Las mejores películas de Janelle Monáe

Janelle Monáe

Janelle Monáe

01/12/1985 (38 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Janelle Monáe. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Janelle Monáe.
Género:
Disponible en:
Año:

Knives Out 2

Knives Out 2
7,1/10

Figuras ocultas

Figuras ocultas
7,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/2016
  • Personaje: Mary Jackson
Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

Río 2

Río 2
6,3/10
Secuela de la película "Río" (2010) dirigida por Carlos Saldanha, encargado también de esta segunda parte.. Blu, Perla y sus pequeños disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Una vez allí, Blu tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre.

La Dama y el Vagabundo

La Dama y el Vagabundo
6,2/10
La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar.

Moonlight

Moonlight
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/2016
  • Personaje: Teresa
Chiron es un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir en diferentes situaciones. Durante todo ese tiempo, Chirón tendrá que hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y su barrio.

Bienvenidos a Marwen

Bienvenidos a Marwen
6,2/10
Film inspirado en el documental "Marwencol" (2010), que narraba la historia real de Mark Hogancamp, un hombre que tras sufrir un terrible asalto estuvo en coma nueve días, tras el cual se despertó con una amnesia completa. Su única terapia fue construir en su jardín unas maquetas con figuras de soldados de II Guerra Mundial...

Harriet: En busca de la libertad

Harriet: En busca de la libertad
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/11/2019
  • Personaje: Marie Buchanon
Historia basada en la abolicionista Harriet Tubman (Cynthia Erivo), que liberó a numerosos esclavos tras haber escapado ella misma de la esclavitud en 1849.

Antebellum

Antebellum
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/09/2020
  • Personaje: Veronica
Verónica es una escritora de éxito que queda atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde.

UglyDolls: Extraordinariamente Feos

UglyDolls: Extraordinariamente Feos
5,1/10
Los juguetes perfectos están diseñados para hacer a cualquier niño del mundo feliz. Pero, ¿qué pasa con esos juguetes que no son tan perfectos como sus compañeros? Este grupo viaja a una ciudad llamada Uglyville, donde todos los juguetes rechazados viven en armonía, sin importar que su aspecto no sea tan bello como el del resto. Sin embargo, una intrépida peluche llamada Moxy está dispuesta a cruzar la frontera hasta nuestro mundo, "el mundo más allá", y encontrar al niño perfecto para ella. Sin embargo, los juguetes escogidos, liderados por el bellísimo Lou, no están dispuestos a permitirlo.

The Glorias

The Glorias
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/12/2020
  • Personaje: Dorothy Pitman Hughes
Gloria Steinem fue una de las figuras iconicas del movimiento revolucionario por la igualdad, destacando desde su primera experiencia de activismo social entre las mujeres de la India, pasando por su trabajo como periodista en la década de los 60, hasta la histórica Conferencia Nacional de la Mujer de 1977. Así, formó un camino que le permitió escuchar y conectarse profundamente con la gente, entendiendo su contexto y permitiéndole formar parte de un movimiento que cambiaría el mundo.

BET Presents Love & Happiness: An Obama Celebration

BET Presents Love & Happiness: An Obama Celebration
5,9/10

Made in America

Made in America
5,1/10

Dirty Computer

Dirty Computer
7,5/10

The Maya Rudolph Show

The Maya Rudolph Show
6,6/10

Aretha! A Grammy Celebration for the Queen of Soul

Aretha! A Grammy Celebration for the Queen of Soul
7,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 13/01/2019
  • Personaje: Self

The Past Is a Grotesque Animal

The Past Is a Grotesque Animal
7,1/10

Actores relacionados