Las mejores películas de Alice Cooper

Alice Cooper

Alice Cooper

04/02/1948 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alice Cooper, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alice Cooper.
Género:
Disponible en:
Año:

Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas
6,2/10
En 1752, los Collins y su hijo Bárnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Bárnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Bárnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

Pesadilla final: La muerte de Freddy (Pesadilla en Elm Street 6)

Pesadilla final: La muerte de Freddy (Pesadilla en Elm Street 6)
4,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 05/09/1991
  • Personaje: Mr. Underwood
Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springswood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: Himself
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

Wayne's World: ¡Qué desparrame!

Wayne's World: ¡Qué desparrame!
7/10
Cuando un importante ejecutivo de la televisión ofrece a los alocados y poco convencionales Wayne y a Garth un jugoso contrato para hacer en su cadena su peculiar show nocturno, ambos no pueden dar crédito a su suerte. Pero el camino hacia el éxito es muy tortuoso, está lleno de peligros, tentaciones y fiestas salvajes. ¿Podrá Wayne ganar el cariño de la diosa del rock Cassandra? ¿Será Garth capaz de “mojar” con la chica de sus sueños en la tienda de donuts?

El príncipe de las tinieblas

El príncipe de las tinieblas
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/10/1987
  • Personaje: Street Schizo
Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, príncipe de las tinieblas, en una nueva entrega de terror del habitual del género John Carpenter. Una cinta que obtuvo malas críticas pero defendida por los seguidores del realizador, que aquí firmó el guión con seudónimo.

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Himself - Rock Legend
El documental lleva al espectador a los sucesos que tuvieron lugar en la creación de la franquicia, allá por el año 1980 en un campamento de verano de Nueva Jersey, hasta el lanzamiento del blockbuster de 2009 en el que se reiniciaba la serie. En él se ofrece una amplia variedad de material inédito, que va desde fotografías a cortes de vídeo, documentos de archivo, artes conceptuales y entrevistas con muchos de los miebros que componen el amplio reparto de las películas. El documental está basado en el libro "Crystal Lake Memories: The Completo Story of Friday the 13th".

The Decline of Western Civilization Part II: The Metal Years

The Decline of Western Civilization Part II: The Metal Years
7,2/10
Una exploración de la escena del heavy metal en Los Ángeles, con especial énfasis en el glam metal. Presenta imágenes de conciertos y entrevistas de legendarias bandas y artistas de heavy metal y hard rock como Aerosmith, Alice Cooper, Kiss, Megadeth, Motörhead, Ozzy Osbourne y W.A.S.P ..

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
4,2/10
Billy Shears, quien conoce a la banda “Lonely Hearts Club Band” es el nieto del famoso Sergeant Pepper. Será el protector del instrumento mágico de la banda, intentando evitar que los chicos malos liderados por el magnate de la música B.D. Brockhurst lo robe.

Suck

Suck
6/10

Metal: A Headbanger's Journey

Metal: A Headbanger's Journey
8/10
La película habla de los rasgos y de los creadores de algunos de los muchos subgéneros del metal, incluyendo la nueva ola del heavy metal británico, power metal, Nu metal, glam metal, thrash metal, black metal, y el death metal. Dunn utiliza un tipo de árbol de diagrama de flujo para documentar algunos de los subgéneros del metal más populares. La película también explora diversos aspectos de la cultura heavy.

Bigfoot (TV)

Bigfoot (TV)
2,5/10
Cuando un Bigfoot ataca en pleno concierto con temática ochentera, el promotor del evento y un grupo de hippies tratará de defender a la criatura, al tiempo que muchos otros intentarán acabar con ella.

Hired Gun

Hired Gun
7,2/10
Un documental sobre músicos de sesión y que van de gira contratados por bandas conocidas como Metallica, KISS y Billy Joel.

Sunset Strip

Sunset Strip
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/03/2012
  • Personaje: Himself

Lemmy

Lemmy
7,8/10
Durante cuatro décadas, el cantante de Motorhead, Lemmy Kilmister, ha generado un impacto desmedido en la historia de la música. Con casi 65 años, sigue siendo la encarnación viviente de la forma de vivir el rock and roll, y este documental cuenta su historia, un icono del rock-duro vivo, que sigue disfrutando de la vida como un hombre con la mitad de su edad. Filmada en una combinación de alta definición y Super 16mm "Lemmy" incluye entrevistas con amigos, familiares, compañeros de banda del pasado y presente y admiradores tales como Metallica, Slash, Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighterso), Ozzy Osbourne, Peter Hook (Joy Division, New Order), el actor Billy Bob Thornton, la superestrella de lucha libre Triple H, Alice Cooper, Mick Jones de The Clash, y muchos más.

Un mentiroso honesto

Un mentiroso honesto
7,5/10
La vida y la carrera del famoso ilusionista James Randi lo volvieron un escéptico científico de lo paranormal.

Roadie

Roadie
5,3/10
Travis Redfish (Meat Loaf), un sureño de Texas, se enamora perdidamente de Lola (Kaki Hunter), una grupie adolescente muy emperifollada y decidida a perder su virginidad con la estrella de rock Alice Cooper. Con la esperanza de conquistarla, Travis se une a un grupo de rock que está de gira, y pronto se hace célebre como "el mejor roadie de todos los tiempos". Mientras tanto, la cita de Lola con su destino se acerca...

Seis maridos para Marlo

Seis maridos para Marlo
3,8/10
Marlo Manners, una explosiva actriz de Hollywood, disfruta de su luna de miel con Sir Michael Barrington, su sexto marido. En el mismo hotel en el que se alojan se celebra una conferencia de paz, y el delegado ruso (ex-marido de Marlo) amenaza con boicotear la cumbre si no pasa una noche con la actriz. Para complicar más las cosas, Marlo ha grabado una cinta con sus memorias, en la que cuenta detalladamente todas sus aventuras y escándalos con gente conocida; el agente de la actriz intentará desesperadamente destruirla...

Sex Pistols, la mugre y la furia

Sex Pistols, la mugre y la furia
7,6/10
  • Género: DocumentalMúsica
  • Estreno: 29/03/2000
  • Personaje: Himself (archive footage)
El segundo documental de Julien Temple que describe a los pioneros del punk rock, los Sex Pistols . Es un viaje esclarecedor y entretenido en un momento en que el movimiento punk se acababa de descubrir a sí mismo. Con imágenes de archivo, presentaciones nunca antes vistas, ensayos y sesiones de grabación, así como entrevistas con miembros del grupo que vivieron para contar la historia, incluido el único y único John Lydon (también conocido como Johnny Rotten).

Leviatán

Leviatán
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/08/1988
  • Personaje: Victor Raven
Vince es una estrella del pop que acude con su banda a su ciudad natal para el lanzamiento de su último vídeo-clip. Al llegar son recibidos por el Sheriff, quien le conoce desde niño; les advierte que se han producido una serie de muertes violentas por la zona y que varios cuerpos han sido hallados atrozmente descuartizados. El policía piensa que es obra de una manada de perros salvajes, pero Vince sabe que es algo diferente ya que cuando era niño su padre era acusado de ser un hombre lobo. Pronto los artistas descubrirán que una extraña criatura está detrás de todo esto.

Diario de una esposa desesperada

Diario de una esposa desesperada
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/08/1970
  • Personaje: Himself
Tina es un ama de casa descontenta con su matrimonio, pues su marido la infravalora y la ridiculiza habitualmente. Tina comienza un idilio con un exitoso escritor llamado George, con el que parece que puede dar un vuelco a su vida.

Actores relacionados