himself

1991: The Year Punk Broke

1991: The Year Punk Broke
7,3/10

FOX Presents the iHeart Living Room Concert for America

FOX Presents the iHeart Living Room Concert for America
5,5/10

12-12-12 The Concert for Sandy Relief

12-12-12 The Concert for Sandy Relief
7,6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 12/12/2012
  • Personaje: Himself

The Concert for Valor

The Concert for Valor
6,4/10

Classic Albums: Nirvana - Nevermind

Classic Albums: Nirvana - Nevermind
7,9/10

Nirvana : Live at the Paramount

Nirvana : Live at the Paramount
8,6/10
Concierto publicado en 2011 como parte del aniversario del álbum Nevermind, llevado a cabo en el Paramount Theatre de Seattle el 31 de octubre de 1991, y publicado el 27 de septiembre de 2011. Canciones tocadas en el concierto: Jesus Doesn't Want Me for a Sunbeam Aneurysm Drain You School Floyd the Barber Smells Like Teen Spirit About a Girl Polly Breed Sliver Love Buzz (cover de Shocking Blue) Lithium Been a Son Negative Creep On a Plain Blew

Actores relacionados