Las mejores películas de Sara Ramirez

Sara Ramirez

Sara Ramirez

31/08/1975 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sara Ramirez. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sara Ramirez.
Género:
Disponible en:

Spider-Man

Spider-Man
7,4/10
Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña.

Tienes un e-mail

Tienes un e-mail
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/02/1998
  • Personaje: Rose, Zabars Cashier
Kathleen Kelly es la propietaria de una librería infantil, un verdadero tesoro cultural de uno de los barrios más esclusivos de Nueva York, y pasa largas noches aburridas junto a su novio Frank , un escritor frustrado que escribe columnas en el periódico. Lo único que apasiona a Kathleen es intercambiar mensajes de correo electrónico con un hombre del que sólo conoce su seudónimo.

La princesa Sofía: Érase una vez una princesa

La princesa Sofía: Érase una vez una princesa
6,6/10
Tras la boda de su madre con el rey, Sofía se traslada a palacio a vivir. Convertida en princesa, ahora deberá aprender a comportarse como tal. Spin-off de La Cenicienta. Está destinado al público infantil (2-7 años).

La princesa Sofía: El palacio flotante

La princesa Sofía: El palacio flotante
7,9/10
Después de ayudar a una pequeña sirena llamada Oona, el amuleto de Sofía le concede el poder de transformarse en sirena para ir a visitar el reino submarino secreto de su nueva amiga. Pero Cédric (disfrazado de monstruo marino) planea robar la Peineta de la Sirena encantada de Oona y hará que los dos mundos peligren. Con un poco de ayuda de Ariel, la invitada especial, Sofía parte en una aventura para rescatar a Oona y evitar un tifón antes de que sea demasiado tarde.

Elena y el secreto de Ávalor

Elena y el secreto de Ávalor
6,3/10
Sofía descubre a la princesa Elena atrapada dentro de su amuleto y debe viajar a un lejano reino para rescatarla a ella y liberar el reino de Ávalor.

La princesa Sofía: La maldición de la princesa Ivy

La princesa Sofía: La maldición de la princesa Ivy
8,2/10
Amber descubre el amuleto mágico de Sofía y lo coge cuando esta está durmiendo. Al hacerlo se desata una maldición que hace aparecer a una malvada princesa.

La Princesa Sofía: La librería secreta

La Princesa Sofía: La librería secreta
¡Descubre este mágico episodio de La Princesa Sofía! Cuando Sofía descubre una maravillosa librería econdida con libros que están sin terminar, se da cuenta de que su destino es ser “Guardiana de Historias” para que los cuentos estén correctamente escritos. Vuela con ella en su valiente misión de rescatar al hermano de Mínimus. Parece imposible,¡hasta que la princesa Merida le da unos consejos para levantarle el ánimo!Después, viaja a Hieloburgo, donde el Hada Ortiga ha arrancado todas las campanillas de invierno del Reino. ¿Podrán los abrazos calentitos de Olaf motivar a Sofía para que resuelva todos los problemas? Repleta de diversión, “La Princesa Sofía: La Librería Secreta” demuestra que cuando crees en ti mismo, ¡puedes conseguir tu propio final feliz!

Actores relacionados