Las mejores películas de Rupert Graves

Rupert Graves

Rupert Graves

30/06/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rupert Graves, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rupert Graves.
Género:
Disponible en:
Año:

V de Vendetta

V de Vendetta
8,2/10
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Emma

Emma
6,7/10
Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma.

Sherlock: la novia abominable

Sherlock: la novia abominable
8/10
Hemos estado aquí antes, pero ¿qué pasaría si no fuera en la era moderna sino en el periodo victoriano tardío? ¿Qué pasaría si el detective más famoso del mundo y su mejor amigo vivieran en una Baker Street con trenes de vapores, carruajes, sombreros de copas y levitas? ¡Bienvenidos a Sherlock en el año 1895! Sin embargo, muchas cosas continúan siendo similares. La amistad, aventura y especialmente, el ASESINATO... ¿Por qué Thomas Ricoletti está un poco sorprendido de ver a su esposa vestida con su antiguo traje de novia? Será por que solamente unas horas antes se había quitado la vida... El fantasma de la Señora Ricoletti parece que ahora está rondando por las calles con una insaciable sed de venganza. Desde la brumosa Limehouse a las entrañas de una iglesia abandonada, Holmes, Watson y sus amigos deben usar toda su astucia para combatir a un enemigo aparentemente del más allá y al final, a la sorprendente verdad de… ¡La novia abominable!

Herida

Herida
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/12/1992
  • Personaje: Martyn Fleming
Peligrosa aventura de amor y sexo entre un hombre maduro y la prometida de su hijo. Él es un respetable miembro del Parlamento, pero está dispuesto a dejarlo todo por ella; ella, calculadora y pragmática, está decidida a casarse con su novio.

Una habitación con vistas

Una habitación con vistas
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/12/1985
  • Personaje: Freddy Honeychurch
Lucy Honey Church una joven inglesa de buena familia, se encuentra de viaje en Florencia, acompañada por su prima y dama de compañía Charlotte Bartlett. En la pensión donde se hospedan conocen al excéntrico señor Emerson y a su hijo George, que, amablemente, les ceden sus habitaciones para que las damas disfruten de una ventana con vistas a la ciudad.

Un funeral de muerte

Un funeral de muerte
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/08/2007
  • Personaje: Robert
Una familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.

Maurice

Maurice
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/08/1987
  • Personaje: Alec Scudder
Gran Bretaña, principios del siglo XX. Cuando el joven Maurice (James Willby) va a la universidad, se enamora de Clive (Hugh Grant), uno de sus compañeros de clase. Juntos vivirán un romance que mantendrán en secreto. Sin embargo, Clive, para evitar habladurías y normalizar su vida, decide casarse con una joven. Maurice, por su parte, seguirá manteniendo relaciones secretas con otros hombres, aunque no será lo mismo.

Pago justo

Pago justo
7,1/10
Una sola mujer puede marcar la diferencia. En 1968, para protestar por la diferencia de sueldos entre ellas y los hombres de la empresa, casi 200 trabajadoras de la Ford Dagenham se declararon en huelga. Este hecho histórico, que acabó teniendo como resultado la Equal Pay Act, es en el que se basa "Pago justo". Del director de "El jardín de la alegría" y "Las chicas del calendario" llega "Pago justo", una película británica basada en una historia real sobre la lucha de las mujeres por la igualdad de salarios en los años 60. Estuvo nominada a cuatro premios BAFTA, incluyendo Mejor Película Británica y Mejor Actriz Secundaria.

Horrible Histories: The Movie - Rotten Romans

Horrible Histories: The Movie - Rotten Romans
5,4/10
El joven romano Atti se ve obligado a unirse a la armada romana y es enviado a la triste, fría y húmeda Bretaña, donde los nativos se están revelando. Las cosas se torcerán cuando Atti sea secuestrado por Orla, una enérgica joven celta desesperada por probarse a sí misma como una guerrera. Versión cinematográfica de "Horrible Histories".

La locura del rey Jorge

La locura del rey Jorge
7,2/10
La locura del rey Jorge (o Las locuras del rey Jorge, según algunas traducciones) es una película de 1994 dirigida por Nicholas Hytner y adaptada por Alan Bennett a partir de su propia obra de teatro, La locura del rey Jorge. Cuenta la historia del deterioro en la salud mental del rey Jorge III y el deterioro en la relación con su hijo, el Príncipe de Gales, y concentra su atención en el periodo alrededor de la crisis de la Regencia de 1788. La medicina moderna ha sugerido que los síntomas del rey eran síntomas de porfiria.

Pasados por agua

Pasados por agua
6,4/10
Eric intenta encontrar la manera de recuperar a su esposa, Heather, mientras se encuentra inmerso en el mundo de la natación sincronizada masculina.

Fast Girls

Fast Girls
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/06/2012
  • Personaje: David Temple
El filme muestra la forma en la que el equipo de atletas británicas, concretamente el de la modalidad de carrera por relevos, tiene la intención de superarse día a día para llegar a alcanzar la fama y el prestigio con los que sus integrantes han soñado durante tantos años.

Islas Turcas y Caicos

Islas Turcas y Caicos
6,5/10
Secuela de "Entre líneas" (2011). Johnny Worricker ha sido exiliado por el MI5 a las islas de Turks y Caicos, pero un agente de la CIA lo pone en contacto con empresarios americanos que dicen estar preparando una conferencia mundial sobre la crisis. Al mismo tiempo, un viejo amor y un viejo enemigo se presentan en las islas. Cuando uno de los americanos muere en un sospechoso accidente, Johnny se ve obligado a desentrañar la intriga; a cambio la CIA se compromete a guardar silencio sobre su paradero.

Arrasando el campo de batalla

Arrasando el campo de batalla
6,6/10
Última parte de la trilogía de espionaje protagonizada por Johnny Worricker. Johnny y Margot recorren Europa de incógnito, intentando ir siempre un paso por delante del MI6 y del vengativo Primer Ministro. Cuando el cerco se estrecha demasiado, Johnny decide hacer públicos los trapos sucios del político. El servicio secreto contraataca poniendo en peligro a la familia Worricker.

Mrs. Dalloway

Mrs. Dalloway
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/1997
  • Personaje: Septimus Warren Smith
Adaptación de la novela homónima de la escritora inglesa Virginia Woolf. La acción transcurre en Londres. A lo largo de todo un día del año 1923, Clarissa Dalloway recuerda su pasado mientras prepara una gran fiesta. Poco antes de que empiecen a llegar los invitados, vuelve a aparecer en su vida un pretendiente al que rechazó treinta años antes.

Bent

Bent
7,1/10
Max (Clive Owen) es gay, y por ese motivo es enviado a Dachau, un campo de concentración bajo el régimen nazi. Max trata de negar su sexualidad y consigue una etiqueta amarilla, reservada para los judíos, en lugar de una rosa, la de los homosexuales. En el campo de concentración se enamora de Horst (Lothaire Bluteau), quien con orgullo lleva su etiqueta rosa.

El sacrificio

El sacrificio
5,3/10
Tora Hamilton es una forastera en una pequeña población en la punta noroeste de Escocia. Aunque su esposo creció en ese lugar, es la primera vez en 20 años que vuelve. Mientras excava en la tierra dentro de su propiedad, Tora descubre un cuerpo humano que, a primera vista, tiene siglos de antigüedad. Pero pronto se dan cuenta de que en realidad el cuerpo es mucho más reciente, de que el corazón de la mujer ha sido cortado y de que murió a los pocos días de tener un hijo. Tora se obsesiona con descubrir lo que sucedió, aún cuando la policía, sus colegas e incluso su marido le advierten que deje de investigar.

Riesgo extremo

Riesgo extremo
4,4/10
Un equipo de filmación viaja a los Alpes austriacos, cerca de la frontera de la antigua Yugoslavia, para rodar un anuncio de deportes extremos. Lo que ignoran es que están filmando en los alrededores del escondite secreto de un criminal de guerra serbio

Silencio

Silencio
4,9/10
Para salvar la vida de su hijo, Ana se embarca en una búsqueda para encontrar una piedra poderosa de la Zona de Silencio, ubicada en México. Alguien descubre el poder que posee la piedra y cree que es un poder por el que vale la pena matar.

Pride

Pride
6,2/10
La historia de Suki, un cachorro de leona, que se rebela contra su madre y su Orgullo para aparearse con un león inadecuado del otro lado del río.

Actores relacionados