Las mejores películas de Wayne Brady

Wayne Brady

Wayne Brady

02/06/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Wayne Brady, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Wayne Brady.
Género:
Año:

La princesa Sofía: Érase una vez una princesa

La princesa Sofía: Érase una vez una princesa
6,6/10
Tras la boda de su madre con el rey, Sofía se traslada a palacio a vivir. Convertida en princesa, ahora deberá aprender a comportarse como tal. Spin-off de La Cenicienta. Está destinado al público infantil (2-7 años).

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo
7/10
Después de fracasar en sus repetidos intentos de pillar a sus hermanos, Phineas y Ferb, la sufridora Candace siente que el universo está en su contra. Cuando Candace es secuestrada por alienígenas, encuentra un planeta lejano, libre de sus pesados hermanos, donde la idolatran como salvadora. Mientras, Phineas y Ferb se disponen a cruzar la galaxia para rescatar a Candace a la vez que descubren los siniestros secretos de los extraterrestres.

Stuart Little: Aventura en el bosque

Stuart Little: Aventura en el bosque
4,3/10
En esta ocasión, los Little se van de acampada cerca del lago Garland. Sólo hay algo para lo que no están preparados: para la enorme bestia que vive en el bosque... Mientras Stuart aprende las técnicas básicas de supervivencia con Reeko, una simpática mofeta, el miedoso Bola de Nieve utiliza al gato callejero Monty para que le proteja... (FILMAFFINITY)

Phineas y Ferb: Star Wars

Phineas y Ferb: Star Wars
8,1/10
Hace algunos veranos en una Galaxia muy, muy lejana… Phineas y Ferb disfrutan con el resplandor de los Soles Gemelos del planeta Tatooine, hasta que los planos para destruir la Estrella de la Muerte caen accidentalmente en sus manos, empujándoles (y al Agente P) a una rebelión galáctica y una lucha épica del bien contra el mal en Phineas y Ferb: Star Wars. ¿Serán capaces Phineas y Ferb de resistir el Lado Oscuro? ¿Finalmente arrestarán los soldados de asalto a un rebelde?¿Puede el Agente P detener a Darthenshmirtz usando la potencia de su fuerza Sith-inéitor?

Foodfight!

Foodfight!
1,3/10
La película tiene lugar en un supermercado, durante la noche. Debido su alta cantidad de publicidad considerando que era un film destinado a niños, fue censurado fuertemente a pesar de ser completado y doblado por actores como Charlie Sheen y Eva Longoria. A fecha de marzo de 2012, la película no ha tenido un estreno comercial.

La princesa Sofía: El palacio flotante

La princesa Sofía: El palacio flotante
7,9/10
Después de ayudar a una pequeña sirena llamada Oona, el amuleto de Sofía le concede el poder de transformarse en sirena para ir a visitar el reino submarino secreto de su nueva amiga. Pero Cédric (disfrazado de monstruo marino) planea robar la Peineta de la Sirena encantada de Oona y hará que los dos mundos peligren. Con un poco de ayuda de Ariel, la invitada especial, Sofía parte en una aventura para rescatar a Oona y evitar un tifón antes de que sea demasiado tarde.

La princesa Sofía: La maldición de la princesa Ivy

La princesa Sofía: La maldición de la princesa Ivy
8,2/10
Amber descubre el amuleto mágico de Sofía y lo coge cuando esta está durmiendo. Al hacerlo se desata una maldición que hace aparecer a una malvada princesa.

Clifford mi pequeña gran mascota

Clifford mi pequeña gran mascota
5,4/10
Clifford pasará multitud de aventuras en compañía de Cleo y T-Bone, haciendo amigos por todos los sitios por los que pasan.

Blindfire

Blindfire
4,9/10
Un oficial de policía que, al responder a una violenta llamada de rehenes, mata al sospechoso afroamericano sólo para luego enterarse de su inocencia. Percibiendo que se trataba de una trampa, y enfrentándose a las repercusiones, debe localizar al responsable mientras examina su propia responsabilidad y el racismo arraigado que lo llevó a este punto.

Ratatouille: The TikTok Musical

Ratatouille: The TikTok Musical
6,3/10

Blank

Blank
4,6/10

Feeding America Comedy Festival

Feeding America Comedy Festival
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/05/2020
  • Personaje: Himself

Crossover

Crossover
2,2/10

The Adventures of Brer Rabbit

The Adventures of Brer Rabbit
5,1/10

Gepetto

Gepetto
5,3/10

Light Girls

Light Girls
7,5/10

Lucha ciega

Lucha ciega
6,7/10
A Mat, el ser ciego, no le impide llevar a cabo nada de lo que se propone. Por eso, cuando se muda junto a su familia de Nueva York a Utah, y tras adaptarse al nuevo hogar, colegio y entorno, decide apuntarse a Wrestling. Con esta práctica de lucha, llegará a la cumbre deportiva.

La Princesa Sofía: La fiesta encantada

La Princesa Sofía: La fiesta encantada
En esta aventura de la realeza donde todos los monarcas de reinos vecinos de Enchancia llegarán para ver un deslumbrante despliegue de magia: En primer lugar, Cedric evocará una fiesta fabulosa, donde se va a transformar la sala de banquetes en una sala de increíbles morfo-espejos. Pero antes de que comience la diversión, se aparece la malvada señorita Ortiga (disfrazada de Sascha la Hechicera) haciendo de las suyas , mientras que el hada mala se cuela en la fiesta con un plan para robar el amuleto mágico de Sofía. ¿Podrá Sofia frustrar el plan antes de que sea demasiado tarde? Quizá con la ayuda de Blanca Nieves, quien le recuerda que es importante confiar en sus instintos.

The Hero of Color City

The Hero of Color City
3,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/10/2014
  • Personaje: Blue (voz)
Una peculiar banda de lápices de colores se esfuerza por proteger su mundo mágico multicolor, pero cuidado, porque la imaginación de los niños también tiene la capacidad de crear el monstruo más aterrador de todos.

Familia a la fuerza

Familia a la fuerza
5,4/10
Carrie y Joe son empresarios de éxito. Ella dirige una empresa que fabrica galletas, y él una fábrica de muebles. Son jóvenes, viudos, y cada uno tiene cuatro hijos a su cargo. En un viaje a Las Vegas se casan pensando que no habrá nada que pueda con su recién estrenado amor. Pero su luna de miel no dura mucho. Sus ocho hijos se encontrarán con padres nuevos y una nueva vida de convivencia que amenaza con convertirse en un infierno. Los recién casados deberán medirse con un reto mayor que dirigir un negocio: unir dos familias dispuestas a presentar batalla.Las delicias de la vida familiar han de competir con los celos, los distintos conceptos sobre la educación que tiene cada uno de los padres y las distintas y problemáticas edades de los hijos.

Actores relacionados