Las mejores películas de Sophie Turner

Sophie Turner

Sophie Turner

21/02/1996 (28 años)
Sophie Belinda Turner Jonas (21 de febrero de 1996) es una actriz inglesa-canadiense. Su papel debut interpretando a Sansa Stark en la serie de la cadena HBO Juego de tronos le ha reportado gran popularidad y le valió una nominación a los premios Young Artist Award a la Mejor Actuación en una Serie de televisión. También ha participado en la película de televisión The Thirteenth Tale (2013).
Género:
Disponible en:

X-Men: Fénix oscura

X-Men: Fénix oscura
5,7/10
Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis
6,9/10
Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

Juego de Tronos: Conquista y Rebelión

Juego de Tronos: Conquista y Rebelión
7,5/10
La historia animada de los siete reinos' que cuenta la historia de la conquista de Poniente por parte de los Targaryen. Narrada por el actor Harry Lloyd, quien dio vida a Viserys Targaryen en la pantalla, esta precuela nos sitúa 400 años antes de los acontecimientos de la serie principal, explicando la destrucción de Valyria y la conquista de Aegon Targaryen de Poniente y la consecuente formación de los Siete Reinos.

Barely Lethal

Barely Lethal
5,4/10
Megan Walsh (Hailee Steinfeld) es una joven de 16 años que, entrenada desde muy pequeña, se ha convertido a su pronta edad en toda una asesina profesional, pero ella sólo desea tener una vida "normal" como las chicas de su edad. Así que decide fingir su muerte y se inscribe como una estudiante de secundaria en un instituto de las afueras.

Juego de Tronos: La última guardia

Juego de Tronos: La última guardia
7,1/10
Durante un año, la cineasta británica Jeanie Finlay formó parte del set de rodaje de la serie de HBO "Juego de Tronos" (Game of Thrones), capturando la filmación de la octava y última temporada de la serie, la más compleja y ambiciosa de la cadena hasta la fecha. El documental muestra un acceso sin precedentes a los métodos de filmación del equipo, incluyendo entrevistas a miembros del reparto.

Amor de ida y vuelta

Amor de ida y vuelta
5,8/10
Un joven estudiante de física con el corazón roto, Stillman (Asa Butterfield), decide construir una máquina del tiempo para volver con su novia Debbie (Sophie Turner), e intentar evitar que ésta rompa con él. Retrocediendo en el tiempo, Stillman intentará corregir cada error que cometió para salvar su relación.

Jonas Brothers: Persiguiendo la felicidad

Jonas Brothers: Persiguiendo la felicidad
7,7/10
Persiguiendo la felicidad es una historia de hermandad. Desde sus raíces humildes como hijos de un pastor a su carrera meteórica, el vínculo de los hermanos Jonas parecía irrompible... hasta que una ruptura sorprendente y dolorosa llevó a Joe, Kevin y Nick por caminos distintos. Con intensas entrevistas personales, imágenes inéditas y música exclusiva, mostramos a Jonas Brothers como nunca antes.

Mi otro yo

Mi otro yo
4,6/10
La vida de la joven Fay parece perfecta, pero todo va a cambiar de la manera más insospechada. Un día, aparentemente un día como cualquier otro, Fay empieza a tener la molesta sensación de que alguien la está siguiendo. Aunque parece absurdo, Fay juraría que ese alguien es su doble, una persona exactamente igual a ella. Y más aún, cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere tener su vida entera. Nunca se lo podría haber imaginado, pero Fay pronto descubre que ha sido alcanzada por una parte secreta y oscura de su pasado.

Josie

Josie
5,2/10
A una pequeña ciudad del sur de Florida llega la misteriosa Josie, que comienza a entablar relaciones con un joven punk local, Marcus, y con su solitario vecino Hank. Rápidamente la atractiva chica llena de tatuajes se convierte en el principal cotilleo de la localidad. Pero sus verdaderas intenciones para estar en la ciudad son mucho más siniestras cuando su oscuro pasado sale a la luz.

La felicidad continúa: los Jonas Brothers en concierto

La felicidad continúa: los Jonas Brothers en concierto
7,3/10
"La felicidad continúa: los Jonas Brothers en concierto" muestra el lado íntimo de la gira "Happiness Begins" del popular trío. El filme sigue la experiencia de la banda en sus conciertos en directo, situando en primera fila al espectador en actuaciones como las de Miami, Vancouver o Chicago, tras seis años de pausa. Además, ofrece una mirada más profunda de cómo Joe, Nick y Kevin equilibran durante la gira su música, la relación entre ellos y sus nuevas familias. La cinta incluye las actuaciones de temas tan aclamados como "Burnin' Up", "S.O.S", "Year 3000" y, por supuesto, "Sucker", la canción con la que anunciaron su vuelta en 2019 y que alcanzó el primer puesto de la lista Billboard.

El cuento número trece

El cuento número trece
6,7/10
La biógrafa Margaret Lea viaja a la aislada mansión rural de la famosa escritora Vida Winter, que le pide que escriba su biografía. Aunque al principio se muestra reacia, ya que Vida es conocida por distorsionar constantemente los hechos de su vida, Margaret queda pronto fascinada por la historia de una infancia oscura, un cuento inquietante que le obliga a enfrentarse finalmente a los traumas de su propio pasado.

Heavy

Heavy
3,6/10

The Prince

The Prince

Actores relacionados