Las mejores películas de John D. Hickman

John D. Hickman

John D. Hickman

Hoy te presentamos las mejores películas de John D. Hickman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John D. Hickman.
Género:
Disponible en:
Año:

Jiu Jitsu

Jiu Jitsu
2,9/10
Cada seis años, una antigua orden de luchadores de jiu-jitsu une fuerzas para luchar contra una feroz raza de invasores alienígenas. Pero cuando un célebre héroe de guerra cae derrotado, el destino del planeta y la humanidad está en juego.

Amenazados en la red

Amenazados en la red
5,5/10
Un millonario sin escrúpulos comienza a ver cómo su idílica vida familiar y empresarial se tambalea. Un joven 'hacker' de su empresa se siente ninguneado y empieza a hacerle la vida imposible a él y a su hija a través de los aparatos electrónicos que poseen.

Fortress

Fortress
3,3/10

Crypto

Crypto
5,2/10
Un auditor es enviado a un banco en el norte de Nueva York y descubre un flujo de dinero sospechoso de una galería que vende pinturas de un millón de dólares. El agente se verá envuelto en una conspiración en la que los agentes del FBI, la mafia rusa y el blanqueo de dinero son los protagonistas absolutos.

Sin rastro

Sin rastro
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/02/2020
  • Personaje: Tom
Unas vacaciones familiares toman un giro aterrador cuando los padres Paul y Wendy descubren que su pequeña hija ha desaparecido sin dejar rastro. Sin detenerse ante nada para encontrarla, la búsqueda de la verdad conduce a una revelación impactante.

Rehén rebelde

Rehén rebelde
3,5/10
Un ex infante de marina corre contra el tiempo para salvar a un grupo de rehenes, incluida su pequeña hija y un congresista, cuando militantes armados se apoderan de la tienda de su padrastro.

The Informer

The Informer
6,6/10
En Nueva York, el exconvicto Pete Koslow, relacionado con la mafia polaca, debe lidiar tanto con Klimek el General, su despiadado jefe, como con las retorcidas ambiciones de dos agentes federales, mientras intenta sobrevivir y proteger las vidas de sus seres queridos.

La bóveda

La bóveda
4,9/10
Dos hermanas se ven obligadas a robar un banco para salvar a su hermano. Pero no se trata de un banco normal.

Becky

Becky
6/10
Becky, una joven adolescente, pasa un fin de semana en un lago junto a su padre, Jeff, con el que no tiene una gran relación. Lo que parecían unos días perfectos para intentar reconectar entre ellos, se convierten en una verdadera pesadilla cuando un grupo de convictos fugitivos, liderados por Dominick, invaden la casa del lago.

Burn

Burn
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/08/2019
  • Personaje: Bruce
Un ladrón de poca monta trata de robar una gasolinera. Sin embargo, el empleado que allí trabaja no sólo logra defenderse, sino que además lo captura y lo hace su prisionero. Mientras espera a que llegue la policía, tanto él como el resto de trabajadores tratan de informarse sobre los motivos que llevaron al ladrón a entrar en el mundo del crimen.

10 Minutos Para Morir

10 Minutos Para Morir
3,6/10
Un criminal pierde la memoria tras un atraco fallido a un banco. Para descubrir quién es el responsable de su caída en desgracia, tendrá que hacer todo lo posible por recuperar los 10 minutos que han desaparecido de su mente.

River Runs Red

River Runs Red
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/11/2018
  • Personaje: Officer Tom
Cuando el hijo de un juez es asesinado por dos policías y el sistema les deja libres, un detective veterano descubre unos archivos incriminatorios. El detective y el juez aunarán fuerzas con otro padre afligido para conseguir justicia.

Con todos los honores

Con todos los honores
6,8/10
Narra la historia del paramédico William H. Pitsenbarger, que salvó él solo a más de 60 personas en la guerra del Vietnam, y de la investigación de un miembro del Pentágono, Scott Huffman (Sebastian Stan), que trabajó contra viento y marea superando todos los obstáculos para que se honrara al médico con la medalla al valor.

Avengers of Justice: Farce Wars

Avengers of Justice: Farce Wars
2,4/10

Historia de una traición

Historia de una traición
5,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 28/05/2021
  • Personaje: Jury Foreman Jones
Una mujer estadounidense llamada Mildred Gillars se dedica a emitir propaganda Nazi durante la II Guerra Mundial. Un grupo de chicas cercanas a ella la apodan "Axis Sally" como muestra de la ambigua relación que mantiene con ellas, a medio camino entre el amor y el odio. El papel de Sally como promotora de la polìtica del Tercer Reich la llevará a ser capturada y posteriormente juzgada por traición en la ciudad de Washington D.C.

Welcome to Willits

Welcome to Willits
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/11/2016
  • Personaje: Buddy

My Best Friend's Christmas

My Best Friend's Christmas
5,1/10

La fuga del prisionero 614

La fuga del prisionero 614
4,6/10
Dos sheriffs ineptos capturan a un prisionero que se ha escapado y que creían que fue condenado por error.

Revenge Ride

Revenge Ride
3,9/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 05/06/2020
  • Personaje: Coach Eddie

Already Gone

Already Gone
4,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/08/2019
  • Personaje: Salvatore
Robinson es un adolescente solitario que escapa de su padre abusivo, Martin, a través del graffiti. A Robinson le gusta la novia de Martin y cuando ve que éste está intentando aprovecharse de ella, decide huir con ella a Brooklyn.

Actores relacionados