Las mejores películas de Laurence Kinlan

Laurence Kinlan

Laurence Kinlan

03/02/1983 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Laurence Kinlan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Laurence Kinlan.
Género:
Disponible en:

Veronica Guerin

Veronica Guerin
6,8/10
Años 90. Veronica Guerin es una brillante periodista dublinesa que trabaja en el Sunday Independent. Después de acudir a un juicio por multas de aparcamiento impagadas, es asesinada por dos hombres enmascarados.

El irlandés

El irlandés
7,3/10
Gerry Boyle es un excéntrico, grosero y subversivo policía irlandés que debe colaborar con un más que aburrido agente del FBI para detener a un grupo de traficantes de drogas que están amenazando la tranquilidad del condado de Galway.

Artemis Fowl

Artemis Fowl
4,3/10
La historia de 'Artemis Fowl' es la de un niño de 12 años de edad que está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos... no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

Desayuno en Plutón

Desayuno en Plutón
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/09/2005
  • Personaje: Irwin
Patrick Braden es un joven encantador, pero más duro de lo que aparenta. Abandonado al nacer en un pequeño pueblo irlandés, es consciente desde el principio de que es diferente a los demás. Patrick sobrevive en un ambiente hostil gracias no sólo a su ingenio y a su encanto, sino también a que no está dispuesto a que nada ni nadie lo cambie. Le pasarán mil y una peripecias, algunas surrealistas, otras divertidas e incluso conmovedoras, siempre en las carnes de un joven que resiste las pruebas y los desafíos con una sonrisa y manteniendo su fe en la bondad inherente a todos los seres humanos.

Intermission

Intermission
6,8/10
La rotura de una pareja hace mezclarse a gente y eventos aparentemente sin relación. Actos delictivos y relaciones personales en una comedia urbana ambientada en el Dublín de nuestros días.

Ned Kelly, comienza la leyenda

Ned Kelly, comienza la leyenda
6,4/10
Australia, 1870. Ned Kelly, perteneciente a una familia de inmigrantes irlandeses, es víctima de los prejuicios y la fuerza de la policía. Pronto los Kelly se convertirán en una banda, que huye de la ley y roba bancos para sobrevivir. (FILMAFFINITY)

Jimi: Todo esta a mi lado

Jimi: Todo esta a mi lado
5,7/10
Un drama basado en la vida de Jimi Hendrix cuando salió de la ciudad de Nueva York hacia Londres, donde despegó su carrera.

Las cenizas de Ángela

Las cenizas de Ángela
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1999
  • Personaje: Older Paddy Clohessy
Basada en el best seller autobiográfico de Frank McCourt. Ángela y Malachy McCourt abandonan Nueva York en la época de la Gran Depresión (años 30) y regresan a su Irlanda natal. Pero su situación no mejora por dos razones: por un lado, la crisis que sigue a la independencia, y, por otro, el alcoholismo de Malachy, que dilapida en los bares lo poco que gana. A base de subsidios y caridad Ángela se las irá arreglando para mantener a sus cuatro hijos.

Johnny Was

Johnny Was
5,5/10

An Everlasting Piece

An Everlasting Piece
6,2/10
En la convulsa Belfast de los años ochenta, dos jóvenes -uno católico y otro protestante- tratan desesperadamente de abrirse camino en el complicado gremio de la peluquería. (FILMAFFINITY)

Soft Sand, Blue Sea

Soft Sand, Blue Sea
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/05/1998
  • Personaje: David

Utvandrarna

Utvandrarna
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/12/2021
  • Personaje: Pastor Jackson

Boy Eats Girl

Boy Eats Girl
4,9/10
Un chico fracasa en su intento de declararle su amor a su mejor amiga y se suicida, pero gracias a su madre y a un libro vudú vuelve de la muerte... pero convertido en zombie. Pronto el horror se expandirá por la comunidad.

A por todas

A por todas
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/09/2000
  • Personaje: Joe Beneventi
La familia Beneventi vive en una localidad turística de la costa irlandesa, donde la vida se torna dura y aburrida al acabar las vacaciones. Frank es el hermano mayor de la familia y, desde que murió su madre, ayuda a su padre a sacar adelante la pequeña cafetería que regentan. Una labor dura, debido a la gran deuda que el cabeza de familia ha contraído con el mafioso de la zona, quien les tiene contra las cuerdas. Frank tratará de dialogar con Simple Simon, el mafioso, para que les conceda de tiempo hasta el próximo verano para saldar su deuda. Pero Simple Simon no escuchará sus ruegos. Es hora de que Frank ponga en marcha su plan para salir del atolladero. (FILMAFFINITY)

The Halo Effect

The Halo Effect
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/11/2004
  • Personaje: Thief

National Theatre Collection: Translations

National Theatre Collection: Translations
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/07/2018
  • Personaje: Doalty

Actores relacionados