Las mejores películas de Gethin Anthony

Gethin Anthony

Gethin Anthony

09/11/1983 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gethin Anthony. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gethin Anthony.
Género:
Disponible en:
Año:

Polvo de nudillos

Polvo de nudillos
4,7/10
Cuando la policía abre las puertas del club de lucha clandestino de élite Knuckledust, se encuentran con siete niveles del infierno, llenos de los cadáveres de innumerables luchadores, asesinos y matones. Sólo un hombre, golpeado hasta hacer papilla, sigue respirando: Hard Eight.

El último disparo

El último disparo
5/10
El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia en de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el Jefe de Policía (Bruce Willis) les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal.

Vita & Virginia

Vita & Virginia
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/05/2019
  • Personaje: Clive Bell
Vita y Virginia son dos de las mujeres más fascinantes y progresistas de su tiempo. Ambas se ven envueltas en una agónica aventura amorosa que determina para siempre sus vidas y su trabajo.

Juego de Tronos: La última guardia

Juego de Tronos: La última guardia
7,1/10
Durante un año, la cineasta británica Jeanie Finlay formó parte del set de rodaje de la serie de HBO "Juego de Tronos" (Game of Thrones), capturando la filmación de la octava y última temporada de la serie, la más compleja y ambiciosa de la cadena hasta la fecha. El documental muestra un acceso sin precedentes a los métodos de filmación del equipo, incluyendo entrevistas a miembros del reparto.

Kodachrome

Kodachrome
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/09/2017
  • Personaje: Jasper
En los últimos días del antes admirado sistema de desarrollo de fotos conocido como Kodachrome, un padre y un hijo emprenden viaje por carretera con el fin de llegar al laboratorio de fotos de Kansas antes de que cierre sus puertas para siempre.

Copenhagen

Copenhagen
7/10
Tras semanas viajando por Europa, el inmaduro William (Gethin Anthony) se encuentra en una encrucijada en Copenhague, que para él no es cualquier ciudad europea: es el lugar de nacimiento de su padre. Cuando la joven danesa Effy (Frederikke Dahl Hansen) se hace amiga de William, ambos se lanzan a la aventura de encontrar al abuelo de William. La mezcla de frescura y sabiduría de Effy supone para William un reto como ninguna otra mujer ha supuesto. Mientras la atracción va en aumento y William empieza a conectar realmente con alguien por primera vez en su vida, éste deberá asimilar los chocantes descubrimientos acerca del sórdido pasado de su familia. (FILMAFFINITY)

Muerto en una semana

Muerto en una semana
6,3/10
Numerosos intentos de suicidio fallidos conducen a William a contratar a un sicario, Lesie, apunto de retirarse del negocio, para que haga el trabajo por él. Pero William encuentra, por fin, una razón para seguir con vida. El problema es que el contrato está firmado y el trabajo, pagado. Y aunque el asesino no tiene inconveniente en cancelar su trabajo, el jefe de este tiene otra cosa en mente.

Into The Storm (Durante la tormenta)

Into The Storm (Durante la tormenta)
7/10
Secuela del film para televisión "The Gathering Storm" (Amenaza de tormenta).

Narcopolis

Narcopolis
4,4/10
En un futuro próximo, Frank Grieves es un nuevo tipo de agente de policía que trabaja en una ciudad donde todas las drogas recreativas son legales. Cuando se retira un caso relacionado con un cadáver no identificado, descubre que la legalización ha tenido un precio.

Beyond the Rave

Beyond the Rave
4,4/10
Un soldado británico cuya novia ha desaparecido misteriosamente, debe volar hasta Irak para incorporarse al ejército. La última noche antes del viaje, recibe noticias de su novia; parece ser que ha sido vista en un remoto bosque junto a un misterioso grupo de gente. El soldado decide emplear su última noche para buscar a su novia, pero no puede imaginar lo que va a encontrar.

Pinochet in Suburbia

Pinochet in Suburbia
6,1/10

Limbo

Limbo
7,5/10
  • Personaje: Tom Murphy

Welcome to the Powder Keg

Welcome to the Powder Keg
  • Estreno: 15/08/2020
  • Personaje: Tommy

Gerry Anderson's Firestorm

Gerry Anderson's Firestorm

Solace

Solace

We Are Monster

We Are Monster
4,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 20/06/2014
  • Personaje: Maurice Travis
El 8 de Febrero del año 2000, Robert Stewart, un joven violento y racista, ingresa en el centro de menores Feltham Young Offenders Institute. Allí, se le asigna la misma celda que a Zahid Mubarek, un joven asiático encerrado por hurto al que sólo le quedan seis semanas para cumplir su condena por hurto. Esas seis semanas permitirán a la desequilibrada y racista mente de Stewart convertirle en el monstruo que siempre quiso ser, convirtiendo la vida de su compañero de celda en un auténtico infierno.

Around the Sun

Around the Sun
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/2019
  • Personaje: Bernard

Actores relacionados