Las mejores películas de Tye Sheridan del 2021

Tye Sheridan

Tye Sheridan

11/11/1996 (27 años)
Tye Kayle Sheridan (11 de noviembre de 1996) es un actor estadounidense.​ Es conocido por sus interpretaciones en cine tales como Steve en El árbol de la vida (2011), Ben Goudy en Scouts Guide to the Zombie Apocalypse (2015), Cíclope en X-Men: Apocalypse (2016), Wade Watts en Ready Player One (2018) y Cíclope en X-men: Dark Phoenix

Instintos ocultos

Instintos ocultos
5,5/10
Crónica de la odisea de 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio remoto en una misión multigeneracional con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana. Poco a poco la tripulación comienza recuperar el estado más primitivo del ser humano, lo que les convierte en la auténtica amenaza de la misión.

El Contador De Cartas

El Contador De Cartas
6,2/10
William Tell (Oscar Isaac) es un exmilitar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar.

El bar de las grandes esperanzas

El bar de las grandes esperanzas
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/2021
  • Personaje: J. R. Moehringer
Del director George Clooney y basada en el best-seller «El bar de las grandes esperanzas», "The Tender Bar" nos muestra a un aspirante a escritor (Tye Sheridan) que persigue sus sueños románticos y profesionales. Desde un taburete en el bar de su tío (Ben Affleck), aprende lo que significa crecer de la mano de un extravagante grupo de personajes locales.

Actores relacionados