Las mejores películas de Antonia Campbell-Hughes

Antonia Campbell-Hughes

Antonia Campbell-Hughes

07/09/1982 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Antonia Campbell-Hughes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Antonia Campbell-Hughes.
Género:
Disponible en:
Año:

Zombies Party (Una noche... de muerte)

Zombies Party (Una noche... de muerte)
7,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 09/04/2004
  • Personaje: Zombie (uncredited)
La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto.

Pablo, el apóstol de Cristo

Pablo, el apóstol de Cristo
6,6/10
Pablo sufre en soledad en una prisión romana, a la espera de su ejecución por orden del emperador Nerón. A Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión, le cuesta imaginar qué clase de peligro podría suponer este hombre destrozado. En otro tiempo, fue Saulo de Tarso, un brutal asesino de cristianos de alto rango. Ahora, su fe inquieta a Roma. Corriendo un gran riesgo, Lucas, el galeno, visita al anciano Pablo para confortarlo y atenderlo... así como para preguntarle, transcribir y sacar clandestinamente las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. Pese a la inhumana persecución a la que los somete Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

Under the Skin

Under the Skin
6,3/10
Un alien asume la forma de una atractiva mujer y deambula por las calles de Escocia, llevando a hombres solitarios y confiados a su destino fatal en la adaptación surrealista de la novela homónima de Michel Faber.

3096 días

3096 días
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/02/2013
  • Personaje: Natascha Kampusch
Basado en el caso de la vida real de Natascha Kampusch, la niña austriaca que fue secuestrada y mantenida en cautiverio durante ocho años. El 2 de marzo de 1998, Natascha, de diez años, iba camino del colegio en Viena cuando fue secuestrada por Wolfgang Priklopil, un técnico de telecomunicaciones en paro de 36 años, que la raptó y la ocultó en un zulo de seis metros cuadrados, oculto bajo una puerta acorazada y bajo el garaje de su casa. Fue el principio de uno de los casos policiales y mediáticos más comentados de la última década.

Zona 414

Zona 414
5/10
En un futuro cercano, en una colonia de robots de última generación, el creador de la colonia contrata a un investigador privado para llevar a casa a su hija desaparecida.

Bright Star

Bright Star
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/11/2009
  • Personaje: Abigail
Ambientada en 1818, 'Bright Star' trata sobre la historia de amor entre un poeta inglés, John Keats, y su vecina, Fanny Brawne. Los inicios de la relación no fueron buenos, demasiados perjuicios les separaban. Un día, Fanny descubre que John cuida de su hermano enfermo y le conmueve tanto la situación que quiere saber todo acerca de la poesía, eso con lo que entretiene a su hermano. La poesía será el motor de un bonito romance entre ambos.

Desayuno en Plutón

Desayuno en Plutón
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/09/2005
  • Personaje: Stripper
Patrick Braden es un joven encantador, pero más duro de lo que aparenta. Abandonado al nacer en un pequeño pueblo irlandés, es consciente desde el principio de que es diferente a los demás. Patrick sobrevive en un ambiente hostil gracias no sólo a su ingenio y a su encanto, sino también a que no está dispuesto a que nada ni nadie lo cambie. Le pasarán mil y una peripecias, algunas surrealistas, otras divertidas e incluso conmovedoras, siempre en las carnes de un joven que resiste las pruebas y los desafíos con una sonrisa y manteniendo su fe en la bondad inherente a todos los seres humanos.

Albert Nobbs

Albert Nobbs
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/12/2011
  • Personaje: Emmy
Irlanda, siglo XIX. Una mujer (Glenn Close) se ve atrapada en un triángulo amoroso inusual. Se disfraza de hombre para poder trabajar y sobrevivir, pero 30 años después se encuentra perdida en su propia prisión.

Tierra de violencia

Tierra de violencia
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: Maria Pike
Un empresario irlandés se beneficia cuando los forajidos toman el control de una pacífica ciudad fronteriza estadounidense, pero su familia se ve amenazada a medida que aumenta la violencia.

Storage 24

Storage 24
4,5/10
Un avión militar se estrella en pleno Londres, liberando un contenido tan secreto como peligroso. Ajeno a todo ello, Charlie está en un almacén con unos amigos y su ex novia Shelley, repartiendo las posesiones que tenían en común. La electricidad salta de repente, y el grupo se quedará encerrado en el oscuro laberinto, acechados por un monstruoso depredador.

The Task

The Task
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/01/2011
  • Personaje: Angel

Cordelia

Cordelia
4,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 23/10/2020
  • Personaje: Cordelia / Caroline
Cordelia vive con su hermana gemela, Caroline, en un sótano en el centro de Londres. Una vez fue una actriz prometedora, pero un evento en el pasado lo cambió todo, sobre todo su estado emocional. Sin embargo, su paso gradual hacia la independencia se pone en peligro cuando su hermana se marcha con Matt, su novio, durante un fin de semana. Aparentemente capaz de arreglárselas sola, el fin de semana se vuelve poco a poco abrumador para Cordelia y comienza a desmoronarse, regresando al estado de confusión que tanto ha intentado reprimir desde que sobrevivió a ese terrible evento hace muchos años.

Zoo

Zoo
5,5/10
El matrimonio de Karen y John se hunde. Deprimidos, se arrastran por la casa como si fuesen muertos vivientes… el problema es que, fuera, se ha propagado una pandemia que convierte a la gente en verdaderos zombis. Encerrada en su apartamento, la pareja se verá obligada a reencontrarse, mientras el mundo a su alrededor se viene abajo.

Mi hija, mi hermana

Mi hija, mi hermana
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/11/2015
  • Personaje: Emma
Una inmensa pradera, en el este de Francia, acoge un encuentro de amantes del estilo de vida country y del Lejano Oeste americano. Alain baila con su hija Kelly, de 16 años, mientras su esposa y el hijo pequeño de la familia, Kid, los miran desde un segundo plano. Pero ese mismo día Kelly desaparece y la familia se desmorona. Alain emprende una búsqueda sin tregua para encontrar a su hija, aunque le cueste todo lo que tiene y le lleve a recorrer lugares remotos: lugares siniestros e inquietantes en los que el único apoyo se lo dará Kid, quien sacrifica su juventud para acompañar a su padre en una misión que parece interminable.

MindGamers

MindGamers
3,6/10
Varios jóvenes bio-ingenieros crean un red neural sin cables, descubriendo que pueden usar la física cuántica para transferirse habilidades entre los cerebros humanos. Creyendo que será el primer paso hacía una nueva libertad intelectual, deciden distribuir libremente la tecnología. Pero alguien intentará usarla para controlar a las masas.

El canal

El canal
5,8/10
Mientras clasifica material de archivo rodado a principios del siglo XX, David descubre que su casa fue el escenario de un terrible crimen. Un hecho luctuoso que amenaza con proyectar una sombra fantasmagórica sobre la vida del protagonista. Usando las imágenes de archivo como algo espeluznante, The Canal se convierte en una gran muestra de terror psicológico.

Split

Split
3,5/10
A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban. (FILMAFFINITY)

Kelly + Victor

Kelly + Victor
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/10/2012
  • Personaje: Kelly

Rare Beasts

Rare Beasts
5,4/10
Mandy es madre, escritora, nihilista. Mandy es una mujer moderna en crisis. Criando un hijo en medio de una revolución femenina, minando el dolor de la separación de sus padres y escribiendo profesionalmente sobre un amor que ya no existe, ella se tropieza con un hombre problemático, Pete, que busca un sentido de valor, pertenencia y una identidad masculina "restaurada".

She's Missing

She's Missing
4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/2019
  • Personaje: Marina

Actores relacionados