Las mejores películas de Rhys Darby

Rhys Darby

Rhys Darby

21/03/1974 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rhys Darby, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rhys Darby.
Género:
Disponible en:
Año:

Jumanji: siguiente nivel

Jumanji: siguiente nivel
6,7/10
En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Jumanji: Bienvenidos a la jungla
7/10
Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

Trolls

Trolls
6,4/10
Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

Next Goal Wins

Next Goal Wins
6,5/10

Di que sí

Di que sí
6,8/10
Un hombre se reta a sí mismo que dirá "sí" absolutamente a todo. Carl Allen un día se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir "sí" a cualquier cosa: a lo que sea. Al principio, liberando el poder del "sí", la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también conlleva sus riesgos.

100% Wolf: Pequeño gran lobo

100% Wolf: Pequeño gran lobo
5,6/10
Freddy Lupin pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba.

A la caza de los ñumanos

A la caza de los ñumanos
7,8/10
Ricky es un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés.

Guns Akimbo

Guns Akimbo
6,3/10
Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.

Arthur Christmas: Operación regalo

Arthur Christmas: Operación regalo
7,1/10
Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras
7,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 19/06/2014
  • Personaje: Anton - Werewolf
Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas deberán enseñarle como funciona todo en su recién estrenada vida eterna.

Radio encubierta

Radio encubierta
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/04/2009
  • Personaje: Angus
Inglaterra, años 60. Narra la historia de Radio Rock, una emisora pirata. En 1966, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la Radio Rock, que inundaba el país de rock y pop 24 horas al día, consiguió una audiencia de 25 millones de personas, más de la mitad de la población. Cuando Carl es expulsado del colegio, su madre lo manda a pasar una temporada con su padrino Quentin, que es el jefe de esa emisora pirata que emite desde un barco en el mar del Norte. Entre los extravagantes pinchadiscos destaca "El Conde", un auténtico ídolo de las ondas. Lo secundan Dave, inteligente y sarcástico, Simon, un chico amable que busca el amor verdadero, el enigmático y apuesto Midnight Mark entre otros.

Teen Titans Go! vs. Teen Titans

Teen Titans Go! vs. Teen Titans
6,8/10
El quinteto cómico de hoy en día se enfrenta a sus contrapartes de 2003 cuando los villanos de cada uno de sus mundos unen fuerzas para enfrentar a los dos equipos de Titán. Tendrán que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para combatir a Trigon, Hexagon, Santa Claus (¡es cierto, Santa!) Y el tiempo para salvar el multiverso.

Objetivo: Hasselhoff

Objetivo: Hasselhoff
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/08/2017
  • Personaje: Fish
Chris, dueño de un club nocturno en horas bajas, debe dinero a un implacable prestamista. Desesperado, tan solo le queda matar a su apuesta en el bingo de la muerte de los famosos: el mismísimo David Hasselhoff.

El Bebé Jefazo: ¡Atrapa al bebé!

El Bebé Jefazo: ¡Atrapa al bebé!
5,1/10
¿Crees que tienes madera de jefe? Este especial interactivo pone tus habilidades a prueba para ver en qué puesto de los 16 disponibles en Baby Corp encajas mejor.

Mosley

Mosley
6,3/10

Coming & Going

Coming & Going
5,3/10

Love Birds

Love Birds
6/10

Diagnosis: Death

Diagnosis: Death
4,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 16/04/2010
  • Personaje: Specialist

Missing Christmas

Missing Christmas
5,7/10
  • Estreno: 24/12/2012
  • Personaje: Mayor Dennis Gob (voz)

Peacock Season

Peacock Season
7,4/10
  • Estreno: 12/08/2010
  • Personaje: Galtrex Guy

Actores relacionados