Las mejores películas de Clint Dyer

Clint Dyer

Clint Dyer

04/11/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Clint Dyer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Clint Dyer.
Género:
Disponible en:

Sin identidad

Sin identidad
6,8/10
El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) tiene un accidente de coche en Berlín. Al despertar descubre que, de repente, su mujer (January Jones) no le reconoce y que otro hombre (Aidan Quinn) ha adquirido su identidad. Las autoridades le ignoran porque no le creen y unos asesinos le persiguen. Martin se encuentra solo y cansado y se ve obligado a huir. Sin nadie a quien acudir, en un país desconocido, Martin le pide ayuda a una reticente desconocida (Diana Kruger) al sumergirse en un terrible misterio que le hará dudar de su cordura y de su identidad. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar para descubrir la verdad?.

Sáhara

Sáhara
6,1/10
El maestro explorador y aventurero Dirk Pitt (Matthew McConaughey) trabaja para una agencia del gobierno que protege los fondos marinos y se embarca en la gran aventura de su vida cuando decide recorrer las regiones más peligrosas del oeste de África a la caza de un tesoro. Pitt busca lo que los lugareños llaman "El barco de la muerte", una nave de la Guerra Civil perdida hace mucho tiempo. Cuando él y su ayudante (Steve Zahn) se dan cuenta de que el barco puede estar relacionado con misteriosas muertes en la misma zona, deben usar su inteligencia y todas sus habilidades para ayudar a la Doctora Eva Rojas (Penelope Cruz), también involucrada en el caso. La doctora Rojas está investigando la expansión de un virus que puede afectar no sólo al continente africano, sino a todo el mundo.

Mine

Mine
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/10/2016
  • Personaje: Berber
Tras el fallido intento de asesinato durante una misión, el francotirador estadounidense Mike Stevens (Armie Hammer) pisa una mina terrestre en medio del desierto de Afganistán. Aislado y perdido en mitad de la nada, queda atrapado y dramáticamente amenazado por el explosivo y por los peligros del desierto de arena. Mike deberá sobrevivir a la naturaleza hostil que le rodea, luchando contra el sol abrasador, la deshidratación, el cansancio y los depredadores. Y sobre todo, deberá hacer frente al peligroso efecto psicológico de la soledad mientras permanece inmóvil en la arena.

Arthur Christmas: Operación regalo

Arthur Christmas: Operación regalo
7,1/10
Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

Las vacaciones de Mr. Bean

Las vacaciones de Mr. Bean
6,4/10
Nuevas aventuras en la gran pantalla del popular Mr. Bean, esta vez de turismo por el sur de Francia. Su viaje de Londres a la Costa Azul no tardará en convertirse en un auténtico caos, causando auténticos estragos allí por donde pasa.

Agora

Agora
7,1/10
En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia, filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del cristianismo.

Actos de venganza

Actos de venganza
5,7/10
Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza.

Fallout

Fallout
6,7/10

Historias del metro

Historias del metro
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Walkman Boy (Steal Away)
Tube Tales es una colección de nueve cortometrajes basados ​​en las experiencias de la vida real de pasajeros del metro de Londres, expuestos en la revista Time Out. Las historias y el guión y filmadas de forma independiente.

Creation Stories

Creation Stories
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 15/04/2021
  • Personaje: Counsellor
La verdadera historia del ascenso y caída de Creation Records y su infame fundador Alan McGee; el hombre responsable de suministrar la banda sonora del “Brit Pop” a los 90, una década de renacimiento cultural conocida como Cool Britannia. Desde sus humildes comienzos hasta las veladas de Downing Street, desde eludir a alguaciles hasta el lanzamiento de álbumes multiplatino, Creation lo tenía todo. Rupturas, quiebras, peleas y amistades… y sin olvidar la música. Con algunos de los mejores discos que hayas escuchado, seguimos a Alan a través de una neblina de música y caos alimentada por las drogas, mientras su sueño de rock'n'roll trae al mundo a Oasis, Primal Scream y otras bandas que definen una generación.

Shopping: de tiendas

Shopping: de tiendas
5,4/10
La guerra entre la policía y las bandas juveniles se agrava porque sólo los agentes están obligados a pelear sin armas. Billy, después de tres meses en la cárcel, descubre que Tommy ha ocupado su lugar al frente del grupo. Junto a su chica, trabaja para recuperar su puesto. Eso significa robar y destruir y, si es posible, adelantarse a los hombres de Tommy. Y aunque ni unos ni otros hacen demasiados alardes de inteligencia, la batalla se extiende por toda la ciudad.

Montana

Montana
5,5/10
En las calles de East End en Londres un ex-comando serbio y un chico de 14 años de edad traman venganza contra un poderoso señor del crimen y sus despiadados lugartenientes. A medida que nuestros héroes se preparan para atacar a sus enemigos el niño es adiestrado en las obscuras artes del asesinato y aprende el verdadero significado de la amistad, el honor y el respeto.

Mr In-Between

Mr In-Between
6,2/10

SUS

SUS
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/05/2010
  • Personaje: Delroy

November 1st

November 1st
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/2019
  • Personaje: Carl
Una madre y su hija atraviesan el estado para presencia una ejecución largamente esperada.

La Piste

La Piste
5,5/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 08/02/2006
  • Personaje: Tsuari

The Low Down

The Low Down
5,8/10

Actores relacionados