Las mejores películas de Ser'Darius Blain

Ser'Darius Blain

Ser'Darius Blain

10/03/1987 (37 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ser'Darius Blain. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ser'Darius Blain.
Género:
Disponible en:
Año:

Jumanji: siguiente nivel

Jumanji: siguiente nivel
6,7/10
En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Jumanji: Bienvenidos a la jungla
7/10
Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

Star Trek: En la oscuridad

Star Trek: En la oscuridad
7,7/10
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra, para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Footloose

Footloose
5,8/10
Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida algunos años antes. A ese pueblo llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida.

Fortress

Fortress
3,3/10

Con todos los honores

Con todos los honores
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 23/01/2020
  • Personaje: Young Takoda
Narra la historia del paramédico William H. Pitsenbarger, que salvó él solo a más de 60 personas en la guerra del Vietnam, y de la investigación de un miembro del Pentágono, Scott Huffman (Sebastian Stan), que trabajó contra viento y marea superando todos los obstáculos para que se honrara al médico con la medalla al valor.

Un equipo legendario

Un equipo legendario
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/08/2014
  • Personaje: Cam Colvin
Basada en hechos reales, narra la historia de Bob Ladouceur, entrenador de fútbol de De La Salle High School y su asistente coach Terry Eidson que se encargó de preparar a sus jugadores y poner al día a la plantilla de una manera espectacular. Un equipo roto sin ningún tipo de ambición en todo el equipo, así se encontró el equipo el entrenador Ladouceur. Por algún tipo de motivo encontró a unos chavales con talento desaprovechado a los que debería convertir en hombres ansiosos por lograr la victoria y por machacar a sus rivales sin piedad ninguna. Fueron duros comienzos, aunque consiguió 151 triunfos consecutivos desde 1.992 hasta 2003, logrando el record de victorias conseguidas por cualquier equipo de fútbol en la historia.

La Boda de mi Ex

La Boda de mi Ex
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/04/2017
  • Personaje: Wedding DJ
Un nombre atiende a la boda de su ex-novia. Adaptación al largometraje de un corto homónimo del propio Ryan Eggold.

Bolden

Bolden
5,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 03/05/2019
  • Personaje: Willie Cornish

Beneath The Leaves

Beneath The Leaves
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/02/2019
  • Personaje: Josh Ridley
Junto con otros muchos, cuatro niños son raptados por James Whitley (Paul Sorvino), un psicópata que ha perdido por completo la cordura. Su objetivo de reunir a los niños huérfanos con sus padres fallecidos se viene abajo cuando los cuatro chicos escapan y él es arrestado. Veinte años más tarde, Whitley se escapa de su celda tras producirse un incendio en la prisión que le albergaba, y decide intentar terminar la misión que empezó tiempo atrás. El detective Larson (Doug Jones), una de sus víctimas y ahora renombrado policía, es apartado del caso por tener implicaciones personales en el mismo, dejando así a su compañera y amante, la detective Shotwell (Mira Sorvino), como única encargada de resolver el caso. Sin embargo, Larson decide intentar dar caza al psicópata por su propia cuenta para caer en la misma trampa de la que escapó siendo un niño.

Angel of Anywhere

Angel of Anywhere
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/01/2018
  • Personaje: Brian

Maybe Someday

Maybe Someday
7,7/10

Actores relacionados