Las mejores películas de David Wilmot

David Wilmot

David Wilmot

Hoy te presentamos las mejores películas de David Wilmot. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Wilmot.
Género:
Disponible en:
Año:

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
6,5/10
Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

El rey Arturo

El rey Arturo
6,3/10
Arturo está deseando abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión le hace comprender tanto a él como a los caballeros de la Mesa Redonda (Lancelot, Galahad, Bors,Tristán y Gawain) que, tras la caída de Roma (476 d.C.), lo que Bretaña necesita es un rey que la defienda de la amenaza de la invasión sajona en un tiempo nuevo. Guiado por Merlín y por la valiente y hermosa Ginebra, Arturo tendrá que encontrar en sí mismo la fuerza necesaria para cambiar el curso de la historia.

Anna Karenina

Anna Karenina
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2012
  • Personaje: Nikolai Levin
Adaptación de la famosa novela del ruso León Tolstoi, "Ana Karenina", en esta ocasión protagonizada por Keira Knightley, que encarna a Anna Karenina; Jude Law, que interpreta a Alexei Karenin; y Aaron Johnson, como el joven conde Vronsky. El director Joe Wright, experto en adaptaciones literarias tras el éxito de 'Orgullo y prejuicio' y 'Expiación', aborda esta cinta pasional y de adulterio en la que nuestra heroína, Anna, una refinada dama de la alta sociedad rusa de finales del siglo XIX que, a pesar de estar casada, se enamora de un joven por el que perderá la cabeza y la llevará a dejarse en evidencia dentro del puritano orden social de la época. Una historia de tumultuoso deseo que, además de ser considerada en su momento como una crítica despiadada a la aristocracia rusa, se convirtió también en todo un símbolo de los derechos de libertad de la mujer para elegir su destino en un momento en el que se encontraba a merced de los designios del hombre que fuera su esposo.

Contra todos

Contra todos
5,8/10
Dos policías corruptos de Nuevo México intentan chantajear a cada criminal que se cruza en su camino. Todo tomará un giro de lo más funesto cuando intenten intimidar a alguien que resulta ser más peligroso que ellos.

La sombra del diablo

La sombra del diablo
6,2/10
Tom O'Meara, policía neoyorquino de ascendencia irlandesa, acoge en su casa a Rory Devaney, un joven irlandés recién emigrado. Entre ambos surge una gran amistad, pero lo que Tom ignora es que Rory es el terrorista más buscado de Gran Bretaña.

Una razón para vivir

Una razón para vivir
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Paddy
Robín, es un joven atractivo, brillante y aventurero cuya vida dará un cambio radical cuando la polio lo deje paralizado de por vida.

El irlandés

El irlandés
7,3/10
Gerry Boyle es un excéntrico, grosero y subversivo policía irlandés que debe colaborar con un más que aburrido agente del FBI para detener a un grupo de traficantes de drogas que están amenazando la tranquilidad del condado de Galway.

Hasta que la ley nos separe

Hasta que la ley nos separe
5,8/10
Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore) son dos importantes abogados de Nueva York especializados en casos de divorcios, que llevan tiempo enfrentándose en los tribunales defendiendo los intereses de sus clientes con métodos completamente distintos. Los dos han sido testigos de múltiples casos en los que el amor se ha convertido en odio.

Michael Collins

Michael Collins
7,1/10
Michael Collins (1890-1922) fue un líder revolucionario irlandés que luchó encarnizadamente contra la ocupación inglesa de su patria. Con sus jóvenes pistoleros llevó a cabo una serie de sanguinarios atentados que generaron una no menos cruel represión.

Eternamente enamorados

Eternamente enamorados
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/12/2019
  • Personaje: Peter
Drama ambientado en irlanda sobre Joan y Tom, un veterano matrimonio que se enfrenta a un gran impacto emocional cuando a ella la diagnostican cáncer de mama.

Mantén la calma

Mantén la calma
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/03/2020
  • Personaje: Hector
En la zona rural más oscura de Irlanda, el ex-boxeador Douglas 'Arm' Armstrong se ha convertido en el brazo fuerte de la familia Devers, dedicada al negocio de la venta de droga. Mientras tanto, también trata de ser un buen padre para Jack, un niño autista de cinco años. Dividido entre sus dos familias, la lealtad de Arm se pone a prueba cuando los Devers le piden por primera vez que asesine a un hombre.

Agente doble

Agente doble
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/02/2012
  • Personaje: Kevin Mulville
Colette McVeigh, miembro activo del IRA, es capturada por el MI5 tras un intento fallido de atentado en Londres. El oficial encargado de su caso le ofrece la posibilidad de evitar la cárcel si se convierte en informadora del servicio de inteligencia británico.

Calvary

Calvary
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/04/2014
  • Personaje: Father Leary
Calvary se centra en la vida del padre James Lavelle, un hombre dispuesto a que el mundo sea un lugar mejor. El sacerdote está sorprendido por la cantidad de confrontaciones que hay en su pequeño pueblo, le entristece que sus habitantes sean tan rencorosos. Cuando está tomando confesión recibe una amenaza, y el religioso empieza a ser atormentado por los miembros de su parroquia.

´71

´71
7,2/10
Corre el año 1971, y la tensión social en Irlanda del Norte está escalando hacia una situación casi de guerra civil. Tras un motín y un enfrentamiento muy violento entre vecinos de un barrio y el ejército, un joven soldado británico con poca experiencia, Gary, se extravía en las peligrosas calles de Belfast, donde el conflicto del IRA está en plena ebullición, y donde patrullan unidades paramilitares y bandas radicales callejeras.

Little Joe

Little Joe
5,8/10
Alice, una madre soltera que vive dedicada más a su trabajo como ingeniera genética que a Joe, su hijo adolescente, desarrolla una nueva variedad de flor que supuestamente tiene la capacidad de hacer feliz a su dueño gracias a sus especiales propiedades químicas.

Intermission

Intermission
6,8/10
La rotura de una pareja hace mezclarse a gente y eventos aparentemente sin relación. Actos delictivos y relaciones personales en una comedia urbana ambientada en el Dublín de nuestros días.

El general

El general
7,2/10
Historia de Martin Cahill, un capo de la mafia irlandesa, que mantuvo en jaque a la policía durante 25 años.

El Exorcismo De Dorothy Mills

El Exorcismo De Dorothy Mills
6/10
Jane Morton es una psiquiatra a la que le asignan el caso de Dorothy Mills, una joven de 15 años de edad de una remota isla Irlandesa, que es acusada de tratar de asesinar a un bebé al que cuidaba... Al llegar al lugar, Jane descubrirá una pequeña, religiosa y fría comunidad aterrorizada por una serie de misteriosos eventos y un terrible secreto que guarda la gente...

El prado

El prado
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/09/1990
  • Personaje: Boy at Dance
Irlanda, 1930. Un campesino trata de defender, a toda costa, la parcela de tierra que su familia ha cultivado durante generaciones y cuya subasta pública es inminente. Ni siquiera su propio hijo parece decidido a defender su legado de sangre.

Six Shooter

Six Shooter
7,4/10
Cuatro personas coinciden en un tren camino a Dublín con algo en común: todos sufren la pérdida de un ser querido pero no todos lo expresan de la misma forma.

Actores relacionados