Las mejores películas de Cal Macaninch

Cal Macaninch

Cal Macaninch

01/01/1969 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cal Macaninch, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cal Macaninch.
Género:
Disponible en:

Doomsday: El Día del Juicio

Doomsday: El Día del Juicio
5,9/10
Gran Bretaña, 2007. Una plaga mortal, conocida como el virus "Reaper", ha aniquilado a cientos de miles. Desesperado, el gobierno británico evacua tantos supervivientes como puede del área infectada, para posteriormente levantar muros con el fin de prevenir el escape de los infectados. Treinta años después, el virus reaparece. El gobierno decide entonces enviar a un equipo de especialistas de élite, liderado por el Mayor Eden Sinclair, a la zona infectada para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla.

La maldición de Rookford

La maldición de Rookford
6,4/10
En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales.

The Reckoning

The Reckoning
4,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 05/02/2021
  • Personaje: Ben Tuttle
A raíz de la Gran Plaga y en medio de las posteriores cazas de brujas contra las mujeres, una joven viuda se enfrenta a la trágica muerte de su marido en una sociedad completamente consumida por el miedo y la muerte. Debido a que rechaza los avances de su casero, es falsamente acusada de ser una bruja y encarcelada por un crimen que no cometió. Debe soportar la persecución física a manos del cazador de brujas más despiadado de Inglaterra y enfrentarse a sus propios demonios internos mientras el mismo diablo comienza a abrirse camino en su mente.

Calibre

Calibre
6,8/10
Durante un fin de semana en los highland escoceses, dos viejos amigos toman una terrible decisión. Y ahora alguno, quizá los dos, tengan que pagar por ello.

Mi querido Frankie

Mi querido Frankie
7,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 18/05/2004
  • Personaje: Davey
Historia de un niño de nueve años llamado Frankie (Jack Mcelhone) y de su madre, Lizzie (Emily Mortimer), que siempre están moviéndose de un lugar para otro. Como no quiere contarle a su hijo la verdad, Lizzie se ha inventado una historia para satisfacer la curiosidad del pequeño Frankie. Cada cierto tiempo manda una carta a Frankie de su supuesto padre, que está embarcado en un navío viajando a tierras lejanas.

Recién nacido y ya coronado

Recién nacido y ya coronado
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/04/1993
  • Personaje: CID Officer
El futuro XV Duque de Bournemouth ha llegado al mundo, asegurando así la continuidad de la familia. Lo malo es que sus padres son bastante despistados y, durante una fiesta, se dejan olvidado al pequeño. Los Duques encuentran otro niño que se perdió el mismo día, así que Tommy es adoptado como hijo propio por una pobre familia hindú. Ya de mayor, descubre con horror que no solo es el auténtico Duque de Bournemouth, sino que además su primo americano Henry ha heredado todo, incluyendo la enorme fortuna que debería ser suya. Y para que las cosas se pongan todavía peor, la verdadera madre de Tommy trata de seducirle, mientras que la chica de sus sueños, Kitty, sólo desea casarse con Henry. Así que el único modo de recuperar lo que le pertenece es librarse de Henry.

Hamilton 2

Hamilton 2
5,6/10
El agente especial Carl Hamilton es obligado a jugar por sus propias reglas cuando su ahijada es secuestrada por terroristas, cuando él aprende que él no conseguirá ninguna ayuda de los servicios secretos suecos.

The Lost Son

The Lost Son
6,4/10

Intrigo: querida Agnes

Intrigo: querida Agnes
5,2/10
¿Cuánto vale una vida humana? ¿Cómo es posible que una mujer como Agnes acepte matar a otro ser humano? ¿Es por el dinero? ¿O hay otras fuerzas en juego?

En el punto de mira

En el punto de mira
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/09/2001
  • Personaje: Horst
Tony Eckhart es un agente del Mossad encargado de perseguir y atrapar a un terrorista palestino que amenaza con interrumpir el proceso de paz en Oriente Medio. Tony y su equipo reciben la orden de matar al terrorista, en una operación de precisión y alto riesgo por las calles de una ciudad europea. Sin embargo, en el último minuto, Tony se da cuenta de que están persiguiendo al hombre equivocado y trata de parar el plan, pero ya es demasiado tarde.

Warriors

Warriors
8,3/10
Si el conflicto en Bosnia se ha convertido en una especie de guerra olvidada, no es por la falta de intentos de la inmensamente poderosa película de la BBC Guerreros, la historia de cinco jóvenes soldados y sus desgarradoras experiencias en la región.

Best

Best
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/05/2000
  • Personaje: Paddy

Escándalo en la redacción

Escándalo en la redacción
3,9/10
En un periódico sensacionalista en Londres, las intrigas y la lucha por el poder entre el director y el editor (que tiene una aventura con la mujer del primero) pone al personal de la redacción en primera línea de fuego. Una guerra abierta que se refleja en las páginas del periódico. Porque, para saber cuál es la verdad que ocultan los titulares, basta con leer entre líneas...

The Woodlanders

The Woodlanders
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/02/1998
  • Personaje: Dr, Fitzpiers

Nervous Energy

Nervous Energy
7,1/10
  • Estreno: 09/11/1995

The Small Hand

The Small Hand
4,5/10
Un comerciante de libros antiguos se ve perseguido por el fantasma de un niño y decide investigar los extraños sucesos de su vida.

Jetsam

Jetsam
6,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/10/2007
  • Personaje: Jack

The Punishment

The Punishment

Actores relacionados