Las mejores películas de Darcy Rose Byrnes

Darcy Rose Byrnes

Darcy Rose Byrnes

04/11/1998 (25 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Darcy Rose Byrnes, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Darcy Rose Byrnes.
Género:
Disponible en:

Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Un nuevo universo
8,4/10
En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo: 4 versiones alternas de Spider-Man aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse.

Wonder

Wonder
7,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 13/11/2017
  • Personaje: Musical Theatre Student (voz)
Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

La princesa Sofía: Érase una vez una princesa

La princesa Sofía: Érase una vez una princesa
6,6/10
Tras la boda de su madre con el rey, Sofía se traslada a palacio a vivir. Convertida en princesa, ahora deberá aprender a comportarse como tal. Spin-off de La Cenicienta. Está destinado al público infantil (2-7 años).

Mil palabras

Mil palabras
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/03/2012
  • Personaje: 10 Year Old Girl
Jack McCall es un agente literario de habla rápida, que puede cerrar cualquier trato, en cualquier momento y de cualquier manera. Ha puesto su mirada en el gurú de la Nueva Era, el Dr. Sinja, para sus propios fines egoístas. Pero el Dr. Sinja está con él, y la vida de Jack se despega después de que un árbol mágico de Bodhi aparece misteriosamente en su patio trasero. Con cada palabra que Jack habla, una hoja cae del árbol y se da cuenta de que cuando cae la última hoja, tanto él como el árbol están tostados. Las palabras nunca le han fallado a Jack McCall, pero ahora tiene que dejar de hablar y evocar algunas formas escandalosas de comunicarse o ya se ha ido.

Elena y el secreto de Ávalor

Elena y el secreto de Ávalor
6,3/10
Sofía descubre a la princesa Elena atrapada dentro de su amuleto y debe viajar a un lejano reino para rescatarla a ella y liberar el reino de Ávalor.

Un abismo en el corazón

Un abismo en el corazón
7/10
Un hecho atroz cambia para siempre la vida de una tranquila comunidad amish de Pensilvania. Un hombre armado mata en una escuela a cinco niñas y hiere a otras cinco antes de suicidarse. A la tragedia se suma la llegada de medios de comunicación sensacionalistas, que contribuyen a perturbar todavía más a los sencillos y pacíficos amish.

La princesa Sofía: El palacio flotante

La princesa Sofía: El palacio flotante
7,9/10
Después de ayudar a una pequeña sirena llamada Oona, el amuleto de Sofía le concede el poder de transformarse en sirena para ir a visitar el reino submarino secreto de su nueva amiga. Pero Cédric (disfrazado de monstruo marino) planea robar la Peineta de la Sirena encantada de Oona y hará que los dos mundos peligren. Con un poco de ayuda de Ariel, la invitada especial, Sofía parte en una aventura para rescatar a Oona y evitar un tifón antes de que sea demasiado tarde.

La princesa Sofía: La maldición de la princesa Ivy

La princesa Sofía: La maldición de la princesa Ivy
8,2/10
Amber descubre el amuleto mágico de Sofía y lo coge cuando esta está durmiendo. Al hacerlo se desata una maldición que hace aparecer a una malvada princesa.

Spirit Riding Free: Spirit of Christmas

Spirit Riding Free: Spirit of Christmas
5,2/10
Lucky y sus amigos deben descubrir cómo llegar a casa a tiempo para Navidad cuando una roca que cae y una tormenta de nieve grave descarrilan sus planes de viaje.

La Princesa Sofía: La librería secreta

La Princesa Sofía: La librería secreta
¡Descubre este mágico episodio de La Princesa Sofía! Cuando Sofía descubre una maravillosa librería econdida con libros que están sin terminar, se da cuenta de que su destino es ser “Guardiana de Historias” para que los cuentos estén correctamente escritos. Vuela con ella en su valiente misión de rescatar al hermano de Mínimus. Parece imposible,¡hasta que la princesa Merida le da unos consejos para levantarle el ánimo!Después, viaja a Hieloburgo, donde el Hada Ortiga ha arrancado todas las campanillas de invierno del Reino. ¿Podrán los abrazos calentitos de Olaf motivar a Sofía para que resuelva todos los problemas? Repleta de diversión, “La Princesa Sofía: La Librería Secreta” demuestra que cuando crees en ti mismo, ¡puedes conseguir tu propio final feliz!

La Princesa Sofía: La fiesta encantada

La Princesa Sofía: La fiesta encantada
En esta aventura de la realeza donde todos los monarcas de reinos vecinos de Enchancia llegarán para ver un deslumbrante despliegue de magia: En primer lugar, Cedric evocará una fiesta fabulosa, donde se va a transformar la sala de banquetes en una sala de increíbles morfo-espejos. Pero antes de que comience la diversión, se aparece la malvada señorita Ortiga (disfrazada de Sascha la Hechicera) haciendo de las suyas , mientras que el hada mala se cuela en la fiesta con un plan para robar el amuleto mágico de Sofía. ¿Podrá Sofia frustrar el plan antes de que sea demasiado tarde? Quizá con la ayuda de Blanca Nieves, quien le recuerda que es importante confiar en sus instintos.

Healing Hands

Healing Hands
5,5/10

The Land of the Astronauts

The Land of the Astronauts
4,8/10

Actores relacionados