Las mejores películas de Kerry Fox

Kerry Fox

Kerry Fox

30/07/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kerry Fox. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kerry Fox.
Género:
Disponible en:
Año:

Intruders

Intruders
5,4/10
Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.

La modista

La modista
7/10
Australia, años 50. Tilly Dunnage (Kate Winslet), una glamurosa modista, regresa a su casa en el turbio pueblo de Dungatar tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, con el objetivo de cerrar heridas del pasado y vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás.. Allí, no sólo se reconciliará con Molly (Judy Davis), su enferma y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy (Liam Hemsworth), sino que armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará de esta peculiar forma su dulce y ansiada venganza.

Intimidad

Intimidad
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/01/2001
  • Personaje: Claire
Una pareja de desconocidos mantiene encuentros furtivos de carácter puramente sexual. Ella va a verlo los miércoles por la tarde y sólo quiere sexo. Apenas hablan ni se hacen preguntas. Ninguno sabe nada del otro. Llega un momento en que ella ya no sube a la casa, sino que baja directamente al sótano sin amueblar, donde él ha cubierto el suelo de mantas y edredones. Pero, de repente, el hombre siente curiosidad por conocer la vida de ella.

Bright Star

Bright Star
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/11/2009
  • Personaje: Mrs. Brawne
Ambientada en 1818, 'Bright Star' trata sobre la historia de amor entre un poeta inglés, John Keats, y su vecina, Fanny Brawne. Los inicios de la relación no fueron buenos, demasiados perjuicios les separaban. Un día, Fanny descubre que John cuida de su hermano enfermo y le conmueve tanto la situación que quiere saber todo acerca de la poesía, eso con lo que entretiene a su hermano. La poesía será el motor de un bonito romance entre ambos.

Mayhem

Mayhem
6,4/10
Un virus que impide controlar los impulsos es detectado en un bufete de abogados que acaba de librar de un cargo de asesinato a un infectado. Con el edificio en cuarentena, se desata un verdadero infierno en el interior. Mientras, un empleado que acaba de ser despedido y una clienta furiosa deberán luchar para llegar a la planta de ejecutivos, en un desesperado ascenso a contrarreloj.

Tumba abierta

Tumba abierta
7,3/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 22/12/1994
  • Personaje: Juliet Miller
Tres compañeros de piso encuentran una maleta llena de dinero en la habitación de un nuevo y misterioso inquilino, que acaba de morir por sobredosis. En vez de llamar a la policía, deciden quedarse con el dinero, una decisión que implica no sólo deshacerse del cadáver, sino también que cada uno de ellos confíe en los otros dos.

Bienvenido a Sarajevo

Bienvenido a Sarajevo
6,7/10
Un grupo de periodistas británicos y norteamericanos cubre desde Sarajevo la guerra de Bosnia. Uno de ellos, Michael Henderson, encuentra en la ciudad un orfanato sometido día y noche a implacables bombardeos. Allí conoce a Emira, una niña a la que promete ayuda. A partir de entonces, trata de convencer a Nina, una asistente social norteamericana, para que le ayude a sacar ilegalmente a Emira del país.

Little Joe

Little Joe
5,8/10
Alice, una madre soltera que vive dedicada más a su trabajo como ingeniera genética que a Joe, su hijo adolescente, desarrolla una nueva variedad de flor que supuestamente tiene la capacidad de hacer feliz a su dueño gracias a sus especiales propiedades químicas.

La sabiduría de los cocodrilos

La sabiduría de los cocodrilos
6,2/10
Steven es un hombre que parece tenerlo todo, es guapo, atractivo e ingenioso, seduce a las mujeres con facilidad y se gana su confianza rápidamente. Pero cuando el cuerpo de su última conquista es encontrado en el mar, todas las pruebas apuntan hacia él. La falta de móvil junto a su sinceridad y amabilidad convencen al inspector encargado del caso de que es inocente pero su compañero no está convertido de eso e intentará descubrir el oscuro secreto que Steven esconde.

Visitantes

Visitantes
5,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 23/06/2001
  • Personaje: Marion Kirkman
Cassie (Christina Ricci) es una turista norteamericana que reside en la población rural de Glastonbury mientras se recupera de un terrible accidente. Un extraño suceso provoca el descubrimiento de un antiguo mural que representa la crucifixión de Cristo desde una perspectiva insólita e inimaginable.

Mental

Mental
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/10/2012
  • Personaje: Nancy
Una excéntrica mujer es contratada como niñera de las cinco hijas de una pareja tras ser ingresada la madre en un hospital debido a una crisis nerviosa.

Un ángel en mi mesa

Un ángel en mi mesa
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/09/1990
  • Personaje: Janet Frame
Adaptación de la autobiografía de la escritora Janet Frame. Nacida en una familia pobre y muy numerosa, desde muy pequeña se sintió diferente a los demás niños. Aunque estudió para maestra, fue considerada una persona anormal y, por tanto, fue encerrada en una institución para enfermos mentales durante ocho años. Alcanzó el éxito cuando empezó a escribir libros

Holding the Man

Holding the Man
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/08/2015
  • Personaje: Mary Gert Conigrave
Tim y John son dos jóvenes que se enamoraron en su adolescencia, mientras asistía al instituto solo para chicos. John tenía una vida llena de éxitos, siendo el capitán del equipo de fútbol, mientras que Tim luchaba por su sueño: ser actor, que consigue un pequeño papel en Romeo y Julieta. Su historia de amor duró 15 años, que les sirvió para ver todos los obstáculos que marcaron sus vidas: las rupturas, las discusiones, la discriminación, las tentaciones, los celos y las pérdidas. Parece que son una pareja indestructible, hasta que el único problema que no puede resolver el amor, se interpondrá en sus caminos.

Burning Man

Burning Man
6,4/10
Un chef inglés tiene una vida de éxito junto a su mujer y su hijo. Todo se tuerce tras una gran tragedia, y tendrá que poner en orden su vida tal y como pueda, con una compleja situación.

The Affair

The Affair
6,6/10

A Village Affair

A Village Affair
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/04/1995
  • Personaje: Clodagh Unwin

Rare Beasts

Rare Beasts
5,4/10
Mandy es madre, escritora, nihilista. Mandy es una mujer moderna en crisis. Criando un hijo en medio de una revolución femenina, minando el dolor de la separación de sus padres y escribiendo profesionalmente sobre un amor que ya no existe, ella se tropieza con un hombre problemático, Pete, que busca un sentido de valor, pertenencia y una identidad masculina "restaurada".

Storm

Storm
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/02/2009
  • Personaje: Hannah Maynard
Hannah Maynard, fiscal del Tribunal de La Haya para crímenes de guerra en la ex Yugoslavia, acusa a un comandante serbio de haber matado a bosnios. Sin embargo, su testigo principal podría estar mintiendo, por lo que el tribunal envía un equipo a Bosnia para investigar.

Mister Pip

Mister Pip
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2012
  • Personaje: Mrs. Watts
Hacia 1991, durante los primeros compases de la guerra civil que asoló la remota isla de Bougainville (Papúa Nueva Guinea), el señor Watts (Hugh Laurie), un excéntrico hombre blanco, decide reabrir las puertas de la escuela y ejercer de maestro. Su método es combinar la lectura en voz alta de capítulos de Grandes esperanzas, su novela favorita de Charles Dickens, con la intervención de las gentes del pueblo que quieran compartir consejos prácticos acerca de cómo sobrevivir en su entorno. De esta forma, el improvisado maestro logra atrapar el interés de sus jóvenes alumnos, cautivados por las aventuras y desventuras de Pip, el joven huérfano protagonista de la novela de Dickens.

Inconceivable

Inconceivable
3,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/06/2008
  • Personaje: Kay Stephenson

Actores relacionados