Las mejores películas de James Greene

James Greene

James Greene

19/03/1931- 05/01/2021
Hoy te presentamos las mejores películas de James Greene. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de James Greene.
Género:
Disponible en:

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes
7,6/10
Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país.

Los miserables

Los miserables
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/12/2012
  • Personaje: Ensemble 'Master of the House'
Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

Albert Nobbs

Albert Nobbs
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/12/2011
  • Personaje: Patrick
Irlanda, siglo XIX. Una mujer (Glenn Close) se ve atrapada en un triángulo amoroso inusual. Se disfraza de hombre para poder trabajar y sobrevivir, pero 30 años después se encuentra perdida en su propia prisión.

Un sueño para ella

Un sueño para ella
5,8/10
Daphne Reynolds es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.

Johnny English

Johnny English
6,2/10
Las joyas de la Corona de su Majestad han desaparecido. Detrás de ello se esconde Pascal Sauvage (John Malkovich), que también conspira para hacerse con el trono de la reina. La misión es asignada a Johnny English (Rowan Atkinson), un agente tan entregado al trabajo como inexperto. Desde ese momento la información confidencial, los coches de lujo y la tecnología más sofisticada forman parte de su rutina diaria. Johnny English aún no se lo acaba de creer. Quizás todo esto le venga algo grande, pero su empeño con la misión y dedicación para llegar hasta el final es incuestionable, especialmente después de conocer a la agente doble Lorna Campbell (Natalie Imbruglia). Parece ser que lo de estar enamorado aún hará más emocionante esto de salvar al país...

Loving Vincent

Loving Vincent
7,8/10
Película homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.

Desde el infierno

Desde el infierno
6,7/10
Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco chicas dedicadas a la prostitución se encuentran amenazadas por un terrible monstruo que podría robarles su única posesión: la vida. El único que se toma la molestia por protegerlas es el Inspector Fred Abberline que con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que los salvajes asesinatos se suceden, los dos hombres ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en esconder los crímenes bajo la alfombra que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia.

Desayuno en Plutón

Desayuno en Plutón
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/09/2005
  • Personaje: Gentleman
Patrick Braden es un joven encantador, pero más duro de lo que aparenta. Abandonado al nacer en un pequeño pueblo irlandés, es consciente desde el principio de que es diferente a los demás. Patrick sobrevive en un ambiente hostil gracias no sólo a su ingenio y a su encanto, sino también a que no está dispuesto a que nada ni nadie lo cambie. Le pasarán mil y una peripecias, algunas surrealistas, otras divertidas e incluso conmovedoras, siempre en las carnes de un joven que resiste las pruebas y los desafíos con una sonrisa y manteniendo su fe en la bondad inherente a todos los seres humanos.

Dracula

Dracula
5,2/10
Un joven aristócrata, con el mundo a sus pies, está a punto de casarse con el amor de su vida cuando descubre que ha heredado una temible enfermedad: la sífilis. Su desesperación por burlar la muerte le impulsa a invocar a un monstruo de llevará la destrucción a su entorno: el Conde Drácula. (FILMAFFINITY)

Instinct to Kill

Instinct to Kill
4,7/10

Tom & Viv

Tom & Viv
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/04/1994
  • Personaje: Dr. Cyriax
Primera Guerra Mundial (1914-1918). El joven poeta inglés Thomas S. Eliot corteja a Vivianne, la hija de una aristocrática familia. Como él carece de fortuna, la pareja decide huir para poder casarse. Eliot cuenta con la protección del filósofo Bertrand Russell. El matrimonio se instala en una modesta vivienda, y Eliot se ve obligado a aceptar un trabajo en un banco para poder salir adelante. Muy pronto la esposa del poeta muestra una personalidad desequilibrada que se manifiesta a través de continuos cambios de humor. Finalmente, el poeta consigue publicar su primer libro. (FILMAFFINITY)

Fotografiando hadas

Fotografiando hadas
6,8/10
El dolor que siente un fotógrafo tras la desaparición de su joven amada y su necesidad de encontrar respuestas, lo lleva a interesarse por el "Más Allá". Cuando una mujer misteriosa le muestra una fotografía en la que aparecen hadas, la sigue hasta un pequeño pueblo.

The Christmas Candle

The Christmas Candle
6,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 22/11/2013
  • Personaje: Old Man
En la pequeña población rural de Gladsbury, un ángel visita cada 25 años al hombre que hace las velas de Navidad y enciende una de las velas. La leyenda dice que todo aquel que es iluminado por la vela recibe el milagro de la Navidad. Pero en 1890, tras la llegada de un joven y misterioso sacerdote, David Richmond (Hans Matheson), todo cambia… pues la vela desaparece.

Brothers of the Head

Brothers of the Head
6,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Brian Aldiss

Mad Dog Coll

Mad Dog Coll
5,4/10

Atraco en Belfast

Atraco en Belfast
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/04/2011
  • Personaje: Granda Sox
Jimbo, para proteger a su familia y pagar las deudas de juego que ha contraído con un mafioso, atraca un mercado de pescado. En la huida, es acorralado en una tienda, donde toma como rehenes a un grupo de personas. Rodeado por la Policía y la Guardia británica, el joven buscará desesperadamente una manera de salir de su precaria situación.

The Spell

The Spell
5,6/10
Rita Matches, una adolescente de 15 años de vida normal, está poseída por un poder sobrenatural que horroriza a la gente que le rodea. Rita es víctima de crueles tormentos por parte de sus compañeros. Sólo su madre y su profesor de gimnasia parecen entender lo que le sucede a Rita, pero ella se ve involucrada, sin quererlo, en la misteriosa muerte de una amiga.

Guinevere

Guinevere
4,8/10
Mientras las guerras fronterizas estallan en Camelot, la joven princesa Guinevere es llevada a vivir a salvo con la Suma Sacerdotisa L'Fei. Cuando el Rey Arturo reclama la corona, le prometen a Guinevere y ella debe dejar a su verdadero amor, el Príncipe Lancelot, para unir la tierra. En una historia de honor, lealtad y el precio de la guerra, Guinevere se ve obligada a elegir entre el único hombre que ha amado y su deber hacia su reino.

Perfect Witness

Perfect Witness
5,9/10

Dimensions

Dimensions
5,8/10

Actores relacionados