Las mejores películas de Darren Morfitt

Darren Morfitt

Darren Morfitt

12/09/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Darren Morfitt. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Darren Morfitt.
Género:
Disponible en:

Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi
6,9/10
La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

Doomsday: El Día del Juicio

Doomsday: El Día del Juicio
5,9/10
Gran Bretaña, 2007. Una plaga mortal, conocida como el virus "Reaper", ha aniquilado a cientos de miles. Desesperado, el gobierno británico evacua tantos supervivientes como puede del área infectada, para posteriormente levantar muros con el fin de prevenir el escape de los infectados. Treinta años después, el virus reaparece. El gobierno decide entonces enviar a un equipo de especialistas de élite, liderado por el Mayor Eden Sinclair, a la zona infectada para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla.

Dog Soldiers

Dog Soldiers
6,8/10
Una escuadrón de soldados británicos, de entrenamiento por los remotos páramos escoceses, encuentar a un capitán de las fuerzas especiales herido, y los restos de su equipo... Parece ser que unos sanguinarios hombres lobos merodean por esa región, y esa noche es luna llena.

Mi vida ahora

Mi vida ahora
6,4/10
Una joven americana de vacaciones en el campo en Inglaterra con su familia se ve de repente ocultándose y luchando por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial.

Ahora y siempre

Ahora y siempre
7/10
Tessa es una joven a la que le han diagnosticado leucemia y, después de exponerse durante cuatro años al tratamiento de quimioterapia, los médicos le han dicho que su enfermedad es irreversible. La joven no quiere pasar sus últimos días en un hospital ni martirizarse por lo que le ocurre, así que se toma la enfermedad con filosofía. Más que incluso algunos de sus familiares. Tessa hace una lista con las cosas que le gustaría hacer antes de morir y entre las experiencias que quiere adquirir antes del final está la de enamorarse y perder la virginidad.

K-Shop

K-Shop
5,9/10
Después de que su padre muere en un altercado con matones borrachos, el mundo de Salah se hunde en la oscuridad. Obligado a dirigir la tienda de kebabs de la familia solo, Salah se esfuerza por manejar la vida nocturna cada vez más ruidosa y cuando una pelea con un cliente enojado va fatalmente mal, se encuentra con un cadáver en sus manos. Sin fe en las autoridades, Salah se deshace del cuerpo en el lugar que mejor conoce ... los kebabs.

Harrigan

Harrigan
5/10

Warriors

Warriors
8,3/10
Si el conflicto en Bosnia se ha convertido en una especie de guerra olvidada, no es por la falta de intentos de la inmensamente poderosa película de la BBC Guerreros, la historia de cinco jóvenes soldados y sus desgarradoras experiencias en la región.

Actores relacionados