Las mejores películas de Danny John-Jules

Danny John-Jules

Danny John-Jules

16/09/1960 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Danny John-Jules. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Danny John-Jules.
Género:
Disponible en:

Dentro del laberinto

Dentro del laberinto
7,3/10
Sarah debe atravesar un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por los duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre que ha llegado a un lugar donde las cosas no son siempre lo que parecen.

Blade II

Blade II
6,7/10
Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.

La tienda de los horrores

La tienda de los horrores
7,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 19/12/1986
  • Personaje: Doo-Wop Street Singer
Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Poco pueden imaginar todos que realmente es un ser abominable, que Seymour casualmente ha descubierto que se alimenta de sangre humana.

Arthur Christmas: Operación regalo

Arthur Christmas: Operación regalo
7,1/10
Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

El gran golpe de los Teleñecos

El gran golpe de los Teleñecos
7,1/10
Se ha cometido el robo del siglo y sólo Gustavo, Fozzie y el gran Gonzo están en condiciones de investigar el caso. Nuestros héroes llegan a Londres para entrevistar a Lady Holiday (Diana Rigg), una diseñadora de alta costura a la cual le han robado un collar de diamantes de valor incalculable. Mientras, la rana Gustavo se topa con la encantadora cerdita Miss Peggy y surge el flechazo. Desafortunadamente, el hermano de Lady Holiday (Charles Grodin) también intenta cortejar a la sensual cerdita, para poder implicarla en otro atraco de joyas. Entonces será el momento de que la rana Gustavo y sus amigos limpien el nombre de Peggy y atrapen al verdadero culpable.

Lock & Stock

Lock & Stock
8,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 05/03/1998
  • Personaje: Barfly Jack
Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada, y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que contrae una deuda de medio millón de libras, que debe pagar en el plazo de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcirse de la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada.

La verdad oculta

La verdad oculta
7,1/10
Tras la guerra de los Balcanes, una agente de la policía de Nebraska que viaja a Bosnia como observadora de las Naciones Unidas denuncia ante la ONU a una multinacional por haber encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión se basa en la historia de Kathryn Bolkovac, que fue a Bosnia en 1999 como miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

Escoria

Escoria
7,6/10
Carlin es trasladado de un reformatorio a otro tras haber dado una paliza a un funcionario. En éste se ejecuta un régimen brutal que hace aumentar la agresividad de los internos en lugar de mejorar su conducta. Los férreos funcionarios, apoyados por el director, animan a los veteranos más fuertes a oprimir a los débiles y que obedezcan todas las normas impuestas. Pocos se atreven a desafiar estas reglas.

Creation Stories

Creation Stories
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 15/04/2021
  • Personaje: Maurice
La verdadera historia del ascenso y caída de Creation Records y su infame fundador Alan McGee; el hombre responsable de suministrar la banda sonora del “Brit Pop” a los 90, una década de renacimiento cultural conocida como Cool Britannia. Desde sus humildes comienzos hasta las veladas de Downing Street, desde eludir a alguaciles hasta el lanzamiento de álbumes multiplatino, Creation lo tenía todo. Rupturas, quiebras, peleas y amistades… y sin olvidar la música. Con algunos de los mejores discos que hayas escuchado, seguimos a Alan a través de una neblina de música y caos alimentada por las drogas, mientras su sueño de rock'n'roll trae al mundo a Oasis, Primal Scream y otras bandas que definen una generación.

Red Dwarf: The Promised Land

Red Dwarf: The Promised Land
7,5/10

Sucker Punch

Sucker Punch
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/08/2008
  • Personaje: Harley

Underground

Underground
4,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Lamont Gaines
En los suburbios del Reino Unido, un torneo clandestino desafía a doce luchadores de diferentes orígenes a competir por un premio de $500.000.

Tim Vine Travels Through Time Christmas Special

Tim Vine Travels Through Time Christmas Special
6/10

Before Grenfell: A Hidden History

Before Grenfell: A Hidden History
  • Estreno: 14/06/2018
  • Personaje: Narrator

Actores relacionados