Las mejores películas de Kate Dickie

Kate Dickie

Kate Dickie

23/03/1971 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kate Dickie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kate Dickie.
Género:
Disponible en:
Año:

El hombre del norte

El hombre del norte
7/10
The Northman es una próximapelícula de venganza histórica estadounidensedirigida por Robert Eggers , quien coescribió el guión con Sjón . Ambientada a principios del siglo X en Islandia , está protagonizada por Alexander Skarsgård como el príncipe nórdico Amleth , que busca venganza después del asesinato de su padre.

Prometheus

Prometheus
7/10
Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, en el que sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar las respuestas a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi
6,9/10
La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

La bruja

La bruja
7/10
Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

Polvo de nudillos

Polvo de nudillos
4,7/10
Cuando la policía abre las puertas del club de lucha clandestino de élite Knuckledust, se encuentran con siete niveles del infierno, llenos de los cadáveres de innumerables luchadores, asesinos y matones. Sólo un hombre, golpeado hasta hacer papilla, sigue respirando: Hard Eight.

El Caballero Verde

El Caballero Verde
6,6/10
Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, The Green Knight cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una atrevida búsqueda para enfrentarse al homónimo Caballero Verde, un gigantesco de piel esmeralda.

Filth, el sucio

Filth, el sucio
7/10
El detective Bruce Robertson (James McAvoy) es el detective de policía más maleducado, pervertido, misántropo y adicto a las drogas y al sexo de Edimburgo. A pesar de ello, Robertson quiere un ascenso. Claramente es la persona adecuada para el trabajo; el resto de sus colegas son idiotas. Desafortunadamente, ha habido un asesinato y el jefe de Bruce quiere resultados. No hay problema. Él está al mando y cuando resuelva el caso y consiga el ascenso su mujer volverá con él.

El secreto de las abejas

El secreto de las abejas
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/05/2019
  • Personaje: Pam Stock
Escocia, en los años 50. La Dra. Jean Markham (Anna Paquin) regresa a la pequeña ciudad que abandonó cuando era adolescente para hacerse cargo de la consulta médica de su difunto padre. Cuando el pequeño Charlie (Gregor Selkirk) tiene una pelea en el patio del colegio y va a su consulta, ella le invita a visitar las colmenas de su jardín y le anima a contarle sus secretos a las abejas, como hacía ella de niña. La nueva amistad entre el niño y la doctora lleva a su madre Lydia (Holliday Grainger) al mundo de Jean. Inesperadamente las dos mujeres se sienten atraídas de una manera que nunca hubieran imaginado. Pero este secreto entre ambas no puede permanecer oculto para siempre.

Get Duked!

Get Duked!
6,2/10
Una comedia anárquica inspirada en el hip-hop que sigue a cuatro chicos de la ciudad en una caminata por el desierto mientras intentan escapar de un misterioso cazador.

Prevenge

Prevenge
5,9/10
Una lunática mujer embarazada de varios meses escucha la voz de su hijo no nato, que le da instrucciones asesinas.

Undergods

Undergods
5,4/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 17/05/2021
  • Personaje: Rachel
Un viaje de otro mundo a través de una Europa en decadencia: una colección de relatos fantásticos de humor negro sobre personajes desdichados y una fortuna condenada.

Ahora y siempre

Ahora y siempre
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/05/2012
  • Personaje: Doctor
Tessa es una joven a la que le han diagnosticado leucemia y, después de exponerse durante cuatro años al tratamiento de quimioterapia, los médicos le han dicho que su enfermedad es irreversible. La joven no quiere pasar sus últimos días en un hospital ni martirizarse por lo que le ocurre, así que se toma la enfermedad con filosofía. Más que incluso algunos de sus familiares. Tessa hace una lista con las cosas que le gustaría hacer antes de morir y entre las experiencias que quiere adquirir antes del final está la de enamorarse y perder la virginidad.

Red Road

Red Road
6,8/10

Buscando un final feliz

Buscando un final feliz
6,1/10
Tom Duvall, trabajador de una editorial, descubre que su único autor de éxito, Jane Lockhart, no puede escribir cuando está feliz.

Our Ladies

Our Ladies
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/08/2021
  • Personaje: Sister Condron

Somers Town

Somers Town
6,8/10
Tommo se ha escapado de casa y vagabundea por la estación de King Cross (zona norte de Londres conocida como Somers Town), allí encuentra a Marek, un chico polaco que se dedica a fotografiar todo lo que encuentra a su paso y que ha emigrado a Inglaterra con su padre. Juntos hacen frente a una pandilla de matones y ahí se inicia una amistad que los llevará a vivir el mejor verano de sus vidas: colarse en los trenes, poner en marcha un negocio de hamacas para la playa, enamorarse de la misma chica, compartir la primera cerveza, callejear, fantasear con el futuro, tomar conciencia de las injusticias sociales...

The Furious Gods: Making Prometheus

The Furious Gods: Making Prometheus
8,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 11/10/2012
  • Personaje: Herself

Shell

Shell
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/11/2012
  • Personaje: Claire
La historia de Shell, una chica que vive con su padre Pete en una remota gasolinera en las Highlands escocesas, de su lucha contra los elementos y del imposible amor que sienten padre e hija durante un invierno que será el último que ella pase en ese lugar. El escocés Scott Graham debuta en el largometraje con una adaptación de su corto Shell, ganador en el London Short Film Festival. (FILMAFFINITY)

Wildfire

Wildfire
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/09/2021
  • Personaje: Veronica

Outcast

Outcast
5,3/10
Mary y su joven hijo Fergal se mudan a una nueva casa. No tardaremos en darnos cuenta de que ellos están huyendo de algo, se esconden atemorizados de la posibilidad de que sean encontrados. Evitan hacer amigos allí donde van y de estrechar lazos con nadie. Fergal se verá atrapado entre el cariño de su bella y animada vecina y una madre agresivamente protectora de que no se detendrá ante nada para proteger a su hijo. Mary tiene reglas estrictas que gobiernan la vida de Fergal sin la cuales reinarían el caos y el terror. Su cazador se llama Cathal, un hombre peligroso cuya intención es matar a Mary y Fergal, y para ello utiliza una antigua clase de magia oscura. La única defensa de Mary es utilizar la misma clase de magia para proteger a su hijo. Cuando la gente del lugar empieza a aparecer brutalmente asesinada por una fuerza desconocida, el temor se agrava ¿Es Cathal la bestia responsable de estas matanzas o es la bestia que él trata de destruir?.

Actores relacionados