Las mejores películas de Jamie Foreman

Jamie Foreman

Jamie Foreman

25/05/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jamie Foreman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jamie Foreman.
Género:

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow
7,3/10
Durante la Guerra de Secesión Americana, un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación es enviado al pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. Una vez allí adopta la identidad de un profesor de escuela y se enamora de Katrina, que mantiene relaciones con uno de los hombres más conocidos del pueblo. Realidad y ficción se darán la mano en el momento menos pensado.

Corazón de tinta

Corazón de tinta
6,1/10
Mortimer “Mo” Folchart y su hija de 12 años, Meggie, comparten su pasión por los libros. También comparten un don, ellos pueden hacer aparecer en la vida real a los personajes de los libros que están leyendo; si los leen en voz alta. Pero un peligro acecha: por cada personaje de fantasía que llega al mundo real, una persona real desaparece en el mundo de fantasía. En una de sus visitas a una vieja librería, Mo escucha voces que no había oído en años, y cuando reconoce de qué libro vienen, siente un escalofrío que corre por su espalda.

Layer Cake (Crimen organizado)

Layer Cake (Crimen organizado)
7,3/10
Elegante y cortés, nuestro anónimo héroe (Daniel Craig) es un traficante respetado, todo un profesional. Trabajando con la cocaína y con el éxtasis con la mayor naturalidad, como si de cualquier otro material se tratase, ha conseguido hacerse con una buena fortuna. Habiendo tomado la decisión de retirarse, su objetivo es salir del mundo del crimen, la droga y la violencia, y llevar una vida sencilla. Pero antes de que esto suceda, el jefe del crimen Jimmy Price (Kenneth Cranham) quiere que le haga dos favores. El primero es que debe encontrar a la hija desaparecida de un poderoso criminal, Eddie Temple (Michael Gambon). En segundo lugar, debe negociar la venta de un importante envío de éxtasis con Duke (Jamie Foreman). Lo que debería ser simple rutina acaba complicándose y nada sale según el plan. En vez de eso, la mentira y las alianzas ocultas se convierten en el orden del día.

Elizabeth

Elizabeth
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/09/1998
  • Personaje: Earl of Sussex
Inglaterra 1554. Tras la muerte de la reina María Tudor, que ha dejado al país sumido en un estado de inestabilidad financiera y crisis religiosa, sube al trono Isabel I (Cate Blanchett). Popularmente se la conoce como "La Reina Virgen", aunque por su participación en el reparto del botín obtenido tras los ataques de Drake a las costas españolas, tanto peninsulares como coloniales, es también conocida como "La Reina Pirata".

Templario

Templario
6,1/10
Inglaterra, principios del siglo XIII. El 15 de junio de 1215 y, tras una dura negociación, el Rey Juan de Inglaterra, se ve obligado a firmar ciertas peticiones de los señores feudales que pretenden poner límites al uso despótico del poder por parte del Rey. El documento resultante es la Carta Magna. Un hecho insólito para un rey medieval, que veía cómo aquellos a quienes gobernaba y que debían serle fieles, le arrancaban sus prerrogativas reales. Sin embargoi, cuando hubo reunido un fuerte ejército, el rey Juan se negó a cumplir el acuerdo y se dispuso a eliminar a todos los que habían firmado la Carta Magna, poniendo a Inglaterra al borde de una guerra civil: la Primera Guerra de los Barones (1215-1217). Juan quiso castigar a aquellos que lo humillaron, entre ellos un grupo de caballeros templarios atrincherados en el castillo de Rochester, que lucharán para resistir el asedio de las tropas del rey Juan.

Oliver Twist

Oliver Twist
6,8/10
Los niños de un orfanato pasan tanta hambre que, desesperados, deciden que uno de ellos hable del asunto al director. El elegido es Oliver Twist, que será expulsado del centro y ofrecido como aprendiz a quien lo quiera contratar. Después de limpiar chimeneas y trabajar como ayudante de un enterrador, Oliver se escapa y llega a Londres. En las afueras de la ciudad, cansado y hambriento, conoce a Artful Dodger, que le ofrece alojamiento. Desde entonces se verá obligado a trabajar para el malvado Fagin que dirige una banda de chicos carteristas.

El jardín de la alegría

El jardín de la alegría
6,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 24/01/2000
  • Personaje: China MacFarlane
Tras quedarse viuda inesperadamente, Trevethyn Grace se encuentra en una situación financiera desesperada, pues hereda enormes deudas que su difunto marido había ido acumulando durante años. Frente a la pérdida de su casa, decide utilizar su talento para la horticultura y trama un plan para cultivar marihuana que puede vender a un precio astronómico, y que supondría la solución a su crisis financiera.

Fuera de control

Fuera de control
5,8/10
Will Graham (Clive Owen), un hombre con un pasado oscuro, ha decidido cambiar de vida. Sin embargo, la desaparición de su hermano (Rhys-Meyers) lo obliga a volver a su mundo anterior para investigar lo sucedido. Pronto descubre que ha muerto en extrañas circunstancias: nadie sabe nada y todos los indicios apuntan al suicidio; pero Will no acepta esa teoría y decide seguir investigando para averiguar la verdad.

Gangster No. 1

Gangster No. 1
6,7/10
Historia de un gángster del East End de Londres a lo largo de treinta años, desde sus comienzos en el Soho londinense hasta nuestros días.

Football Factory (Diario de un Hooligan)

Football Factory (Diario de un Hooligan)
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/05/2004
  • Personaje: Cabbie
Tommy es un hooligan al que nada le gusta más que emborracharse y pegarse defendiendo al equipo de fútbol de sus amores: el Chelsea.

I.D. (Identificación)

I.D. (Identificación)
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/05/1995
  • Personaje: Previous Team 2
Cuatro policías se infiltran en una banda de hooligans para llegar hasta sus líderes y evitar así los numerosos actos vandálicos que llevan a cabo. Sin embargo, uno de ellos se identifica tanto con los hinchas violentos que poco a poco se convierte en uno de ellos.

Los golpes de la vida

Los golpes de la vida
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/05/1997
  • Personaje: Mark
Una familia que habita en uno de los barrios más desfavorecidos de Londres, vive sustentada por el impulso y el aguante de sus mujeres; Valeria, su madre Janet, su abuela Kath y la pequeña Michelle viven azotadas por los golpes de la vida.

Plan imperfecto

Plan imperfecto
5,6/10
Ritchie Donovan es un ladrón profesional cuya suerte lo ha abandonado. Ritchie es forzado a ir a Rusia a robar una antigüedad que esta salvaguardada en un penthouse en Moscú. Las cosas se salen de control y los cómplices psicópatas de Ritchie matan a una mujer en el robo y son forzados a tomar rehenes cuando la policía los rodea en el piso 13. Todo se vuelve peor cuando un rehén termina con la cabeza cortada y Ritchie se da cuenta que no es la policía con la que tiene que tratar sino con algo mucho más terrible.

St George's Day

St George's Day
5,2/10
Sigue a dos infames gángsters de Londres, Mickey Mannock y Ray Collishaw. Ambos lideran la cadena alimenticia cuando su mundo se vuelve del revés al perder un cargamento de cocaína de la mafia rusa.

Érase una vez en Londres

Érase una vez en Londres
5,2/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 19/04/2019
  • Personaje: Alf White

Rise of the Footsoldier 3

Rise of the Footsoldier 3
5,8/10
Broken Vows sigue a tara a su fin de semana de despedida de soltera con sus amigos en nueva orleans donde ella se enamora de un sexy bartender, Patrick

McVicar, el enemigo público número 1

McVicar, el enemigo público número 1
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/08/1980
  • Personaje: Driver
A John McVicar le han caído 23 años en una prisión inglesa por atraco a mano armada. Pero no es un tipo conformista y no está dispuesto a cumplirlos. Tras ser trasladado a otro penal, en Newcastle, pronto organizará una fuga e intentará volver a sus actividades delictivas. Sin embargo, las cosas no siempre resultan tan sencillas.

Baseline

Baseline
5,1/10

Break

Break
4,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/04/2020
  • Personaje: Monty

Empire State

Empire State
5,1/10

Actores relacionados