Las mejores películas de Tye Sheridan

Tye Sheridan

Tye Sheridan

11/11/1996 (27 años)
Tye Kayle Sheridan (11 de noviembre de 1996) es un actor estadounidense.​ Es conocido por sus interpretaciones en cine tales como Steve en El árbol de la vida (2011), Ben Goudy en Scouts Guide to the Zombie Apocalypse (2015), Cíclope en X-Men: Apocalypse (2016), Wade Watts en Ready Player One (2018) y Cíclope en X-men: Dark Phoenix
Género:
Disponible en:
Año:

Deadpool 2

Deadpool 2
7,6/10
Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

Érase una vez Deadpool

Érase una vez Deadpool
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 11/12/2018
  • Personaje: Scott Summers / Cyclops
Deadpool (Ryan Reynolds) le cuenta al actor Fred Savage (el niño de "La Princesa Prometida") algunas de sus aventuras, en un homenaje-parodia a dicha película de 1987 en la que el abuelo le contaba historias a Fred. 'Once Upon a Deadpool' es una revisión estrenada en cines de "Deadpool 2" adaptada a la calificación por edades PG-13, es decir: un reestreno navideño sin violencia, palabras malsonantes y otras características del film original de David Leitch, añadiéndose además nuevas escenas a la película.

X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis
6,9/10
Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

Ready Player One

Ready Player One
7,4/10
Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

X-Men: Fénix oscura

X-Men: Fénix oscura
5,7/10
Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

Zombie camp

Zombie camp
6,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 23/10/2015
  • Personaje: Ben Goudy
Tres Scouts, en la víspera de su último campamento, descubre el verdadero significado de la amistad cuando tratan de salvar a su pueblo de un brote de zombis.

Instintos ocultos

Instintos ocultos
5,4/10
Crónica de la odisea de 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio remoto en una misión multigeneracional con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana. Poco a poco la tripulación comienza recuperar el estado más primitivo del ser humano, lo que les convierte en la auténtica amenaza de la misión.

El Contador De Cartas

El Contador De Cartas
6,2/10
William Tell (Oscar Isaac) es un exmilitar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar.

Lo que la noche esconde

Lo que la noche esconde
5,6/10
Bart Bromley (Tye Sheridan) es un recepcionista nocturno autista de gran inteligencia que se convierte en el primer sospechoso del asesinato de una mujer durante su turno. A medida que avanza la investigación policial, Bart entabla una conexión especial con una huésped de innegable belleza, Andrea (Ana de Armas), aunque empieza a temer que ella se convierta en el próximo objetivo del asesino que anda suelto en el hotel.

Últimos días en el desierto

Últimos días en el desierto
5,6/10
En medio de un árido paisaje, ante la fatiga y las alucinaciones por el calor y la solitaria estancia desde hace más de una luna, Jesús tiene un encuentro con el Diablo, quien está más que ansioso de tentar al exhausto viajero.

El árbol de la vida

El árbol de la vida
6,8/10
Jack es un niño que vive con sus hermanos y sus padres en la Norteamérica de los años cincuenta. Mientras que su madre encarna el amor y la ternura en el seno familiar, su padre representa la severidad, pues se cree obligado a enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Así, este viaje que comienza con la pérdida de la inocencia llegará hasta nuestros días, con Jack ya adulto recordando ciertos momentos trascendentes de su infancia, y la influencia de éstos en lo que él es ahora, y en lo que representa en su vida espiritual el recuerdo de su familia.

El bar de las grandes esperanzas

El bar de las grandes esperanzas
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/2021
  • Personaje: J. R. Moehringer
Del director George Clooney y basada en el best-seller «El bar de las grandes esperanzas», "The Tender Bar" nos muestra a un aspirante a escritor (Tye Sheridan) que persigue sus sueños románticos y profesionales. Desde un taburete en el bar de su tío (Ben Affleck), aprende lo que significa crecer de la mano de un extravagante grupo de personajes locales.

Joe

Joe
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/04/2014
  • Personaje: Gary
La historia, ambientada en Misisipi, se centra en dos personajes, Joe, un exconvicto, un hombre sin rumbo que ha vivido siempre al límite, y Gary, un chaval de quince años que desea huir de un hogar destruido por un padre alcohólico; Joe y Gary se convertirán en atípicos aliados con un plan que podría suponer un gran cambio en sus vidas, para bien o para mal.

Lugares Oscuros

Lugares Oscuros
6,2/10
Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. Veinticinco años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.

Experimento en la prisión de Stanford

Experimento en la prisión de Stanford
6,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/07/2015
  • Personaje: Peter Mitchell / Prisoner 819
Esta película está basada en una historia real que tuvo lugar en 1971, cuando el profesor de Stanford Dr. Philip Zimbardo creó lo que se convirtió en uno de los experimentos sociales más impactantes y famosos de todos los tiempos: en unos días fue capaz de convertir a un grupo de ciudadanos de clase media en gente sádica por un lado y víctimas sumisas por otro.

El falsificador

El falsificador
5,8/10
Liberado de la prisión para que pueda pasar tiempo con su moribundo hijo (Tye Sheridan, Barro), un experto falsificador de arte (John Travolta) es obligado a participar en un importante atraco a un museo, en este thriller dramático co-protagonizada por Christopher Plummer, Abigail Spencer y Jennifer Ehle.

Mud

Mud
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/04/2013
  • Personaje: Ellis
En una isla del Mississippi, dos chicos descubren a un fugitivo llamado Mud. Ha matado a un hombre para proteger al amor de su vida, Juniper, y ahora se oculta de los cazadores de recompensas. Los chicos acceden a ayudarle a reunirse con Juniper y preparar su huida juntos, sin saber que la aparición de Mud significará el fin de sus infancias.

The Mountain

The Mountain
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/06/2019
  • Personaje: Andy
En América, 1950, un joven introvertido, tras perder a su madre, decide trabajar con un doctor especializado en terapias y lobotomías. Mientras avanza por el asilo, el joven empieza a sentirse identificado con los pacientes.

Entertainment

Entertainment
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/08/2015
  • Personaje: Eddie The Mime
Con la intención de reencontrarse con su hija, a la que abandonó tiempo atrás, y al mismo tiempo tratando de revivir su menguante carrera actuando en cutres locales por California, un triste y viejo cómico en decadencia (Gregg Turkington) se ve envuelto en lo que parece un callejón sin salida en el desierto de Mojave.

The Yellow Birds

The Yellow Birds
5,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 21/01/2017
  • Personaje: Daniel Murphy
Sigue a John Bartle y las dificultades a las que se enfrenta para mantener su humanidad, sus ganas de sobrevivir y a su amigo Murph vivo durante la guerra en Irak, así como su vida y luchas internas con sus recuerdos de la guerra después de que vuelva a Virginia.

Actores relacionados