Las mejores películas de Heidi Klum

Heidi Klum

Heidi Klum

01/06/1973 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Heidi Klum. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Heidi Klum.
Género:
Disponible en:

Ocean's 8

Ocean's 8
6,3/10
Debbie, hermana exconvicta de Danny Ocean, será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha planeará robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.

El diablo viste de Prada

El diablo viste de Prada
6,9/10
En el vertiginoso mundo de la moda en Nueva York, la revista 'Runway' es el Santo Grial. Dirigida con puño de hierro y elegante manicura por Miranda Priestly, trabajar en ella es un temible reto para todo aquel que quiera triunfar en ese mundo. Hacerlo como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs, recientemente graduada. Pero ella es una chica que destaca por su desaliño dentro del pequeño ejército de guapísimas redactoras de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y determinación. Y la prueba definitiva está delante de ella, vestida de Prada de pies a cabeza.

Hechizada

Hechizada
6,3/10
Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, más que don una maldición, es la obediencia. Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras.

Zoolander (Un descerebrado de moda)

Zoolander (Un descerebrado de moda)
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/2001
  • Personaje: Heidi Klum
Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos 3 años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.

Seduciendo a un extraño

Seduciendo a un extraño
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/04/2007
  • Personaje: Victoria's Secret Party Host
Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigas de la infancia, la periodista Nowena Price, decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills. Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley, y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia.

54 (Studio 54)

54 (Studio 54)
5,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 28/08/1998
  • Personaje: VIP Patron
Nueva York, 1979. Shane O'Shea, un chico de 19 años, guapo y que lleva una vida monótona y anodina, sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54 de Manhattan. Se trata de un local muy exclusivo, donde sólo admiten a famosos. Una noche, el propietario del negocio, ve a Shane en la cola y ordena al portero que lo deje entrar. Le gusta y le ofrece un trabajo en el local. Allí, se iniciará Shane en el mundo de las drogas, el sexo y la música disco. Como otros muchos jóvenes aspira a codearse con la gente del mundo del espectáculo, con la esperanza de poder hacer realidad sus sueños.

Arctic Dogs

Arctic Dogs
4,8/10
Swifty, el zorro ártico, trabaja en la sala de correos del Arctic Blast Delivery Service, pero sueña con convertirse algún día en un Top Dog (los mensajeros husky estrella del Ártico). Para probarse a sí mismo digno del papel de Top Dog, Swifty secretamente toma uno de los trineos y entrega un paquete misterioso a un lugar misterioso. Se topa con una fortaleza secreta donde se encuentra cara a cara con Doc Walrus, un genio malvado que camina con piernas mecánicas y comanda un leal ejército de esbirros frailecillos. Swifty pronto descubre el plan de Doc Walrus para derretir los casquetes polares e inundar el mundo con el fin de reinar como líder supremo. Ahora, Swifty tiene que contar con la ayuda de sus amigos: PB, un oso polar introvertido, Lemmy, un albatros atolondrado, Sal y Weez, dos nutrias teóricas de la conspiración y Jade Fox, un mecánico duro como las uñas.

Taylor Swift: The 1989 World Tour Live

Taylor Swift: The 1989 World Tour Live
8,8/10
Taylor ofrece el evento de concierto del año. Filmado en el Estadio ANZ de Sydney frente a 76,000 fanáticos, The 1989 World Tour Live captura la emoción y la energía de la estrella pop más popular del mundo. Lleno de buena música, un espectáculo electrizante y apariciones de estrellas.

Éxito por los pelos

Éxito por los pelos
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/03/2001
  • Personaje: Jasmine
El concurso anual de peluquería llega un año más a la pequeña población de Keighley. Phil, el propietario del salón más famoso del pueblo, no participa en el concurso desde que lo dejó su mujer hace diez años. Sin embargo, en esta ocasión ella se empeña en que participen juntos en la competición. Por su parte, el vigente campeón del concurso, dispuesto a todo con tal de ganar; sólo teme a un rival y ése es Phil.

Llámame Peter

Llámame Peter
6,9/10
La turbulenta vida personal y profesional del actor Peter Sellers (1925-1980), desde sus inicios como intérprete cómico en la radio hasta su gran éxito en el cine como uno de los mejores comediantes de todos los tiempos; un artista obsesivo tan dedicado a su trabajo que descuidó a sus seres queridos y sacrificó parte de su propia personalidad para crear de manera convincente la de sus muchos memorables personajes.

One World: Together at Home

One World: Together at Home
6,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 18/04/2020
  • Personaje: Self

Mademoiselle C

Mademoiselle C
5,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 11/09/2013
  • Personaje: Self
Documental sobre la editora en jefe y estilista de moda de la revista Vogue Paris, la afamada y emblemática Carine Roitfeld, considerada en el mundo entero como una leyenda viviente y responsable de la carrera de docenas de diseñadores y de muchas de las aportaciones, avances y revoluciones en la industria de la moda tanto de alta costura y como de masas.

SpongeBob's Big Birthday Blowout

SpongeBob's Big Birthday Blowout
  • Género: Animación
  • Estreno: 12/07/2019
  • Personaje: Heidi Klum (uncredited)

Blue Collar Comedy Tour: The Movie

Blue Collar Comedy Tour: The Movie
7,1/10
  • Género: ComediaDocumental
  • Estreno: 28/03/2003
  • Personaje: Victoria's Secret Saleswoman

Zoolander: Super Model

Zoolander: Super Model
4,9/10

Comedy Central Roast of Jeff Foxworthy

Comedy Central Roast of Jeff Foxworthy
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/03/2005
  • Personaje: Herself

Kelly Clarkson's Cautionary Christmas Music Tale

Kelly Clarkson's Cautionary Christmas Music Tale
7,3/10

Lingerie - The Industry Exposed

Lingerie - The Industry Exposed

Darci Lynne: My Hometown Christmas

Darci Lynne: My Hometown Christmas
7,3/10

Actores relacionados