Las mejores películas de Wiz Khalifa

Wiz Khalifa

Wiz Khalifa

08/09/1987 (36 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Wiz Khalifa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Wiz Khalifa.
Género:

Mac & Devin Go to High School

Mac & Devin Go to High School
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/07/2012
  • Personaje: Devin
Este film es la clásica película de adolescentes americana, protagonizada por dos chicos que no pueden ser más distintos el uno del otro, pero que al final se hacen amigos inseparables. Por un lado tenemos a Devin, el clásico chico estudioso, que llega a un punto en el que se da cuenta de que ha perdido cuatro años de su adolescencia, en los cuales no ha hecho lo que se supone que hacen los chicos de su edad. Por otro lado está Mac, que es el alumno más antiguo debido a que no estudia nada, y se pasa el día con las mujeres, fumando y en compañías poco recomendables. De esta manera, lo que le falta al uno lo tiene el otro de manera que ambos se encuentran. Así, Mac enseñará a Devin lo que es la vida de un adolescente, mientras que Devin ayudará a Mac para que apruebe la escuela secundaria. (rankingdepeliculas.com)

Taylor Swift: The 1989 World Tour Live

Taylor Swift: The 1989 World Tour Live
8,8/10
Taylor ofrece el evento de concierto del año. Filmado en el Estadio ANZ de Sydney frente a 76,000 fanáticos, The 1989 World Tour Live captura la emoción y la energía de la estrella pop más popular del mundo. Lleno de buena música, un espectáculo electrizante y apariciones de estrellas.

The After Party

The After Party
5,8/10
Cuando un video de un aspirante a rapero se hace viral, el asunto pone en peligro sus aspiraciones como músico y piensa que su carrera está terminada. Pero una fiesta desenfrenada en Nueva York le brinda una nueva oportunidad para volver a soñar.

G-Funk

G-Funk
7,2/10

It's Yours: A Film on Hip-Hop and the Internet

It's Yours: A Film on Hip-Hop and the Internet

Mac Dre: Legend of the Bay

Mac Dre: Legend of the Bay
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/06/2015
  • Personaje: Himself - Interviewee

Actores relacionados