Las mejores películas de Nick Jonas

Nick Jonas

Nick Jonas

16/09/1992 (31 años)
Nicholas Jerry Jonas (16 de septiembre de 1992), más conocido como Nick Jonas, es un cantante, músico, actor, productor y director musical estadounidense, miembro de la banda, Jonas Brothers.
Género:
Disponible en:
Año:

Jumanji: siguiente nivel

Jumanji: siguiente nivel
6,7/10
En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Jumanji: Bienvenidos a la jungla
7/10
Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

Midway

Midway
6,7/10
1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Chaos Walking

Chaos Walking
5,7/10
Todd Hewitt es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.

Noche en el museo 2

Noche en el museo 2
6/10
El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.

UglyDolls: Extraordinariamente Feos

UglyDolls: Extraordinariamente Feos
5,1/10
Los juguetes perfectos están diseñados para hacer a cualquier niño del mundo feliz. Pero, ¿qué pasa con esos juguetes que no son tan perfectos como sus compañeros? Este grupo viaja a una ciudad llamada Uglyville, donde todos los juguetes rechazados viven en armonía, sin importar que su aspecto no sea tan bello como el del resto. Sin embargo, una intrépida peluche llamada Moxy está dispuesta a cruzar la frontera hasta nuestro mundo, "el mundo más allá", y encontrar al niño perfecto para ella. Sin embargo, los juguetes escogidos, liderados por el bellísimo Lou, no están dispuestos a permitirlo.

Camp Rock 2: The Final Jam

Camp Rock 2: The Final Jam
5,2/10
La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.

Camp Rock

Camp Rock
5,2/10
Mitchie Torres es una simpática chica que está deseando poder entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde un día la escucha cantar, por casualidad, una atractiva estrella del pop perteneciente al grupo Connect 3 llamada Shane Gray. Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubrir quién es ella.

Ten cuidado con lo que deseas

Ten cuidado con lo que deseas
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/05/2015
  • Personaje: Doug Martin
El argumento nos habla de un estudiante de secundaria que inicia un tórrido romance con una bella mujer, esposa de un rico hombre de negocios que vive junto a su casa de vacaciones. Pero cuando el asesinato entra en juego, todo se complica, puesto que el joven estudiante se convierte en sospechoso del crimen.

Taylor Swift: The 1989 World Tour Live

Taylor Swift: The 1989 World Tour Live
8,8/10
Taylor ofrece el evento de concierto del año. Filmado en el Estadio ANZ de Sydney frente a 76,000 fanáticos, The 1989 World Tour Live captura la emoción y la energía de la estrella pop más popular del mundo. Lleno de buena música, un espectáculo electrizante y apariciones de estrellas.

Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert

Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert
2,6/10

Jonas Brothers: Persiguiendo la felicidad

Jonas Brothers: Persiguiendo la felicidad
7,7/10
Persiguiendo la felicidad es una historia de hermandad. Desde sus raíces humildes como hijos de un pastor a su carrera meteórica, el vínculo de los hermanos Jonas parecía irrompible... hasta que una ruptura sorprendente y dolorosa llevó a Joe, Kevin y Nick por caminos distintos. Con intensas entrevistas personales, imágenes inéditas y música exclusiva, mostramos a Jonas Brothers como nunca antes.

La Cabra

La Cabra
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2016
  • Personaje: Brett Land
Traumatizado por un terrible asalto, un chico de 19 años se matricula en la universidad con su hermano, y ambos se unen a la misma fraternidad. Lo que ocurre en ella pone a prueba al chico y a su lealtad por su hermano.

Demi Lovato: Simplemente complicado

Demi Lovato: Simplemente complicado
7,4/10
Demi Lovato: Simplemente complicado es un documental de larga duración que da una mirada personal e íntima a la vida de Demi Lovato no solo como una persona normal de 25 años, sino también como una de las estrellas de pop más grandes del mundo.

Les Misérables: The 25th Anniversary Concert

Les Misérables: The 25th Anniversary Concert
8,8/10
Este concierto, grabado para celebrar el 25 aniversario del musical histórico Los Miserables, reúne a los actores de la producción original del espectáculo en 2010 en el Queen's Theatre, la producción original en 1985 de la compañía londinense y la producción de 2010 en el Barbican juntos para una sola actuación. . Junto con talentos como Michael Ball, Hadley Fraser y John Owen-Jones, los artistas presentan los números musicales de la obra en un estilo semi-teatral, totalmente disfrazados y con toda la emoción del apogeo del musical.

The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart

The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart
8,1/10
Documental que narra los triunfos y obstáculos de los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb, también conocidos mundialmente como The Bee Gees. El icónico trío, que alcanzó la fama temprana en la década de 1960, pasó a escribir más de 1.000 canciones, incluidos veinte éxitos número uno a lo largo de su histórica carrera. Esta película sigue el ascenso meteórico de The Bee Gee mientras cabalgaban por las cimas de la fama y la fortuna, negociaban los caprichos del negocio de la música en constante cambio y navegaban por las complejidades de trabajar tan íntimamente junto a la familia. La historia nos lleva desde su infancia en la Australia de los años 50 hasta el crisol artístico del Londres de los 60 y la costa bañada por el sol de Miami, Florida. La banda creó un sonido distinto con su armonización de tres partes, formando sus voces melódicas un nuevo tipo de instrumento.

La felicidad continúa: los Jonas Brothers en concierto

La felicidad continúa: los Jonas Brothers en concierto
7,3/10
"La felicidad continúa: los Jonas Brothers en concierto" muestra el lado íntimo de la gira "Happiness Begins" del popular trío. El filme sigue la experiencia de la banda en sus conciertos en directo, situando en primera fila al espectador en actuaciones como las de Miami, Vancouver o Chicago, tras seis años de pausa. Además, ofrece una mirada más profunda de cómo Joe, Nick y Kevin equilibran durante la gira su música, la relación entre ellos y sus nuevas familias. La cinta incluye las actuaciones de temas tan aclamados como "Burnin' Up", "S.O.S", "Year 3000" y, por supuesto, "Sucker", la canción con la que anunciaron su vuelta en 2019 y que alcanzó el primer puesto de la lista Billboard.

Jonas Brothers: The Concert Experience

Jonas Brothers: The Concert Experience
1,6/10
Sigue a Jonas Brothers durante su gira Burnin' Up en una mirada tras bastidores durante su apretada agenda, mientras están en Nueva York, realizando entrevistas y actuaciones en televisión para promocionar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, 'A Little Bit Longer' y culminando el día de su larga gira de prensa en Madison Square Garden. La película intercala a presentaciones de concierto de su tercer álbum de estudio.

Brian Wilson: Long Promised Road

Brian Wilson: Long Promised Road
7,3/10

Stayin' Alive: A Grammy Salute to the Music of the Bee Gees

Stayin' Alive: A Grammy Salute to the Music of the Bee Gees
7,8/10

Actores relacionados