Las mejores películas de Zach Callison

Zach Callison

Zach Callison

23/10/1997 (26 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Zach Callison. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Zach Callison.
Género:
Disponible en:
Año:

Steven Universe: La película

Steven Universe: La película
7,7/10
Ambientada dos años después de los acontecimientos acaecidos en la quinta temporada, un Steven de 16 años se enfrenta a un mundo repleto de novedades. Aunque cree que su papel como guardián de la Tierra ya ha terminado, una nueva amenaza se cierne sobre Beach City, por lo que el joven héroe tendrá que enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Las aventuras de Peabody y Sherman
6,8/10
Los personajes de la serie animada de los 60 The Rocky & Bullwinkle Show, Mr. Peabody y Sherman, se cuelan en la gran pantalla adquiriendo una nueva dimensión 3D. En esta ocasión el perro parlante más inteligente del mundo, Mr. Peabody y su mascota Sherman, un enérgico niño bastante ingenuo, se adentrarán en nueva una aventura determinante en el curso de la historia universal. Cuando Sherman desastrosamente avería la máquina del tiempo, la peculiar pareja se ve obligada a recomponer los hechos y arreglar la máquina antes de que sea demasiado tarde y el continuo espacio-tiempo se destruya afectando irreparablemente a nuestra existencia.

Superman/Shazam! El Regreso de Black Adam

Superman/Shazam! El Regreso de Black Adam
7/10
La película comienza con Black Adam regresando a la Tierra, visto como un meteorito que choca contra una colina en la noche. Más tarde se revela que Billy es un huérfano cuyos padres de acogida lo echaron. Él va a un restaurante para reunirse con Clark Kent, quien está escribiendo un artículo sobre la situación de Billy. Black Adam llega y ataca a Billy, declarando su intención de matar al niño antes de que el Mago pueda llegar a él. Clark distrae a Adam y le permite a Billy escapar mientras se convierte en Superman . Black Adam persigue a Billy por las calles, pero Superman interviene y lo combate. Al principio, los dos parecen emparejados, pero la vulnerabilidad de Superman a la magia le da a Adam la ventaja.

La Liga de la Justicia: Guerra

La Liga de la Justicia: Guerra
7,2/10
Ésta película Justice League: War es un film de animación que se basa en los cómics de superhéroes clásicos, y en los cuales una serie de personajes con superpoderes se unen para hacer frente a la invasión de los alienígenas, un tema clásico de la época. Esta liga no se forma de una sola vez, y en la película se ve como los superhéroes también tienen sus desavenencias y que formar un grupo con este tipo de personas no es sencillo. Los primeros integrantes fueron Batman y Linterna Verde, y es donde empiezan los problemas, ya que al segundo no le gusta que el primero sea un simple ser humano, cuyos poderes proceden de la técnica. A ellos se une Superman, que incluso intenta matar a los dos anteriores, aunque por suerte no lo hace cuando Batman lo llama por su nombre de pila, momento en el cual se detiene. Wonder Woman también entrará en la liga, y a ella se sumarán más superhéroes que como siempre intentarán acabar con el mal.

Injustice

Injustice
6,4/10
Cuando Lois Lane muere, un Superman desquiciado decide tomar el control de la Tierra. Decidido a detenerlo, Batman crea un equipo de héroes que luchan por la libertad. Pero cuando los superhéroes van a la guerra, ¿podrá sobrevivir el mundo?

Batman: El Largo Halloween, Parte 2

Batman: El Largo Halloween, Parte 2
7,2/10
Mientras el joven justiciero de Gotham City, Batman, lucha por perseguir a un brutal asesino en serie, el fiscal de distrito Harvey Dent queda atrapado en una disputa que involucra a la familia criminal de los Falcones.

La princesa Sofía: Érase una vez una princesa

La princesa Sofía: Érase una vez una princesa
6,6/10
Tras la boda de su madre con el rey, Sofía se traslada a palacio a vivir. Convertida en princesa, ahora deberá aprender a comportarse como tal. Spin-off de La Cenicienta. Está destinado al público infantil (2-7 años).

LEGO DC: ¡Shazam! Magia y monstruos

LEGO DC: ¡Shazam! Magia y monstruos
6,3/10
¡Ya es hora de que la Liga de la Justicia tome nota de Shazam! (Sean Astin), pero unirse al mejor equipo de superhéroes del mundo es mucho más difícil cuando todos se han convertido en niños. LEGO DC: ¡Shazam! Magic and Monsters le enseñará a Billy Batson las virtudes de la confianza mientras el héroe lucha contra Mr. Mind y Black Adam.

Dragones al rescate: El secreto del Ala Cantarina

Dragones al rescate: El secreto del Ala Cantarina
5,1/10
Un dragón cantante con una hermosa voz hipnotiza a los dragones y al pueblo de Huttsgalor, y los guardianes defensores deben dar con un modo de romper el hechizo.

La princesa Sofía: El palacio flotante

La princesa Sofía: El palacio flotante
7,9/10
Después de ayudar a una pequeña sirena llamada Oona, el amuleto de Sofía le concede el poder de transformarse en sirena para ir a visitar el reino submarino secreto de su nueva amiga. Pero Cédric (disfrazado de monstruo marino) planea robar la Peineta de la Sirena encantada de Oona y hará que los dos mundos peligren. Con un poco de ayuda de Ariel, la invitada especial, Sofía parte en una aventura para rescatar a Oona y evitar un tifón antes de que sea demasiado tarde.

LEGO DC Batman - La Bat-familia importa

LEGO DC Batman - La Bat-familia importa
6,1/10
En LEGO DC: Batman - Family Matters, las sospechas aumentan luego de que Batman, Batgirl, Robin y otros superhéroes de DC reciban invitaciones misteriosas. Sin embargo, los valores familiares deben permanecer fuertes cuando Batman y su equipo se encuentran con el villano Hood Rojo, quien está obsesionado con destruir a la familia Bat y toda la ciudad de Gotham.

Elena y el secreto de Ávalor

Elena y el secreto de Ávalor
6,3/10
Sofía descubre a la princesa Elena atrapada dentro de su amuleto y debe viajar a un lejano reino para rescatarla a ella y liberar el reino de Ávalor.

Hulk, Donde Habitan Los Monstruos

Hulk, Donde Habitan Los Monstruos
5,4/10
En la noche de Halloween, Nightmare está empeñada en conquistar nuestro mundo de vigilia cruzando la Dimensión del Sueño, y convirtiendo a cada soñador en un monstruo. ¿Puede el Dr. Strange, Hulk y los Comandos Aulladores detener los planes de Nightmare?

Steven Universe la película: Detrás de cortina

Steven Universe la película: Detrás de cortina
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/11/2019
  • Personaje: Themselves
El equipo de producción de Steven Universe la película hablan de cómo se ha echo la película

DC Showcase Original Shorts Collection

DC Showcase Original Shorts Collection
7,5/10

La Princesa Sofía: La librería secreta

La Princesa Sofía: La librería secreta
¡Descubre este mágico episodio de La Princesa Sofía! Cuando Sofía descubre una maravillosa librería econdida con libros que están sin terminar, se da cuenta de que su destino es ser “Guardiana de Historias” para que los cuentos estén correctamente escritos. Vuela con ella en su valiente misión de rescatar al hermano de Mínimus. Parece imposible,¡hasta que la princesa Merida le da unos consejos para levantarle el ánimo!Después, viaja a Hieloburgo, donde el Hada Ortiga ha arrancado todas las campanillas de invierno del Reino. ¿Podrán los abrazos calentitos de Olaf motivar a Sofía para que resuelva todos los problemas? Repleta de diversión, “La Princesa Sofía: La Librería Secreta” demuestra que cuando crees en ti mismo, ¡puedes conseguir tu propio final feliz!

Dragones al rescate: A la caza del dragón dorado

Dragones al rescate: A la caza del dragón dorado
5,2/10
El equipo de rescate vive la búsqueda del tesoro más emocionante de su vida cuando debe encontrar un huevo valiosísimo y protegerlo de piratas malvados.

La Princesa Sofía: La fiesta encantada

La Princesa Sofía: La fiesta encantada
En esta aventura de la realeza donde todos los monarcas de reinos vecinos de Enchancia llegarán para ver un deslumbrante despliegue de magia: En primer lugar, Cedric evocará una fiesta fabulosa, donde se va a transformar la sala de banquetes en una sala de increíbles morfo-espejos. Pero antes de que comience la diversión, se aparece la malvada señorita Ortiga (disfrazada de Sascha la Hechicera) haciendo de las suyas , mientras que el hada mala se cuela en la fiesta con un plan para robar el amuleto mágico de Sofía. ¿Podrá Sofia frustrar el plan antes de que sea demasiado tarde? Quizá con la ayuda de Blanca Nieves, quien le recuerda que es importante confiar en sus instintos.

Dragons: Rescue Riders: Huttsgalor Holiday

Dragons: Rescue Riders: Huttsgalor Holiday
5,1/10

Skywatch

Skywatch
7,3/10

Actores relacionados