Las mejores películas de Sean Pertwee

Sean Pertwee

Sean Pertwee

04/06/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sean Pertwee. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sean Pertwee.
Género:
Disponible en:
Año:

Horizonte Final

Horizonte Final
6,6/10
En el año 2047 una nave de rescate, la "Lewis & Clark", es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes junto a toda su tripulación. En el año 2040 la nave "Horizonte Final" fue lanzada al espacio para investigar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Sucesos extraños comienzan a ocurrir a bordo mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos...

Equilibrium

Equilibrium
7,3/10
En el mundo del futuro, un régimen estricto ha eliminado las guerras al haber superado las emociones. Los libros, el arte y la música están totalmente prohibidos, y los sentimientos se consideran un crimen castigado con la pena de muerte. El clérigo John Preston (Christian Bale) es un agente de élite del gobierno, responsable de combatir aquellos que osen desafiar las reglas. Cuando pierde una dosis de "Prozium", una droga que altera la mente para ocultar sus emociones, toda su escala de valores cambiará de manera súbita.

Doomsday: El Día del Juicio

Doomsday: El Día del Juicio
5,9/10
Gran Bretaña, 2007. Una plaga mortal, conocida como el virus "Reaper", ha aniquilado a cientos de miles. Desesperado, el gobierno británico evacua tantos supervivientes como puede del área infectada, para posteriormente levantar muros con el fin de prevenir el escape de los infectados. Treinta años después, el virus reaparece. El gobierno decide entonces enviar a un equipo de especialistas de élite, liderado por el Mayor Eden Sinclair, a la zona infectada para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla.

¡Goool! La película

¡Goool! La película
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/09/2005
  • Personaje: Barry Rankin
Como millones de niños de todo el mundo, Santiago tiene el sueño de ser un jugador de fútbol profesional. Sin embargo, viviendo en una barriada de Los Angeles, piensa que es un sueño difícil de cumplirse. Cuando el pequeño Santiago Munez (Kuno Becker) cruza la frontera de México y se traslada a América con su familia, sólo tiene dos posesiones: su balón de fútbol y una foto de la Copa del Mundo hecha jirones.

Soldier

Soldier
6/10
Todd O-POS 3465 es un soldado del futuro, entrenado para el combate desde que nació. Él y su equipo son los mejores, hasta que el Coronel Mekum decide crear una raza de guerreros perfectos a través de la manipulación genética. Al ser considerado obsoleto, Todd es abandonado en un planeta utilizado como vertedero, en el que habita un grupo de colonos olvidados. Allí, rodeado de gente sencilla, empieza a descubrir los valores de la amistad y el amor. Pero su destino le perseguirá, y tendrá que volver a enfrentarse al Coronel Mekum y sus soldados para defender a esas personas y su estilo de vida.

¡Goool 2! Viviendo el sueño

¡Goool 2! Viviendo el sueño
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/02/2007
  • Personaje: Barry Rankin
Secuela de "¡Goal!". El Real Madrid se fija en Santiago Munez (Kuno Becker), el jugador favorito de la la afición del Newcastle. Mientras su prometida (Anna Friel) organiza la boda, él cumple el sueño de vestir la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. Munez alcanza la gloria, pero, cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, lo seduce, su vida está a punto de desmoronarse. Descubre entonces la cara más oscura del éxito que lo llevará a poner en peligro su carrera, sus amistades y su boda. (FILMAFFINITY)

Dog Soldiers

Dog Soldiers
6,8/10
Una escuadrón de soldados británicos, de entrenamiento por los remotos páramos escoceses, encuentar a un capitán de las fuerzas especiales herido, y los restos de su equipo... Parece ser que unos sanguinarios hombres lobos merodean por esa región, y esa noche es luna llena.

Rebeldes del swing

Rebeldes del swing
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/03/1993
  • Personaje: Gestapo Arresting Berger
Alemania, 1939. Cuando Adolf Hitler está a punto de conducir a su país a la guerra, imponiendo una dura disciplina que niega la libertad individual, grupos de jóvenes alemanes, entusiasmados por la pasión política y el mensaje de libertad de la música swing americana, se rebelan contra ese orden. Conocidos como los "Chicos del Swing", imitan la última moda inglesa y americana: llevan abrigos demasiado grandes, sombreros hongo, paraguas negros y el pelo largo. Su pasión por la exuberancia del baile se basa en un gran conocimiento de la música, y lo que empieza siendo una inocente rebelión juvenil, se convierte en una peligrosa rebelión política contra la amenazante marea nazi.

Howl (Aullido)

Howl (Aullido)
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/2015
  • Personaje: Driver
La película se centra en Joe, un revisor que tendrá que doblar turno y subir a un tren nocturno, el tren se detiene de manera brusca y el conductor acaba desapareciendo, lo que dará lugar a que Joe tenga que tomar las riendas de la situación muy a su pesar y sin mucho convencimiento por el resto de pasajeros.

UFO

UFO
3,1/10
Todo parece indicar que esa noche el grupo de amigos pasaran un rato tranquilos tomando algo en un bar. Pero todo cambia cuando las luces y todo tipo de energía comienzan a desaparecer en la ciudad. Poco a poco todo se sume en la oscuridad y reina el caos. Sin teléfonos, farolas, ni ningún tipo de comunicación, el miedo más absoluto que apodera de ellos cuando vean que se trata de una invasión de enormes OVNIS que vienen del cielo. Han venido a tomar el planeta y erradicar la raza humana, pero los cinco amigos no se quedarán con los brazos cruzados y les plantarán cara. La ficción y la aventura acompañaran a este grupo en su lucha por la supervivencia en un mundo que está luchando contra su propio final.

Alan Partridge: Alpha Papa

Alan Partridge: Alpha Papa
6,9/10
Película centrada en la vida del reportero Alan Partridge.

The Reckoning

The Reckoning
4,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 05/02/2021
  • Personaje: John Moorcroft
A raíz de la Gran Plaga y en medio de las posteriores cazas de brujas contra las mujeres, una joven viuda se enfrenta a la trágica muerte de su marido en una sociedad completamente consumida por el miedo y la muerte. Debido a que rechaza los avances de su casero, es falsamente acusada de ser una bruja y encarcelada por un crimen que no cometió. Debe soportar la persecución física a manos del cazador de brujas más despiadado de Inglaterra y enfrentarse a sus propios demonios internos mientras el mismo diablo comienza a abrirse camino en su mente.

Crónicas mutantes

Crónicas mutantes
5,2/10
En el siglo 23, el mayor Mitch Hunter (T.Jane) lidera una lucha contra un ejército de necromutantes del inframundo.

Julio César (TV)

Julio César (TV)
6,6/10
Miniseie de TV de 2 episodios. Relato de la épica historia de Julio César, famoso conquistador del Siglo I antes de Cristo que ascendió al liderazgo de la República y cuyo final marcó el ocaso de dicho sistema político y el comienzo del Imperio Romano. Narra las crónicas de sus campañas en la Galia y en Egipto con el general Pompeyo, y finalmente su asesinato a manos de Bruto, Casio y otros miembros del Senado. (FILMAFFINITY)

Historias del metro

Historias del metro
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Driver (Steal Away)
Tube Tales es una colección de nueve cortometrajes basados ​​en las experiencias de la vida real de pasajeros del metro de Londres, expuestos en la revista Time Out. Las historias y el guión y filmadas de forma independiente.

4. 3. 2. 1

4. 3. 2. 1
5,8/10
4 chicas, 3 días, 2 ciudades, 1 oportunidad... Mientras que Jo está encadenada a su trabajo en supermercados, sus amigas están todas en sus propias aventuras por separado: Cassandra viaja a Nueva York para encontrarse con su novio de Internet; Kerry está en una lucha por la liberación femenina y Shannon está en un viaje para conocer a su creador. Pero un encuentro casual con unos ladrones de diamantes envía sus mundos separados hacia una colisión no sólo entre ellas, sino con el destino en sí. Estas 4 chicas van a tener 3 días que nunca olvidarán... si sobreviven.

Wild Bill

Wild Bill
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/2011
  • Personaje: Jack
Tras 8 años en prisión, el ex convicto Bill Ward debe hacerse cargo de sus dos hijos a los que apenas conoce. Hace todo lo posible por ser un buen padre para ellos pero, cuando el más joven de los hijos se mezcla con su vieja banda de violentos criminales, Bill ha de demostrar a los chicos qué clase de padre y de persona es en realidad. Debut en la dirección del actor Dexter Fletcher (Caravaggio, Lock & Stock). (FILMAFFINITY)

Negocios sucios

Negocios sucios
6,3/10
Elmo McElroy, un químico estadounidense, viaja a Inglaterra para llevar a cabo su último gran negocio: introducir una nueva droga de diseño en el mercado europeo.

Renacimiento

Renacimiento
6,6/10
En 2054, París es un laberinto donde todo movimiento es seguido y grabado. Aislada del mundo por su propia protección, la ciudad ha continuado no obstante expandiéndose. Ahora, los rascacielos del siglo XXI recubren las obras maestras centenarias de la arquitectura clásica. Haciendo sombra a todo lo demás se encuentra la compañía más grande de la ciudad, Avalon, que se introduce en cada aspecto de la vida contemporánea para vender su principal producto de exportación: juventud y belleza eternas. Cuando la joven Ilona de 22 años, una de las más prometedoras científicas de Avalon, es secuestrada, Avalon llama a Barthélémy Karas, un policía de París con la merecida reputación de ser capaz de encontrar a cualquiera, sin importar los sacrificios que tenga que hacer para lograrlo.

I.D. (Identificación)

I.D. (Identificación)
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/05/1995
  • Personaje: Martin
Cuatro policías se infiltran en una banda de hooligans para llegar hasta sus líderes y evitar así los numerosos actos vandálicos que llevan a cabo. Sin embargo, uno de ellos se identifica tanto con los hinchas violentos que poco a poco se convierte en uno de ellos.

Actores relacionados