Las mejores películas de Kerry Shale

Kerry Shale

Kerry Shale

17/06/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kerry Shale. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kerry Shale.
Género:
Disponible en:
Año:

Objetivo: Washington D.C.

Objetivo: Washington D.C.
6,4/10
Después de un ataque traicionero, el agente del Servicio Secreto Mike Banning es acusado de intentar asesinar al Presidente Trumbull. Perseguido por sus propios colegas y por el FBI, Banning comienza una carrera contrarreloj para limpiar su nombre.

Superman IV: En busca de la paz

Superman IV: En busca de la paz
3,7/10
Poco despues de que la cumbre USA-URSS para el desarme nuclear fracase, el mundo se ve al borde de la III guerra mundial. Superman recibe la carta del niño Jeremy, quien le pide que salve el mundo de la inminente guerra atómica. Desafiando al espíritu de los sabios de Krypton, el Hombre de Acero anuncia a la ONU que destruirá todas las armas nucleares, tanto del Este como del Oeste. Sin embargo, esto es aprovechado por el genio criminal Lex Luthor, recién fugado de prisión, quien se alía con los militaristas americanos y soviéticos para crear a Nuclear Man, un supermonstruo que aniquilará al Ultimo Hijo de Krypton.

Soldado Universal: Regeneración

Soldado Universal: Regeneración
5,3/10
Un enloquecido nacionalista Checheno, Basayev, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas. Luc Deveraux se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, Andrew Scott. Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc. Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.

Dentro del laberinto

Dentro del laberinto
7,3/10
Sarah debe atravesar un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por los duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre que ha llegado a un lugar donde las cosas no son siempre lo que parecen.

Arthur Christmas: Operación regalo

Arthur Christmas: Operación regalo
7,1/10
Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

Yentl

Yentl
6,6/10
La hija de un rabino se hace pasar por varón para estudiar en una escuela reservada para hombres. La polifacética Barbra Streisand consiguió el reconocimiento no sólo por su interpretación de la joven judía, sino por ser la primera película de la historia producida, dirigida, escrita e interpretada por una mujer.

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

El abuelo que saltó por la ventana y se largó
7/10
Allan Karlsson acaba de cumplir 100 años. Durante su larga vida, le han pasado muchas cosas y ha conocido a mucha gente. Puede presumir de haberse encontrado con personas de todo tipo, como, por ejemplo, Franco, Churchill, Stalin o incluso con la mujer de Mao, con la que estableció una comprometedora amistad. Por si eso no fuese suficiente, Allan también participó en la creación de la bomba atómica, ayudando a Oppenheimer a elaborarla, y trabajó como agente de la CIA, aparte de otras muchas actividades peligrosas que hicieron de su vida toda una aventura.

Superagente canino

Superagente canino
4/10
Un detective encuentra aventuras con su improbable compañero, un policía canino que tiene que esconderse en la exposición canina más exclusiva del mundo.

Los lunaticos

Los lunaticos
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/03/2015
  • Personaje: Mr. White
¿Y si el Apollo 11 nunca hubiese llegado a la luna? ¿Y si fue Kubrick quien rodó la llegada del hombre a la luna en un estudio? En el Londres de los años sesenta, un agente de la CIA intentará sin éxito encontrar a Kubrick; en cambio, se juntará con un penoso mánager musical.

Jude

Jude
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/02/1996
  • Personaje: Showman
Siglo XIX. Jude Fawley es un campesino que, desde niño, sueña con convertirse en un hombre ilustrado. Sin embargo, entre Jude y los libros no tarda en cruzarse Arabella, una seductora mujer con la que acaba casándose. El matrimonio resulta un fracaso y, tras la separación, Jude conoce a su prima Sue, una mujer muy avanzada para su época. Entre ambos se entabla una amistad que pronto se convertirá en amor.

Un día más con vida

Un día más con vida
7,3/10
En 1975, Ryszard Kapuściński, un veterano periodista polaco, se embarcó en un aparentemente suicida viaje por carretera al corazón de la guerra civil de Angola. Allí, fue testigo una vez más de la sucia realidad de la guerra y descubrió una sensación de impotencia que desconocía hasta entonces. Angola lo cambió para siempre: fue un reportero quien dejó Polonia, pero fue un escritor quien regresó…

Final Portrait: el arte de la amistad

Final Portrait: el arte de la amistad
6,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 03/08/2017
  • Personaje: Claude Martineau
París, 1964. El escultor y pintor suizo Alberto Giacometti, uno de los artistas más consumados y respetados de su generación, pide a su amigo, el escritor estadounidense James Lord, que pose para él con objeto de hacerle un retrato, asegurándole que no tardará más de dos o tres horas, una tarde como máximo.

Fireman Sam - Set for Action!

Fireman Sam - Set for Action!
4,8/10

Génova

Génova
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Stephen
La ciudad italiana de Génova brinda a Joe y a sus dos hijas la posibilidad de reiniciar sus vidas tras la muerte de la madre. Mientras Kelly, la mayor, explora el ambiente de la ciudad, Mary ve continuamente a su madre en todas partes.

RKO 281: la batalla por «Ciudadano Kane»

RKO 281: la batalla por «Ciudadano Kane»
7/10
En 1939, el joven prodigio Orson Welles deja Nueva York, donde ha triunfado en la radio y el teatro, y, contratado por RKO Pictures, se traslada a Hollywood con el propósito de hacer su primera película.

Thomas & Friends: Hero of the Rails

Thomas & Friends: Hero of the Rails
6,6/10

The Trip

The Trip
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/04/2011
  • Personaje: Steve's US Agent
Steve Coogan es escogido por el Observador para hacer una ruta por los mejores restaurantes del país, lo que le parece un estupendo viaje para hacer con su novia. Pero cuando ésta le deja, no tiene quién le acompañe excepto su extravagante amigo Rob Brydon. (FILMAFFINITY)

B. Monkey

B. Monkey
5,9/10
Beatrice, más conocida como B. Monkey, es una profesional del robo a mano armada y, aunque es una mujer de espíritu violento, desea desesperadamente controlar su vida para llevar una existencia anclada en la estabilidad y la serenidad domésticas. Harta de sus colegas y de su mundo, se aferra a Alan con la esperanza de empezar una nueva vida. Y, aunque al principio todo parece ir bien, su pasado seguirá acosándola vaya donde vaya.

Blood Moon

Blood Moon
4,6/10
  • Género: TerrorWestern
  • Estreno: 25/08/2014
  • Personaje: Father Domonic
(1887) Colorado. Los integrantes de una diligencia son secuestrados por dos forasteros. A medida que los viajeros intentan escapar de las garras de los forajidos, se irán dando cuenta de que hay una amenaza mucho mayor que es acecha.

The Trip to Spain

The Trip to Spain
6,6/10
Gastronomía y amistad, charlas y restaurantes se han sucedido por las regiones de Cantabria, País Vasco, Aragón, Castilla La Mancha y Andalucía. Coogan y Brydon hablan de celebridades entre bromas ingeniosas junto a la paella y el gazpacho, y sus cómicas observaciones sobre la fama son tan secas como el mejor vino español. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados