Las mejores películas de Freya Mavor

Freya Mavor

Freya Mavor

13/08/1993 (30 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Freya Mavor, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Freya Mavor.
Género:
Disponible en:

Amanece en Edimburgo

Amanece en Edimburgo
6,6/10
Dos buenos amigos, Davy y Ally, vuelven a sus vidas en Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán. Ambos continúan sus relaciones de pareja: Ally con Liz y Davy con Yvonne. Mientras tanto, los padres de Davy, Rab y Jean están ocupados planeando sus bodas de plata. Todo va bien hasta que una revelación del pasado de Rab amenaza con destruir a la familia y separar a las tres parejas.

El emperador de París

El emperador de París
6,3/10
París, Francia, a principios del siglo XIX. El legendario convicto François Vidocq vive disfrazado tratando de escapar de un pasado trágico que lo atormenta. Cuando, después de un hecho desafortunado, su camino se cruza con el del jefe de policía, Vidocq toma una audaz decisión que pondrá en su contra a la despiadada mente maestra que dirige los bajos fondos parisinos.

El sentido de un final

El sentido de un final
6,4/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 10/03/2017
  • Personaje: Young Veronica Ford
Tony Webster, un hombre jubilado y divorciado, mantiene una tranquila y solitaria vida. Un día descubre que la madre de Veronica, su novia de la universidad, le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, quien salió con Verónica después de Tony. Para recuperar el diario, ahora en manos de una Verónica anciana y muy misteriosa, Tony estará obligado a bucear en su pasado, recordar los momentos fallidos de sus antiguas amistades y relaciones y recrear sentimientos que creía olvidados.

Buscando un final feliz

Buscando un final feliz
6,1/10
Tom Duvall, trabajador de una editorial, descubre que su único autor de éxito, Jane Lockhart, no puede escribir cuando está feliz.

Trautmann

Trautmann
7,2/10
Basada en una historia real narra el romance entre Bert Trautmann (David Kross) un prisionero de guerra alemán y la joven inglesa Margaret (Freya Mavor), que vivieron una historia de amor en la que tuvieron que luchar contra los prejuicios, la hostilidad pública y la tragedia.

La Dame dans l'auto avec des lunettes et un fusil

La Dame dans l'auto avec des lunettes et un fusil
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/08/2015
  • Personaje: Dany Dorémus
Es la más pelirroja, la más miope, la más sentimental, la más mentirosa, la más real, la más confusa, la más decidida, la más inquietante de las heroínas. La dama subida en el coche nunca ha visto el mar, huye de la policía y se repite sin cesar que no está loca... Sin embargo...

Están por todas partes

Están por todas partes
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2016
  • Personaje: Marie
En las sesiones con su terapeuta, Yvan comparte historias sobre antisemitismo y cómo es la vida de un judío en la Francia actual.

Muerto en una semana

Muerto en una semana
6,3/10
Numerosos intentos de suicidio fallidos conducen a William a contratar a un sicario, Lesie, apunto de retirarse del negocio, para que haga el trabajo por él. Pero William encuentra, por fin, una razón para seguir con vida. El problema es que el contrato está firmado y el trabajo, pagado. Y aunque el asesino no tiene inconveniente en cancelar su trabajo, el jefe de este tiene otra cosa en mente.

Cézanne y yo

Cézanne y yo
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/09/2016
  • Personaje: Jeanne
Dos artistas. Dos vidas paralelas. El escritor Émile Zola y el pintor del post impresionismo Paul Cézanne comienzan su amistad en una escuela de la Provenza en la que ambos estudian. Sus caminos siguen unidos en París, donde ejercen su labor profesional. Zola, huérfano y sin dinero, decide valerse de la burguesía a la que tanto atacó de joven para dar su gran salto a la literatura. Por otro lado, Cézanne, que viene de una familia acomodada, rechaza toda vida social para centrarse únicamente en su obra. Pero sus esfuerzos de juventud son en vano, ya que su calidad sólo se le reconoció al final de su vida.

Balance, Not Symmetry

Balance, Not Symmetry
4,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/08/2019
  • Personaje: Dolly

Modern Life Is Rubbish

Modern Life Is Rubbish
5,8/10
Unidos por su amor a la música, la relación de 10 años de Liam y Natalie llega a un punto de inflexión. Deciden separarse, pero a la hora de repartirse los discos, la banda sonora de sus vidas les vuelve a unir.

Actores relacionados