Las mejores películas de Madison Iseman

Madison Iseman

Madison Iseman

14/02/1997 (27 años)
Madison Iseman (14 de febrero de 1997) es una actriz estadounidense. Es conocida por su papel en la serie de CMT Still the King,​ en la que interpreta a la hija de Billy Ray Cyrus. Ella pasó por cuatro audiciones durante un período de varios meses para su papel en la serie. Ha aparecido además en las series Modern Family y Henry Danger y trabajó en la película Jumanji: Welcome to the Jungle, estrenada en diciembre de 2017.
Género:
Disponible en:
Año:

Jumanji: siguiente nivel

Jumanji: siguiente nivel
6,7/10
En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Annabelle 3: vuelve a casa

Annabelle 3: vuelve a casa
5,9/10
Annabelle Vuelve a Casa es la tercera entrega de la saga "Annabelle" de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo "Expediente Warren". Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Jumanji: Bienvenidos a la jungla
7/10
Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

Pesadillas 2: noche de Halloween

Pesadillas 2: noche de Halloween
5,6/10
¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad y los monstruos que aparecen una noche al año duraran para siempre? Sarah, Sonny y Sam son tres jóvenes que encuentran en un viejo arcón un misterioso libro de la serie Pesadillas, escrito por R.L Stine, cerrado con un candado. Cometen el error de abrir este libro, y de pronto, el malvado muñeco de ventrílocuo Slappy y sus monstruosos secuaces empiezan a cobrar vida. ¿Qué harán ahora los tres jóvenes para evitar que Halloween dure para siempre? Ari Sandel (El ultimo baile) se encarga de la dirección de esta segunda entrega de la película Pesadillas (2015), en la que Rob Lieber (Peter Rabbit) firma el guión a partir de la obra de R.L. Stine.

Clouds

Clouds
7,5/10
En esta inspiradora historia basada en hechos reales, el joven músico Zach Sobiech descubre que su cáncer se ha extendido y que le quedan pocos meses de vida. A pesar de eso, decide cumplir su sueño de grabar un álbum, sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno viral. Al final, la música le da un nuevo sentido a la vida de Zach y le ayuda a despedirse de todos... con una canción que acabará escuchándose en todo el mundo.

Nocturno

Nocturno
5,7/10
Una pianista increíblemente habilidosoa realiza un trato con el diablo para tratar de superar a su hermana en una prestigiosa institución que forma a estudiantes de música clásica.

Miedo a la lluvia

Miedo a la lluvia
5,9/10
Una chica con esquizofrenia empieza a tener alucinaciones cuando cree que su vecino ha secuestrado a un niño. La única persona que le cree es Caleb, un chico que ni siquiera sabe si existe de verdad.

La lista de a la mierda

La lista de a la mierda
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2020
  • Personaje: Kayla
Brett Blackmore es un estudiante de instituto cuya ejemplar nota media esconde la realidad de que ha sacrificado su infancia por un futuro que ni siquiera sabe si desea. Cuando su vida se desmorona ante sus ojos, lanza una lista de todas las cosas que no hizo por miedo...y se hace viral

Cuentos de Halloween

Cuentos de Halloween
5,5/10
Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos con hacha aparecen por una noche para aterrorizar a los residentes desprevenidos.

Laid in America

Laid in America
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/09/2016
  • Personaje: Kaylee
Dos estudiantes de intercambio son secuestrados durante su búsqueda para echar un polvo en su última noche en Estados Unidos.

Feast of the Seven Fishes

Feast of the Seven Fishes
6,9/10

Riot Girls

Riot Girls
4,6/10
En un 1995 distinto al que la humanidad realmente vivió, una misteriosa enfermedad ha borrado del mapa a todos los adultos. En esta nueva era, dos clanes luchan entre sí para ocupar distintos territorios, recursos y, sobre todo, para lograr sobrevivir.

Ghost Squad

Ghost Squad
4,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/08/2015
  • Personaje: Brandy
Tres jóvenes amigos aceptan un reto de un grupo de matones para pasar la noche de Halloween en una mansión embrujada que es la zona cero de una leyenda urbana dentro de su pequeña ciudad.

El peso de la sospecha

El peso de la sospecha
5/10
Una mujer acusada de ser responsable de la desaparición de su marido comienza a descubrir secretos sobre el hombre que se casó en su intento de demostrar su inocencia. (FILMAFFINITY)

Víctima del éxito

Víctima del éxito
5/10
Después de una sesión de una noche con su entrenador, un fenómeno de la natación presionado, encuentra la vida de ella y de sus seres queridos en peligro.

Tres amigas

Tres amigas
5,8/10
Después de la muerte de una adolescente popular, su mejor amiga disfruta de la atención de las redes sociales, mientras que su rival busca vengarse del pasado y descubrir la verdad detrás de la misteriosa muerte.

48 Hours to Live

48 Hours to Live
4/10
Wyatt es un joven amante del baile que vuelve a Los Ángeles para resolver el asesinato de su hermana. Una vez en la metrópoli, entra en un club nocturno en el que se hacen competiciones de baile. Allí conoce a Emma, una atractiva chica que resulta ser la hija de uno de los responsables del local. Él está loco por ella, pero su padre no se lo pondrá nada fácil. Además, por una serie de circunstancias Wyatt se ve envuelto en el mundo de la droga y la mafia. Todo se complica cuando inesperadamente entra en un juego de venganza y seducción que tiene lugar en pleno circuito de música electrónica.

Beauty Mark

Beauty Mark
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/06/2017
  • Personaje: Pam

The Better Half

The Better Half
5,5/10

The Fox Hunter

The Fox Hunter
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/06/2020
  • Personaje: Lily O'Connor

Actores relacionados