Las mejores películas de Rachel House

Rachel House

Rachel House

20/10/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rachel House, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rachel House.
Género:
Disponible en:
Año:

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok
7,9/10
Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

Soul

Soul
8/10
¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Viaja desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Next Goal Wins

Next Goal Wins
6,5/10

¡Nos Volvemos a Casa!

¡Nos Volvemos a Casa!
6,5/10
Cansados de estar encerrados en un terrario en el que los humanos los miran boquiabiertos como si fueran monstruos, un variado grupo de las criaturas más mortíferas de Australia trama una temeraria fuga del zoo al Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados por sus escamas y colmillos. A la cabeza del grupo está Maddie, una serpiente venenosa con un corazón de oro, que se une a un diablo espinoso llamado Zoe, muy seguro de sí mismo, una araña peluda con mal de amores y un sensible escorpión llamado Nigel. Pero cuando su archienemigo, Pretty Boy, un koala monísimo pero detestable, se une a su fuga de manera inesperada, Maddie y su pandilla no tienen más remedio que llevarlo con ellos. Así comienza un viaje por carretera espeluznante e hilarante a través de Australia, mientras son perseguidos por el cuidador del zoo y su mini-yo en busca de aventuras.

A la caza de los ñumanos

A la caza de los ñumanos
7,8/10
Ricky es un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés.

Vaiana

Vaiana
7,6/10
Una gran aventura acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo de una antigua y misteriosa amenaza, en un viaje de autodescubrimiento. La acompañará el arrogante semidiós Maui, quien la guiará en su travesía por el océano en un viaje lleno de acción, plagado de temibles criaturas e imposibles desafíos para restaurar el orden perdido.

La familia Bloom

La familia Bloom
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/01/2021
  • Personaje: Gaye Hatfield
Cuando un aliado poco probable entra en el mundo de la familia Bloom en forma de una cría de urraca herida a la que llaman Penguin, la llegada del pájaro marca una gran diferencia en la vida de la familia en apuros.

Boy

Boy
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/02/2010
  • Personaje: Aunty Gracey
Es 1984 y Michael Jackson es el rey del pop- incluso en Waihau Bay, Nueva Zelanda. Aquí conocemos a Boy, un niño de 11 años que vive en una granja con su abuela, una cabra y sus hermano pequeño Rocky (que cree que tiene poderes). Poco después de que su abuela se vaya a un entierro durante una semana, el padre de Boy, Alamein, aparece de la nada. Habiendo imaginado una versión heróica de su padre, Boy descubre la realidad: un incompetente criminal de poca monta que sólo ha vuelto para recuperar el botín que enterró antes de entrar a la cárcel. Aquí es donde la cabra aparece...

Whale Rider

Whale Rider
7,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 30/01/2003
  • Personaje: Shilo
En un pequeño poblado de la costa de Nueva Zelanda, los aborígenes de la tribu Whangara creen que proceden de un único ancestro, cuya existencia se remonta mil años atrás. Su nombre es Paikea, y escapó de la muerte, tras volcar su canoa, montando a lomos de una ballena. Según la tradición, el jefe de los Whangara, el “Whale Rider”, el Paikea, tiene que ser un primogénito varón. Pero Pai, una niña de once años, cree que está destinada a ser la máxima autoridad de la tribu. Por ello, aunque adora a su abuelo Koro, se enfrentará con él y con mil años de tradición.

Eagle vs Shark

Eagle vs Shark
6,7/10
Lily es tímida, poquita cosa, dulce y rara. Este último es el calificativo que más abunda sobre ella, la causa de que a sus espaldas todos la señalen a carcajadas. Aún así, para Lily eso no es motivo de amargura, al contrario: es feliz sabiéndose distinta. Trabaja como cajera en un restaurante de comida rápida, y ya ni escucha las burlas de sus propios compañeros. Está demasiado pendiente de una hora concreta al mediodía, porque ése es el momento en que aparece para comer Jarrod, alguien como ella, otro inadaptado. Jarrod trabaja en una tienda de videojuegos, se considera un genio y sale de una depresión para meterse en otra. Jarrod prepara una fiesta de disfraces donde cada invitado se vestirá como su animal favorito. El suyo es un águila, el de Lily un tiburón.

La criatura perfecta

La criatura perfecta
5,3/10
Los vampiros y los humanos han conseguido vivir en armonía y paz mediante una serie de estrictas reglas de convivencia, a través del intercambio de sangre para curar un fatídico virus que causa una grave enfermedad en los varones humanos. Sin embargo, ese delicado equilibrio se ve amenazado cuando un vampiro llamado Edgar decide desafiar a todos y tomar un camino diferente, sembrando el pánico y la desconfianza entre los mortales comunes. Decididos a recuperar el orden, un hombre y un vampiro se unirán con el único objetivo de neutralizar a Edgar.

Baby Done

Baby Done
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/2020
  • Personaje: Principal Mullins

The Dark Horse

The Dark Horse
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/07/2014
  • Personaje: Vagrant Woman
Basada en la vida de un carismático y brillante (pero poco conocido) jugador de ajedrez de Nueva Zelanda: Génesis Potini, también conocido como El General. Con una gran carga emocional, este provocador drama muestra a un hombre que busca el coraje para liderar, a pesar de sus propias adversidades.

Ellie and Abbie (and Ellie's Dead Aunt)

Ellie and Abbie (and Ellie's Dead Aunt)
6,1/10

Fracture

Fracture
6,4/10
  • Estreno: 04/09/2004
  • Personaje: Taxi Driver

Cousins

Cousins
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/03/2021
  • Personaje: Older Missy

Bellbird

Bellbird
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/06/2019
  • Personaje: Connie

Cradle

Cradle
5,9/10

Actores relacionados