Las mejores películas de Flula Borg

Flula Borg

Flula Borg

28/03/1982 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Flula Borg. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Flula Borg.
Género:
Disponible en:
Año:

El escuadrón suicida

El escuadrón suicida
7,2/10
Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Ralph rompe Internet

Ralph rompe Internet
7/10
Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "¡Rompe Ralph!" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

Dando la nota: aún más alto

Dando la nota: aún más alto
6,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 07/05/2015
  • Personaje: Pieter Krämer
¡Beca, 'Amy la gorda' y las 'Barden Bellas' regresan para sacudir al mundo! A ellas se incorpora una nueva joven de primer año, hija de una antigua componente del grupo. Después de un escándalo que amenaza con hacer descarrilar su último año en la Universidad de Barden, las tricampeonas empiezan a preguntarse si la armonía no las habrá abandonado. Con solo una oportunidad para recuperar su legado, deberán enfrentarse al supergrupo alemán 'Das Sound Machine' para ganar el campeonato mundial de a capela. Solo el poder y la fuerza de la hermandad que les une les permitirá encontrar de nuevo su sonido y demostrar al mundo del canto lo que significa ser las mejores.

Trolls 2: Gira mundial

Trolls 2: Gira mundial
6,1/10
En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
4,9/10
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore piensan que Dave se va a declarar a su nueva novia en Nueva York... y por tanto se olvidará de ellos. Tienen tres días para llegar e intentar romper el "compromiso" y salvarse así de la pérdida de Dave.

Ferdinand

Ferdinand
6,7/10
Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

El Bebé Jefazo: ¡Atrapa al bebé!

El Bebé Jefazo: ¡Atrapa al bebé!
5,1/10
¿Crees que tienes madera de jefe? Este especial interactivo pone tus habilidades a prueba para ver en qué puesto de los 16 disponibles en Baby Corp encajas mejor.

Objetivo: Hasselhoff

Objetivo: Hasselhoff
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/08/2017
  • Personaje: Alcee
Chris, dueño de un club nocturno en horas bajas, debe dinero a un implacable prestamista. Desesperado, tan solo le queda matar a su apuesta en el bingo de la muerte de los famosos: el mismísimo David Hasselhoff.

Bad Therapy

Bad Therapy
4,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/04/2020
  • Personaje: Serge
Una pareja acude a Judy Small, una consejera matrimonial, para solucionar sus problemas conyugales. Sin embargo, Small es mucho más de lo que aparenta ser a primera vista

Dirty 30

Dirty 30
5,5/10
Cuando la persona está realizando, es el gancho! Kate tiene sólo unos pocos días para cambiar su vida antes de cumplir los sucios 30, pero con sus tres mejores amigas y las normas de cero, todo es posible!

Buddymoon

Buddymoon
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2016
  • Personaje: Flula
Cuando David es abandonado por su prometida días antes de la boda, su optimista padrino insiste en que deben aprovechar el viaje de novios e irse juntos de luna de miel. De esta forma se embarcan en una excursión de siete días por las montañas de Oregón. Durante el camino ambos amigos se encuentran con un conspiranoico, un amigable mochilero y un hambriento depredador de cuatro patas, mientras ponen a prueba su amistad y sus vidas. Alex Simmons (la serie Borderland) dirige esta comedia que ha co-escrito con la colaboración de Flula Borg (la serie Rec X) y David Giuntoli. En el reparto encontramos a Giuntoli (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) y Borg junto a Brian T. Finney (la serie TURN: Espías de Washington), Claire Coffee (la serie Grimm) y Jeanne Syquia (Sunset Junction).

It Happened in L.A.

It Happened in L.A.
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/11/2017
  • Personaje: Meep

Lucky

Lucky
6,2/10
Un desafortunado Happy McSweeney está en la aventura de su vida cuando él y sus amigos emprenden una misión audaz para recuperar la olla de oro que fue robada por el malvado Houlihan ..

Aquaman: King of Atlantis

Aquaman: King of Atlantis
6,2/10

The Hindenburg Explodes!

The Hindenburg Explodes!
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/01/2016
  • Personaje: Nazi #1

Little Paradise

Little Paradise
4,6/10

She's Allergic to Cats

She's Allergic to Cats
5/10

Actores relacionados