Las mejores películas de Tim Gunn

Tim Gunn

Tim Gunn

29/07/1953 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tim Gunn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tim Gunn.
Género:
Disponible en:

Los pitufos

Los pitufos
5,4/10
Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio...

Sexo en Nueva York 2

Sexo en Nueva York 2
4,5/10
La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie y Big, así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte tendrá que apañárselas como mamá, Miranda cambia de carrera y Samantha vuelve a ver a Smith.

La princesa Sofía: Érase una vez una princesa

La princesa Sofía: Érase una vez una princesa
6,6/10
Tras la boda de su madre con el rey, Sofía se traslada a palacio a vivir. Convertida en princesa, ahora deberá aprender a comportarse como tal. Spin-off de La Cenicienta. Está destinado al público infantil (2-7 años).

Teen Spirit

Teen Spirit
5,4/10
Amber es una chica popular que muere electrocutada. Sin embargo, Amber no tendrá permitida la entrada en el cielo a no ser que ayude a que la joven con menos popularidad de todo el instituto se convierta en la reina del baile en menos de una semana.

La princesa Sofía: El palacio flotante

La princesa Sofía: El palacio flotante
7,9/10
Después de ayudar a una pequeña sirena llamada Oona, el amuleto de Sofía le concede el poder de transformarse en sirena para ir a visitar el reino submarino secreto de su nueva amiga. Pero Cédric (disfrazado de monstruo marino) planea robar la Peineta de la Sirena encantada de Oona y hará que los dos mundos peligren. Con un poco de ayuda de Ariel, la invitada especial, Sofía parte en una aventura para rescatar a Oona y evitar un tifón antes de que sea demasiado tarde.

La princesa Sofía: La maldición de la princesa Ivy

La princesa Sofía: La maldición de la princesa Ivy
8,2/10
Amber descubre el amuleto mágico de Sofía y lo coge cuando esta está durmiendo. Al hacerlo se desata una maldición que hace aparecer a una malvada princesa.

Do I Sound Gay?

Do I Sound Gay?
6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/07/2015
  • Personaje: Himself

One World: Together at Home

One World: Together at Home
6,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 18/04/2020
  • Personaje: Self

La Princesa Sofía: La librería secreta

La Princesa Sofía: La librería secreta
¡Descubre este mágico episodio de La Princesa Sofía! Cuando Sofía descubre una maravillosa librería econdida con libros que están sin terminar, se da cuenta de que su destino es ser “Guardiana de Historias” para que los cuentos estén correctamente escritos. Vuela con ella en su valiente misión de rescatar al hermano de Mínimus. Parece imposible,¡hasta que la princesa Merida le da unos consejos para levantarle el ánimo!Después, viaja a Hieloburgo, donde el Hada Ortiga ha arrancado todas las campanillas de invierno del Reino. ¿Podrán los abrazos calentitos de Olaf motivar a Sofía para que resuelva todos los problemas? Repleta de diversión, “La Princesa Sofía: La Librería Secreta” demuestra que cuando crees en ti mismo, ¡puedes conseguir tu propio final feliz!

Derek DelGaudio's In & of Itself

Derek DelGaudio's In & of Itself
8,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 24/10/2020
  • Personaje: Self - audience member (uncredited)
El narrador y mago conceptual Derek DelGaudio intenta comprender la naturaleza ilusoria de la identidad y responder a la pregunta engañosamente simple "¿Quién soy yo?"

Zoolander: Super Model

Zoolander: Super Model
4,8/10

La Princesa Sofía: La fiesta encantada

La Princesa Sofía: La fiesta encantada
En esta aventura de la realeza donde todos los monarcas de reinos vecinos de Enchancia llegarán para ver un deslumbrante despliegue de magia: En primer lugar, Cedric evocará una fiesta fabulosa, donde se va a transformar la sala de banquetes en una sala de increíbles morfo-espejos. Pero antes de que comience la diversión, se aparece la malvada señorita Ortiga (disfrazada de Sascha la Hechicera) haciendo de las suyas , mientras que el hada mala se cuela en la fiesta con un plan para robar el amuleto mágico de Sofía. ¿Podrá Sofia frustrar el plan antes de que sea demasiado tarde? Quizá con la ayuda de Blanca Nieves, quien le recuerda que es importante confiar en sus instintos.

Straight/Curve: Redefining Body Image

Straight/Curve: Redefining Body Image
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/06/2017
  • Personaje: Himself

Actores relacionados