Las mejores películas de Marin Hinkle

Marin Hinkle

Marin Hinkle

23/03/1966 (58 años)
Marin Elizabeth Hinkle (23 de marzo de 1966) es una actriz tanzano-estadounidense. Es conocida por interpretar a Judith Harper-Melnick, la exesposa de Alan Harper en la serie de televisión Two and a Half Men y a Rose Weissman en la aclamada comedia La maravillosa Señora Maisel.
Género:
Disponible en:
Año:

Jumanji: siguiente nivel

Jumanji: siguiente nivel
6,7/10
En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Jumanji: Bienvenidos a la jungla
6,9/10
Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

Frequency

Frequency
7,4/10
John (James Caviezel) vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero (Dennis Quaid), que pereció 30 años antes durante un incendio. Un día, un extraño fenómeno meteorológico le permite hablar con él, a través de un viejo equipo de radioaficionado con el que se comunica con el pasado: John informa a su padre de los errores cometidos en aquel incendio y así evita su muerte. Sin embargo, de este vuelco del destino se derivarán otros trágicos acontecimientos.

Imagine

Imagine
5,6/10
Un exitoso ejecutivo financiero, que tiene más tiempo para su blackberry que para su hija de siete años, sufre una crisis de confianza y su carrera comienza a caer en picado; pero, inesperadamente, encontrará la solución a todos sus problemas entrando en el mundo imaginario de su hija.

Yo soy Sam

Yo soy Sam
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/12/2001
  • Personaje: Patricia
Sam Dawson (Sean Penn) es un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada, Rita Harrison (Michelle Pfeiffer), cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus derechos como padre.

Cuarentena

Cuarentena
6/10
Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC]

Algo pasa en Hollywood

Algo pasa en Hollywood
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/2008
  • Personaje: Vanity Fair Coordinator
Basada en las memorias del productor Art Linson (guionista del film) Robert de Niro interpreta a un productor desesperado cuya carrera pende de un hilo y que intenta mantener su dignidad mientras sobrevive a las humillaciones de Hollywood. Una comedia negra que narra dos semanas en las que el protagonista entrará en una espiral en la tendrá que hacer lo imposible para solucionar los problemas más extravagantes tanto en su trabajo diario como en su vida personal.

El buen doctor

El buen doctor
5,5/10
El doctor Martin Blake (Orlando Bloom), que lleva toda su vida buscando ser respetado, conoce a una joven de dieciocho años llamada Diane, que sufre de una infección de hígado. Con su mejoría de salud la autoestima del joven doctor aumenta pero, al mismo tiempo, su miedo a perder a Diane también. Decide mantener a Diane enferma, en el hospital, cerca de él.

Amigos con dinero

Amigos con dinero
5,8/10
Tras examinar sus relaciones amorosas y amistosas, cuatro amigas descubren que no les gusta la vida que llevan. Jane es una exitosa diseñadora de modas que se ha abandonado un poco y cuyo marido podría ser homosexual. Franny es una multimillonaria que aparenta tener una vida familiar perfecta. Christine, mientras construye la casa de sus sueños y escribe un guión con su marido, ve cómo su vida conyugal se desmorona. Olivia, la más joven, trabaja limpiando casas y persigue a un antiguo amante. (FILMAFFINITY)

Dark Blue

Dark Blue
6,6/10
En 1992, días antes de conocerse el veredicto del caso Rodney King -contra 4 agentes de policía blancos- y los posteriores disturbios en Los Ángeles, dos oficiales de policía son asignados a la investigación de un caso de cuádruple homicidio con componentes raciales. Los agentes son el detective veterano Eldon Perry (Kurt Russell) y el novato Bobby Keough (Scott Speedman). Navegando por las vecindades tumultuosas de la ciudad, Perry y Keough deben detectar a asesinos de sangre fría y afrontar a sus propios demonios, que demuestran ser más despiadados que los criminales que ellos persiguen.

Mi Ex

Mi Ex
5,4/10
Sofia (Amanda Peet), una abogada de Manhattan, y Tom (Zach Braff), un cocinero al que le cuesta mantener sus trabajos, tienen su primer hijo. Se ponen de acuerdo para que ella deje el trabajo y se dedique a cuidarlo y él obtenga un ascenso. Pero a él lo despiden de nuevo y debe irse a trabajar a Ohio, en la agencia de publicidad donde su padre (Charles Grodin) es ayudante de dirección. El problema llega cuando Tom debe trabajar junto a Chip (Jason Bateman), un ex-novio de Sofía que va en silla de ruedas y que aún siente algo por ella. Chip se dedicará a hacerle la vida imposible a Tom y a tratar de robarle a Sofía.

Alex of Venice

Alex of Venice
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/2015
  • Personaje: Andreyev-Liubov
Alex (Mary Elizabeth Winstead) es una abogada adicta al trabajo que de repente tiene que aprender a rehacer su vida cuando su marido la abandona.

The Haunting of Molly Hartley

The Haunting of Molly Hartley
3,9/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 31/10/2008
  • Personaje: Jane Hartley
Cuando la adolescente Molly Hartley (Haley Bennett) se muda a una nueva ciudad, está obsesionada por visiones aterradoras que pueden tener que ver con oscuros secretos de su pasado. Algo malvado se esconde justo debajo de las exuberantes superficies de su mundo escolar privado, y tiene los derechos de su alma. En la víspera de su cumpleaños número 18, Molly está a punto de descubrir la verdad de quién o en qué está destinada a convertirse.

Geography Club

Geography Club
6,5/10
EEUU /// En el instituto Goodkind, un grupo de estudiantes de diversa orientación sexual forman un club después de la escuela para compartir de una manera discreta sus sentimientos y experiencias

La chica del tiempo

La chica del tiempo
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/07/2009
  • Personaje: Jane
Sylvia (Tricia O'Kelley), una periodista de Seattle que trabaja como mujer del tiempo, descubre que su marido Dale (Mark Harmon) le está siendo infiel anunciándolo cuando está emitiendo en directo, lo que provoca su despido fulminante. Sylvia se muda entonces a casa de su hermano pequeño Walt (Ryan Devlin), y pronto conoce a su amigo y vecino Byron (Patrick J. Adams), un joven diametralmente opuesto a su marido en el que encuentra lo que éste nunca supo darle.

Angie

Angie
5,4/10
Angie vive en una hermética comunidad de Brooklyn y no se siente nada satisfecha con su rutinaria vida. Cuando se entera de que está embarazada de su novio, Vinnie, decide tener el niño pero sin casarse con el padre. El vecindario no entiende la decisión de Angie, ni tan sólo su mejor amiga, así que la joven decide emprender un viaje donde se descubrirá a sí misma. Esta película, a caballo entre la comedia y el melodrama, está centrada en la figura femenina y en algunos temas que pueden afectar a la mujer, como la maternidad en soledad. Se trata de una adaptación de la primera novela de Avra Wing, y también está dirigida por una mujer: Martha Coolidge ("Tres deseos").

Dos Viejos Chiflados

Dos Viejos Chiflados
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/12/1996
  • Personaje: Hannah
Nat Moyer (Walter Matthau) y Midge Carter (Ossie Davis) son dos ancianos de ochenta años que comparten sus días sentados en un banco de Central Park, en Nueva York, sorteando juntos los avatares diarios que les amenazan: drogadictos, jóvenes imprudentes, vagabundos, el retiro forzado y el temor de ser enviados a una residencia para la Tercera Edad. Herb Gardner adapta su propia obra de teatro ganadora del premio Tony.

WW 3

WW 3
5/10
  • Estreno: 12/07/2001
  • Personaje: Judy Rosenberg

Cowgirls y ángeles 2: El verano de Dakota

Cowgirls y ángeles 2: El verano de Dakota
5,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 17/04/2014
  • Personaje: Clara
Cuenta la historia de la vida navegando en un viaje personal de Dakota Rose y el circuito de rodeo después de que ella recibe noticias sorprendentes sobre su nacimiento hace casi 18 años.

Final

Final
5,8/10

Actores relacionados