Las mejores películas de Pitbull

Pitbull

Pitbull

15/01/1981 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Pitbull. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Pitbull.

Epic: El mundo secreto

Epic: El mundo secreto
6,6/10
Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

UglyDolls: Extraordinariamente Feos

UglyDolls: Extraordinariamente Feos
5,1/10
Los juguetes perfectos están diseñados para hacer a cualquier niño del mundo feliz. Pero, ¿qué pasa con esos juguetes que no son tan perfectos como sus compañeros? Este grupo viaja a una ciudad llamada Uglyville, donde todos los juguetes rechazados viven en armonía, sin importar que su aspecto no sea tan bello como el del resto. Sin embargo, una intrépida peluche llamada Moxy está dispuesta a cruzar la frontera hasta nuestro mundo, "el mundo más allá", y encontrar al niño perfecto para ella. Sin embargo, los juguetes escogidos, liderados por el bellísimo Lou, no están dispuestos a permitirlo.

Taylor Swift: The 1989 World Tour Live

Taylor Swift: The 1989 World Tour Live
8,8/10
Taylor ofrece el evento de concierto del año. Filmado en el Estadio ANZ de Sydney frente a 76,000 fanáticos, The 1989 World Tour Live captura la emoción y la energía de la estrella pop más popular del mundo. Lleno de buena música, un espectáculo electrizante y apariciones de estrellas.

The Latin Explosion: A New America

The Latin Explosion: A New America
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/11/2015
  • Personaje: Himself

The Latino List

The Latino List
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 29/09/2011
  • Personaje: Self

Trackhouse: Get Ready

Trackhouse: Get Ready
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/03/2021
  • Personaje: Himself

Actores relacionados