Las mejores películas de Owen Roe

Owen Roe

Owen Roe

30/05/1959 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Owen Roe. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Owen Roe.
Género:

Michael Collins

Michael Collins
7,1/10
Michael Collins (1890-1922) fue un líder revolucionario irlandés que luchó encarnizadamente contra la ocupación inglesa de su patria. Con sus jóvenes pistoleros llevó a cabo una serie de sanguinarios atentados que generaron una no menos cruel represión.

Desayuno en Plutón

Desayuno en Plutón
7,2/10
Patrick Braden es un joven encantador, pero más duro de lo que aparenta. Abandonado al nacer en un pequeño pueblo irlandés, es consciente desde el principio de que es diferente a los demás. Patrick sobrevive en un ambiente hostil gracias no sólo a su ingenio y a su encanto, sino también a que no está dispuesto a que nada ni nadie lo cambie. Le pasarán mil y una peripecias, algunas surrealistas, otras divertidas e incluso conmovedoras, siempre en las carnes de un joven que resiste las pruebas y los desafíos con una sonrisa y manteniendo su fe en la bondad inherente a todos los seres humanos.

Intermission

Intermission
6,8/10
La rotura de una pareja hace mezclarse a gente y eventos aparentemente sin relación. Actos delictivos y relaciones personales en una comedia urbana ambientada en el Dublín de nuestros días.

La Sombra del Norte

La Sombra del Norte
6,4/10
La joven Sally Lockhart se ha convertido en asesora financiera. La tragedia de una anciana que pierde su dinero en una inversión la pone tras la pista de Bellman, un tipo que constituye una gran amenaza para la humanidad. Mientras, su amigo Jim Taylor ayuda a un mago perseguido por matones.

Loving

Loving
6,7/10

Saving the Titanic

Saving the Titanic
7,2/10

Frankie y las estrellas (Frankie Starlight)

Frankie y las estrellas (Frankie Starlight)
6,5/10
Atrapado en un cuerpo de niño (Corban Walker) por una enfermedad de enanismo, escritor y amante del cosmos, Frankie retrata en su primer libro su vida, muy marcada por su madre (Anne Parillaud), una emigrante francesa que abandonó su país tras la II Guerra Mundial, sólo para descubrir que no encaja del todo en su nueva vida. En su nuevo destino dos hombres (Gabriel Byrne y Matt Dillon) la amarán.

Pursuit

Pursuit
5,2/10
Una versión del hampa irlandesa moderna de la antigua leyenda irlandesa de Diarmuid y Gráinne. Gráinne es hija de un importante jefe del crimen y se comprometió a casarse con el gran guerrero Fionn para ayudar a cimentar una alianza. Sin embargo, ella está enamorada de Fionn más leal camarada Diarmuid y sus acciones desencadenó una persecución salvaje en todo el país.

When Harvey Met Bob

When Harvey Met Bob
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/12/2010
  • Personaje: Tony Powell

Soft Sand, Blue Sea

Soft Sand, Blue Sea
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/05/1998
  • Personaje: Joe

Abe's Story

Abe's Story
8,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 13/07/2019
  • Personaje: Richard

Actores relacionados